Curiosidades de Pixar 2 [Imperdible]

Curiosidades de Pixar 2 [Imperdible]

Hola taringueros bienvenidos a la Segunda parte de mi Post
Para dar una pequeña introduccion mostrare algunas imagenes donde aparecen tanto como personajes y objetos de sus otras peliculas ... para ello es necesario poner mucha atención en cada detalle de las películas de Pixar

Disfrutenlo...¡
cars
up
¿Qué cómic está leyendo el niño de la sala de espera del dentista que tiene secuestrado a Nemo? ¿No será, por casualidad, uno que relata las aventuras de… ‘Los increíbles’?
pixar
Toy Story
En ‘WALL·E’ nuestro robot favorito construye una estatua en homenaje a su amada EVA. Curiosamente le sirve como brazo para la misma un flexo cuyo semblante con ‘Luxo Jr.’ (el protagonista del primer trabajo de Pixar, así como su imagen emblema) es indudable.
taringa
2
Siguiendo con la costumbre de Pixar de incluir personajes de futuras entregas, en las últimas escenas de acción de Los Increíbles, se llega a apreciar un automóvil de modelo y color idéntico al personaje Dr. Hudson Hornet.
curiosidades
bichos
Si hay un campeón en el planeta de cameos de Pixar, éste es sin duda el camión de Pizza Planet, pues aparece en todas las películas del estudio. En ‘Up’, según el realizador Pete Docter es uno de los automóviles que vemos en el cruce de calles de la foto.
Monster Inc
cameos
En los carteles promocionales de Cars 2, se llegaba a apreciar un anuncio luminoso con una parodia del oso Lotso de Toy Story 3. En la película ya no se llega a apreciar tan bien como en esos promocionales, la única vez visible es en la escena de abajo donde apenas y es perceptible la figura, mucho menos las letras del título de la marca.
Curiosidades de Pixar 2 [Imperdible]
cars
up
Finn McMissile, uno de los coches de Cars 2 aparece en un póster que está colgado en el cuarto de Andy.
pixar
Toy Story
En Sunnyside hacen cameos algunos personajes que de seguro conoces
taringa
2
En WALL·E está la referencia más difícil de detectar: una pequeña figurita de Mike puede ser vista detrás del espacio donde el droide duerme cada noche
curiosidades
bichos
Nuevamente, durante las carreras Rayo McQueen hace uso de sus neumáticos deportivos marca “Lightyear”, en referencia a Buzz Lightyear de Toy Story. Como dato extra, las llantas tienen escrito en relieve y sin color “Sector 4, Cuadrante Gamma”, lugar de donde Buzz es “originario”, sólo apreciable en la primer película en la escena donde se prepara al principio McQueen para la carrera.
Monster Inc
cameos
En la pequeña guarida de Wall-e se puede ver muy cerca, entre dos pines, se puede ver un juguete de Rex.
Algunos dicen que el auto conducido por Barbie en Al's Toy Barn aparece también en este film, aunque nunca he logrado descubrirlo.
Curiosidades de Pixar 2 [Imperdible]
cars
La parodia de la película Ratatoille, el restaurant del cocinero internacional Gusteau, al estilo de los cochecitos (Gastow’s).
up
pixar
¿Se les hace conocido este coche rojo con un rayo amarillo?
Toy Story
taringa
¿Que Tal este Camion de Bomberos Te Parece Conocido?
2
curiosidades
¿Este Tractor No Se Les Hace Conocido De Otra Pelicula?
bichos
Monster Inc
Buzz Lightyear utiliza baterías de la macro corporación destructora del planeta en WALL-E
cameos
Curiosidades de Pixar 2 [Imperdible]
Bonnie tiene iMac y usa Safari
cars
up
Cuando Woody sube a un escritorio se alcanza a ver una carta con los nombres de Carl y Ellie Fredricksen, aquellos viejitos de la pelícua UP
pixar
Toy Story
Sólo como un dato curioso, en las carreras compite una escudería con la empresa Apple como patrocinador, no es de extrañar que el auto sea blanco como un ipod.
taringa
2
en una vista panorámica se distingue perfecta parte de la recámara en donde podemos ver un banderín con las iniciales PU (Pixar University)
curiosidades
bichos
Echa un vistazo a la etiqueta en la parte inferior de la caja de los juguetes de Andy como un pez payaso muy familiar.
Monster Inc
cameos
Y hablando de Buscando a Nemo... Al finalizar los créditos de esa película, Mike Wazowski aparece nadando....
Curiosidades de Pixar 2 [Imperdible]
cars
Al igual que en la primer película de Cars, el cine exhibe películas que parodian las entregas de Pixar. Ahora es el turno de Los Increíbles, aunque sólo se llega a apreciar el anuncio exterior con el título “Los Increimóviles” (The Incredimobiles en inglés).
up
pixar
Se le puede ver saltando lejos al igual que la línea de los niños a prepararse para volver a Sunnyside de recreo...¿Quien sera?
Toy Story
taringa
Podemos observar a lo lejos la camioneta de "Pizza Planeta" en La pelicula de Cars 2
2
curiosidades
Por segunda ocasión, casi al finalizar la película, reaparece la camioneta de “Pizza Planeta”, ahora con mayor detalle, como uno de los expectadores de la carrera de “Radiador Spring”. Por cierto que en los promocionales de la película han logrado encontrarlo, en algunos apenas y es perceptible su figura.
bichos
Monster Inc
En la película de Buscando a Nemo se puede ver que al final de la película Esta la Famosa camioneta pasando mientras que los peces tratan de escapar cuando el dentista lava la pecera.
cameos
Curiosidades de Pixar 2 [Imperdible]
Aquí otro ejemplo en Ratatouille ...La Camioneta se puede apreciar a lo lejos
cars
up
Nuevamente se puede ver a la camioneta de "Pizza Planeta" Mientras que el Señor Fredricksen tiene un plan para bajar a Russell de la Casa
pixar
Toy Story
La camioneta de Pizza Planet a partir de la primera Toy Story. Éste es famoso por su característico "YO" en la espalda.
taringa
2
La señora cara de Papa lee un libro en toy story 2 donde aparecen BICHOS
curiosidades
bichos
Desde la primera Toy Story, la mamá de Andy ha tenido la matrícula A113, una referencia a una sala de animación en CalArts. El número aparece en todo el mundo de la animación como una broma en docenas de películas
Monster Inc
cameos
La placa del personaje Tom Mate lleva la clave A113, apenas perceptible por lo gastada que está. Sinceramente, no había notado que la traía, en Cars no hubo muchas escenas donde se apreciara su defensa trasera con facilidad.
Curiosidades de Pixar 2 [Imperdible]
cars
Tal vez por el hecho que están viajando dentro de Siddeley que la computadora de la recién hecha agente Holley Shiftwell muestra también la clave A113. Podemos encontrar la clave como el fatídico protocolo en la película de Wall-e (recuadro amarillo).
up
pixar
Ahora es el turno de el Avion Siddeley amigo de Finn McMissile quien porta la clave A113 en su alerón posterior.
Toy Story
taringa
En toy story 2 mientras Buzz corre por la jugueteria...se ve a FLICK de BICHOS y los otros escarabajos de la pelicula
2
curiosidades
Tambien se puede ver en los créditos de la Pelicula "Monsters inc" a Rex de "Toy Story"
bichos
Monster Inc
¿Recuerdas a Sid? El niño hiperactivo y destroza juguetes de la primera película. Pues lo vemos un par de veces en la cinta, es nada más y nada menos que él.
cameos
Curiosidades de Pixar 2 [Imperdible]
es fácil perder el panorama completo. La escena en donde Sir Miles Axelrod regresa a duras penas de su intento de viajar por el mundo “sin GPS”, el escenario completo de la selva es el mismo que usaron en la película Up cuando Carl intenta deshacerse del fiel perro Doug con una bola de su bastón.
cars
up
Toy Story: vemos a Buzz Lightyear, Woody e incluso a Ham como vehículos motorizados.
pixar
Toy Story
“Monster Trucks, Inc.”, es la segunda parodia a otra película de Pixar, Monsters Inc., que al igual que Bichos, los personajes son representados con vehículos con ruedas.
taringa
2
Como parte de la recreación de la vida real, en Cars también tienen sus películas de Pixar, como la de Bichos, Una Aventura en Miniatura, aunque en ellos los personajes son coches por supuesto.
curiosidades
bichos
Un personaje de relleno de Toy Story que aparece algunas veces entre los juguetes es este payaso.
Monster Inc
Cerca del final de Monsters, Inc., aparece uno idéntico, aunque con el cuello rosado.
cameos
Curiosidades de Pixar 2 [Imperdible]
En el trayecto a California, McQueen convence a Mack, su trailer transportador, de no descansar en una parada de descanso para viajeros. Ahí se encuentran varios trailers platicando o descansando. Uno de ellos, lleva el emblema de una empresa que tiene el mismo logo de Mr. Increíble cuando usaba su primer disfraz azul con negro en la película Los Increíbles. También lleva la abreviación Inc., que aunque significa Corporación (Incorporated en inglés), podemos imaginar que se refiera a Increíble (Incredible en inglés).
cars
up
En el cuarto de Andy, es donde se encuentran una gran cantidad de referencias. Una de ellas, es el auto anaranjado asemejando a Estornudos (Snot Rod en la versión original), uno de los autos tuneados y rebeldes en la película Cars.
pixar
Toy Story
Estando en su cuarto, Molly (hermana de Andy) lee una revista juvenil al momento de sacar juguetes viejos para entregar en la guardería. La portada de la revista tiene una foto de Darla, la niña mata-peces de la película Buscando a Nemo.
taringa
2
Por cierto el cuarto de Boo Aparece a Jessie de Toy Story, lo cual me levanta sospechas de que Boo es en realidad Emily la antigua dueña de Jessie ya que Boo no es su verdadero nombre porque se le fue colocado por Sulley. Además en donde esta el punto rojo es el lugar perfecto donde Emily jugaba con Jessie a montar caballos.
En el comiezo se puede ver un Avión de Juegetes el cual es el mismo....
curiosidades
.... Con el que Buzz cae con estilo.
bichos
Monster Inc
En la Escena en que Alf se va a dormir se puede notar en el cuadro que esta detras de el a los personajes de Bichos.
cameos
Curiosidades de Pixar 2 [Imperdible]
En Toy Story 2...al principio de la pelicula cuando en el videojuego esta enfocado en el espacio exterior se puede notar una constelación con la forma de...Nuestra lampara favorita: Luxo Jr.
cars
up
El coche de Carl y Ellie (Up) son exactamente los mismos blancos de la pared neumáticos que Mcqueen recibe durante su cambio de imagen en Radiator Springs de coches de Pixar.
pixar
Toy Story
taringa
En esta escena se puede ver al fondo un dibujo de Nemo...
2
curiosidades
Aunque es muy difícil de ver, durante el viaje de Rayo McQueen a California, una escena muestra los cables de los postes de luz, y en un muy corto instante, se aprecia la figura (y se escuchan que trinan) los pequeños pájaros azules del corto animado Vuelo de Pájaros.
bichos
Monster Inc
En Monsters, Inc., uno de los fondos en el que Randall Boggs practica camuflaje le resultará muy familiar a quienes hayan visto Toy Story.
cameos
Curiosidades de Pixar 2 [Imperdible]
cars
Ahora la carretilla de nuevo. ¡No venden muchos juguetes diferentes en el mundo de Pixar! up
pixar
El motor del tren en la secuencia de apertura tiene un gran 95 en la parte delantera, una referencia al año en que la primera Toy Story fue puesto en libertad y el número de carreras de coches Rayo McQueen.
Toy Story
taringa
Y para finalizar en los creditos de cars 2 encotraremos la famosa lámpara Luxo. Se encuentra dentro de lo que representa las instalaciones del estudio Pixar en Emeryville, California. Y realmente existe una lampara gigantesta junto con el balón amarillo cerca de la entrada al edificio principal.
2

Gracias...¡

curiosidades

Estare pendiente de esos pequeños detalles y sobre todo en las nuevas Peliculas Que pixar lanzara este año


Aqui la primera parte...
(Da clic en la imagen para ir al post)
bichos
Monster Inc

Mis otros post
Parodias en los simpsons
cameos
Curiosidades de Pixar 2 [Imperdible]

¿Cartoon o anime?
cars
up

11 comentarios - Curiosidades de Pixar 2 [Imperdible]

@__Kenny__
ta buenisimooo te van + 10 y mañana + 10 al otro post
@fancoke
muy buen post che!!
@predatorXD
Yo pensando que solo Disney hacia mensajes subliminales,y ademas te falto una de los monster inc,cuando boo esta dando los juguetes a sully le da la famosa pelota de Toy story,nemo y una muñeca de Jessie,hasta ahora te creo.

P.S:+10 mañana
@predatorXD
listo que tengas suerte!!! puntos agregados
@pepe1011
nunca ahora voy a dejar de verlos XD
@nickyclub
boo se llama aparentemente Mary. en uno de sus dibujos sale su nombre
@chinitoled
muy bueno, che muchas gracias
@Naty_22_
eres un auto de JUGUETE!!!!! tu eres un triste y extraño auto. y te tengo lastima. ADIOS!!
@AlexiakimBeckham
En Wall-e cuando construye a Eva la basura con la que la construye es parecida al cubo de basura que encuentra Sully cuando piensa que en ese cubo de basura esta Boo... Tomalo en cuenta.