Pinpix: creador de videos online con tu imagen

¿Quieres hacer montajes con el rostro en los videos o fotos, como nuevos personajes en las viñetas de la SBT? Visite el sitio de PinPix y diviértete!
Publicado por: Etiquetas: ClaudioTécnico poner mi cara en las fotos, poner videos en mi cara, puso su rostro en las fotos, poner la cara en los vídeos, día a día, Varios, viñetas igual a la etiqueta de la cara SBT, Multimedia, SBT, Software
Hola pessoALL, ¿de acuerdo?

El sitio web para "montar" estos videos es PinPix. Para colocar la cara o cualquier otra cara de los cuerpos de los bailarines, usted debe tener una buena calidad de imagen en una persona que está a la espera, como suele ser la parte de montaje termina con la parte equivocada de la imagen. También es necesario registrarse para tener acceso al sitio para hacer montajes con las fotos y / o videos.

Vamos a dejar de hablar y hacer una asamblea en el sitio de pronto:-D

Al iniciar la sesión en la página que se abre las opciones disponibles VideoMix (insertar su cara en el vídeo), FotoPIN (insertar su cara en las fotos), Presentación (crear presentaciones de diapositivas con tus fotos) y PinPix VIP (esta última sólo para los usuarios que pagan el servicio). Lo que me pareció genial el hecho de que se puede poner más de un rostro en los videos y fotos con más de un carácter. No traté de hacer esto debido a la falta de tiempo, pero seguramente debe ser muy bueno.

Pinpix: creador de videos online con tu imagen

En este ejemplo, seleccione la primera opción (VideoMix). He seleccionado un vídeo y nos pondremos en la broma

graciosos

En la pantalla anterior haciendo clic en "Importar fotos" abre una ventana para que el usuario elija el lugar donde las fotos se enviarán:

videos

Si hace clic en "Mi PC", aparece una ventana para que el usuario seleccione la fotografía que desea enviar desde el ordenador. Haga doble clic en la foto, o seleccione y haga clic en la opción "Abrir":
online
Espere a que la imagen. Mira para el envío de imágenes con resoluciones más bajas, ya que fotos de alta calidad toman más tiempo para completar la presentación. Después de que el proceso de carga, verá la siguiente pantalla:

pinpix

Haga clic en la imagen y arrastre para ajustar el rostro dentro del área deseada con un círculo en azul. Tenga en cuenta que el derecho hay dos botones para ajustar el tamaño y la velocidad, según sea necesario. Depende de la distancia a la que se tomó la foto y la persona que asintió con la cabeza cuando "H" ... LOL creando haga clic en "Continuar". Se abre otra pantalla para hacer un ajuste más fino de la cara con el espacio disponible. Dependiendo del formato de la cabeza de la persona, se puede elegir entre tres opciones para adaptarse mejor a la forma de su:

Pinpix: creador de videos online con tu imagen

Después de elegir el formato y hacer los ajustes, el usuario debe volver a hacer clic en el botón "Continuar". En la siguiente pantalla, el usuario debe realizar los ajustes de la boca. Sólo recuerde que no todas las animaciones de mover la boca, pero para los que utilizan esta característica y el vídeo se establece aquí. Si desea ver una vista previa de lo que fue el resultado, simplemente haga clic en "Ver". Estar bien, haga clic de nuevo en el botón "Continuar":

graciosos

En esta última pantalla, el usuario debe arrastrar la cara que está al lado derecho de disposición del espacio de la cara en el vídeo. A partir de entonces la animación continuará con la cara hasta el final. Al hacer clic en "Guardar y enviar" el usuario tendrá opciones para compartir el video:

videos

Cuando haya terminado de configurar el video, puedes compartirlo en algunas redes sociales o enviar por e-mail a ti mismo (yo sólo podía enviar a un correo electrónico Tierra, Hotmail y Gmail sigue sin funcionar, debido a que el programa acusó a error al intentar enviar). La opción "Descargar" por desgracia, sólo está disponible para los usuarios del servicio de pago (se puede probar esta opción durante 30 días a partir de entonces deberán suscribir o cancelar su registro):

online

En la siguiente pantalla, el usuario puede enviar el enlace a su vídeo a varias direcciones de correo electrónico, los contactos a la vez. Sólo tiene que seleccionar la opción deseada (Hotmail, Gmail o Yahoo). Se le pedirá para el servicio de nombre de usuario y la contraseña elegida. Si usted elige "Enviar email" en la siguiente ventana hay que seleccionar la opción "Agregar manualmente" en el menú de la izquierda, a continuación, escriba el nombre del destinatario y el correo electrónico de la misma, y ​​haciendo clic en "Enviar":

pinpix

Si desea comprobar cómo era la configuración que se muestra en este post, simplemente haga clic aquí . Por desgracia, la opción de subir a Youtube no está disponible, creo que esto sería muy interesante y animar a más gente a usar esta interesante herramienta. pessoALL Bueno, eso es todo por hoy. Espero que te haya gustado y se divierten con el mismo sitio. $ y $ ucesso del Norte, Claudio RE Buenaventura

Videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=DzKTx4Kkebo

link: http://www.youtube.com/watch?v=NmIwU0YLrmI&feature=fvwrel

link: http://www.youtube.com/watch?v=qGnIV9hC7ek&feature=fvwrel

Anuncios

0 comentarios - Pinpix: creador de videos online con tu imagen