¿Querés resolver tus problemas? Entrá acá

Resolvedor Automático de Problemas


Esta aquí el RAP V 2.1 (Resolvedor Automático de Problemas Versión 2.1), la nueva versión del prestigioso RAP, presentado en aquel lejano número 21 de esta prestigiosa revista. Es así que cada vez más el RAP representa un salto enorme en la evolución de la raza humana, el eslabón perdido entre el hombre y el súper-hombre. Sin dudas se trata del invento del futuro, pero hoy; para todos ustedes y en exclusiva.
El RAP es un sistema de complejo y sofisticado diseño, pero por contrapartida, de increíblemente fácil utilización. Admirablemente útil y efectivo, el sistema es tan complejo que no les vamos a explicar como funciona, porque no lo entenderían. Es muy difícil y punto.
Pero repetimos, lo realmente importante (además de su obvia utilidad) es lo sencillo que resulta hacer uso de él.

Utilidad

Pero esta mierda qué problemas resuelve, se preguntarán ustedes, que son unos ignorantes. La respuesta es simple: exactamente todos. Problemas chicos, problemas grandes, lindos, feos, sencillos, complejos, insignificantes, absurdos, triviales. Todos. Y cuando digo "todos" quiero decir "todos". Exactamente todos los problemas habidos y por haber.

Instrucciones

Como mencionamos antes, esto es muy sencillo. Un simple click en el botón RAP V 2.1 e inmediatamente se abrirá una pequeña ventana y ahí tendremos al RAP en su máximo esplendor.
Lo que sigue también es muy simple, sólo hay completar el formulario, hacer click en Solucionar Problema y... listo. Así de fácil. ¿No es grandioso? Claro que sí.
Amigos, el RAP les brindará, en ese mismo instante y lugar, la verdadera gran solución al problema que le hayan planteado.
En cuanto a cómo completar el formulario:
Donde dice nombre deberá usted escribir su nombre real. Este dato es vital, ya que el mismo es utilizado por el RAP para generar la solución adecuada a su problema. Piense que si el RAP no supiera quién es usted, entonces no podría brindarle la mejor solución posible a su problema.
En donde dice e-mail no debe contestar si posee o no casilla de e-mail, sino que deberá proporcionar su dirección de e-mail real, ya que es la dirección a la que el RAP le enviará la solución a su problema.
En donde dice sexo, el RAP no quiere saber si usted quiere tener sexo; lo que debe completar es su género, o sea: másculino, femenino o trava.
En Descripción del Problema deberá indicar simple y detalladamente su problema, procurando no ser redundante, no adjetivar y ser lo más detallado posible (sin irse al extremo). También es importante que no confunda el problema con alguna de sus supuestas soluciones.

Para usar el resolvedor hacé click en el siguiente link: R.A.P.

Fuente: Flores Negras N°42

1 comentario - ¿Querés resolver tus problemas? Entrá acá

@richi070 -1
que es un rap... yo conosi un softwar llamado igual... era para hacer juegos
@flores_negras
En cuanto aprendas a leer te enterás qué es.
@richi070 -1
@flores_negras es que das vueltas y vueltas y no dices nada... que no sabes escribir<'