El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

EL post que microsoft se merece, el de verdad

Anuncios

Quizás quiso decir: mierdasoft
—Google sobre Microsoft

Se ha echado a perder la bombilla. Creo que es hora de hacer de la oscuridad el nuevo estándar
— Bill Gates y los estándares en la industria

Lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene, tampoco.
— Bill Gates sobre Hasefroch

¡¡No se preocupen cuando sale, es señal de buena suerte!!
— Bill Gates y el pantallazo azul

Yo escribí el Quijote con OpenOffice 2.0. No estaba ese estúpido clip jodiéndome los huevos todo el día.
— Miguel de Cervantes sobre Microsoft Office 2003

No se encuentra REALIDAD32.dll o uno de sus componentes, UNIVERSO.exe ha generado errores y será cerrado por Windows, se creará un registro de error
— Dios sobre su Pentium 7 Celestron

Quizás cerrando y volviendo a abrir las ventanas...
— Bill Gates cuando su auto no arrancaba

Microsoft inventó el mouse, la interfaz gráfica, la internet y la inciclopedia
— Un informático sin discernimiento sobre la tecnología.


EL post que microsoft se merece, el de verdad
Microsoft reconoce abiertamente en su publicidad sus verdaderas intenciones para con el mundo

bill gates
Logotipo de Microsoft Japon.

Microsoft
"El teclado elemental" según Microsoft.


Microsoft es una compañía de informática, software y sadomaso fundada en los años 1980, por Bill Gates. Creadora del famoso sistema operativo Hasefroch.

Empezó el negocio en los años 80, revendiendo un sistema operativo a IBeMe conocido después como MS-DOS. Posteriormente, se dispusieron a crear un sistema operativo conjuntamente con IBeMe copiando al MacOS de Apple, pero decidieron crear Microsoft.

Sus tres primeras versiones no fueron muy celebradas (entre la gente normal), de hecho, la tercera se usaba como apoyo a MS-DOS. Sin embargo, en 1995 vino Windows 95, que cambiaría la historia de la informática. Entre sus virtudes destacan:
Cuelgues por doquier sin razón aparente.

Fallos terribles en la implementación de la pila TCP/IP (¿Recuerda usted los nukes?)
Desastroso uso de la memoria virtual.
Nula protección de la memoria.
Sistema de particiones arcaico.
Menos funciones que un sacacorchos.
Luego sacó más versiones de este mismo sistema operativo, como Windows 98 y Windows MierdaEdition. Más tarde se centraron en versiones NeardenthalTechnology, como Windows 2000, Windows XP y Windows HastaLaVista. Actualmente están con los ojos hechos chiribitas con Windows CeMeNT.

Estos sistemas operativos consistían básicamente en copiar la distribución de Linux de moda, usando el paradigma del copy-rename-paste (que es parte del currículo de la Academia de informática en la mayoría de las universidades del mundo) que consiste en cambiar trozos de código fuente para que no funcionaran las cosas, cambiarlas de nombre, modificar los gráficos y lanzarlos al mercado como productos nuevos e innovadores cobrando una pasta.

En cuanto a aparatos domésticos, crearon la Etsbos , la consola más grande del mundo, acompañada de un mando igualmente de proporciones industriales. Más tarde, crearon la Etsbos 360, de tamaño más reducido. También crearon la despreciada e inútil enciclopedia Encarta, que en el 2010 se fusionará con la Wikipedia. Su invento más celebrado fue el mésenller, con el que casi dominaron el mundo en 2007.


La dominación mundial


windows 7
La dominación mundial incluye el sector de detergentes, donde también compite con Linux

Windows
Microsoft ya no tiene ningún problema en desvelar sus malvados planes



Aparte de todos sus "avances" informáticos sabemos que Microsoft es en realidad una escuela Jedi creada por Bill Gates, sus alumnos más destacados son: Francisco Franco, el presidente de la empresa Innombrable, Jesus, Yoda, Jordi Pujol y El Cid Campeador, y tienen el objetivo de dominar el mundo. Pero cabe aclarar que William Gates III, tiene entre sus manos un nuevo prototipo de Metal Gear llamado Metal Gear Microsoft, con capacidad de albergar cabezas nucleares, y con un 10% menos cuelgues (la tasa no supera ahora el 120%). Cabe destacar que el supervillano-empresaurio Hank Scorpio también tiene acciones de Microsoft.


R.A.E.

Según la Real Academia de la Lengua Española el nombre castellano correcto de Microsoft es Pequeñoblando como la tuya (micro=pequeño, soft=blando). Y el de Bill Gates es Billete Portones, Cuenta Portones (Cuenta en el sentido de cobrar algo), o Guillermo Portones, "Guille" Portones para los amigos.


Windows 7

cansado de ver como su "niÑo" caia tan bajo frente a sus enemigos de la manzana y el pinguino para apoderarse del mundo.. y no cansado de dar ideas estupidas al mundo ha lanzado su nueva arma para apoderarse de todas las computadoras del mundo (si.. incluyendo a la tuya) windows semea que aparte de traer mas virus que una epidemia y mas errores que un emo en un laboratorio.... es la nueva amenaza de wiliam gates para idiotizarnos a todos... cuando se cansara??

Comentarios Destacados

@PEdOBe_ar +14
Soy el único que no entendió un carajo el post ?

5 comentarios - EL post que microsoft se merece, el de verdad

@PEdOBe_ar +14
Soy el único que no entendió un carajo el post ?
@_fran__ +2
PEdOBe_ar dijo:Soy el único que no entendió un carajo el post ?

JAJAJA, YO TAMPOCO
@pedrovarela38 -5
la verdad, es un muy .
va reco, +10 y un recuerdo:

humor

"...ESTA ES PARA VOS BILL GATES..."
(los empleados de micro$oft)