El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quieres Arruinar tu infancia - Entra a este post!

ALGUNAS VERDADES QUE ARRUINARAN TU INFANCIA!


Si eres un nostálgico, un chico de los 80s o los 90s como yo, te recomiendo no ver este post, ya que arruinara muchos de tus recuerdos de tu infancia!

Aquí estas algunas:

1. El cast de la versión americana de Mighty Morphin Power Rangers, jamas hicieron una pelea siendo Rangers:

Quieres Arruinar tu infancia - Entra a este post!


La triste verdad es que los 5 actores originales de la ya por demás obsoleta y fuera de moda "Power Rangers", en las peleas donde son "Rangers", en realidad se trata del cast Japones de la original "Super Sentai"; ni Austin St. John (Ranger rojo), Walter Emanuel Jones (Ranger negro), David Yost (Ranger azul), Thuy Trang (Descanse en paz) (Ranger amarilla o Ranger Amarillo ya que quien hace la interpretación es un hombre), Amy Jo Johnson (Ranger rosa) pelean contra los monstruos que Rita Repulsa comanda, (la actriz quien la interpreta es Machiko Soga, la rita original), todo esto cambia en la pelicula "Mighty Morphin Power Rangers: The Movie" donde al parecer los actores si se prestan a interpretar tanto sus papeles como humano normal o como Ranger.

infancia


2. El cast original de los Simpsons:

mentira


El mundo del doblaje es igual tanto en México, Estados Unidos y en cualquier parte del mundo.

Bien, en la versión americana, los personajes de la familia amarilla mas exitosa, la voz de homer(o) simpson es de Dan Castellaneta, que de homer(o) solo tiene la calva, pero este es delgado, come sano y no bebe alcohol a diferencia de su personaje mas famoso.

Julie Kavner, es la voz de marge simpson, siempre la voz de marge en la versión estadounidense es algo irritante para mi gusto casi se me hace muy fea voz para la clase de personaje que es marge, bueno se es mi punto de vista.

Yeardley Smith, es la voz de lisa simpson, la verdad no se mucho sobre su vida.

Nancy Cartwright, es la voz de bart simpson, asi como les dije, aqui en mexico las voces de niños pequeños en los doblajes son hechas por mujeres, y bart al igual tanto en la versión estadounidense como la versión latina o española, es interpretado por mujeres.

3. Sprites reutilizados en Super Mario Bros:

arruinada


Las nubes y los arbustos son iguales, solo tienen cambio de color.

4. La voz de Goku, en la version Japonesa, tanto siendo Niño como Adulto es de una mujer:

muertos.


La voz de Goku en su idioma original es de Masako Nozawa, mientras que en la version latina, la voz de Goku siendo niño es de Laura Torres, y siendo adulto es de Mario Castañeda.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1nmm4hTYncA

5. ET es interpretado por un niño sin piernas:

Quieres Arruinar tu infancia - Entra a este post!


En la escena donde ET se pone borracho por beber sin querer una cerveza, se le es visto caminar, pero como se logro eso siendo ET un animatronico, pues con la ayuda de ese entonces un niño llamado Matthew De Meritt, el cual nació sin piernas, que al igual que r2d2 (interpretado por un enano), debido a su tamaño por falta de sus miembros inferiores, pudo interpretar al amistoso extraterrestre.

6. Todos los Animales actores que alguna vez viste, están (Sniff) muertos:

infancia


Todos esos simpáticos animalitos que vimos con nuestras familias por televisión, dándonos lecciones de la vida, en su mayoría ya están muertos, ya sea por el promedio de vida de sus especies, o por el descuido e incluso que estos no se hayan adaptado a una nueva forma de vida como en el caso de la orca Keiko, la cual fue liberada a mar abierto como en la película que le dio fama (Liberen a Willy), esta no pudo sobrevivir sin la compañía humana muriendo esta de hambre.

mentira


7. David Yost (Ranger Azul) es GAY!

arruinada


El actor de Billy el Ranger nerd resulto ser Gay, pero eso no debe ser un problema, y no por eso deben mandarlo a la horca, existe un actor que además de Gay es un buen muy buen actor:

muertos.


Ian McKellen: Abiertamente Gay, a interpretado a Magneto de la trilogia X-Men y a Gandalf del señor de los anillos, ambos personajes son carismáticos y jodedores que no creerías que un actor "gay" los interprete.

Como Magneto:

Quieres Arruinar tu infancia - Entra a este post!


Como Gandalf:

infancia


8. La escena de la primera pelea a muerte de Luke vs Darth Vader es un escenario con fondo:

mentira


Una de las escenas mas épicas de la trilogia original de star wars es cuando luke pelea contra darth vader y este termina mutilando una mano a luke para después decirle que se trata de su padre.

La escena muestra una enorme sala sin fondo, para un niño se vería aterrador un lugar así, pero este es el set sin editar:

arruinada


9. Otra de Star Wars (R2D2 es un enano):

muertos.


Todos alguna vez conocimos a los simpáticos androides RD-D2 y C-3PO, Star Wars fue una revolución en las películas de ciencia ficción, un niño de esa época creería en verdad que los simpáticos personajes son robots de verdad pero no:

RD-D2: Fue interpretado por el actor Kenny Baker el cual sufre de enanismo:

Quieres Arruinar tu infancia - Entra a este post!

infancia


C-3PO: Fue interpretado por el actor Anthony Daniels, el cual sufría algunas heridas por el traje metálico que necesitaba para el papel de C-3PO.

mentira


10. Como son los muppets por debajo?

Todo niño creía que los personajes de sesame street eran seres reales, pero en realidad se tratan de marionetas creadas por el revolucionario titiritero Jim Henson, bueno aquí es como vemos a Bert y Ernie (Beto y Enrique en la versión latina), como son mostrados al publico:

arruinada


Y como son en realidad:

muertos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=QbRyo6mji4E

11. Como son en realidad los dinosaurios?

A finales de los 80s y principios de los noventas surge la moda de la "DINOMANIA" donde los dinosaurios vuelen a ser mas lucrativos que en los años del cine mudo, por ejemplo la película original de king kong:


link: http://www.youtube.com/watch?v=H0WpKl2A_2k

También recuerdo una película animada de culto sobre dinosaurios "The Land Before Time", una película sobre un grupo de dinosaurios pequeños en busca de sus familias en un lugar donde poder subsistir después de un cataclismo sísmico en el cretacio, un clásico de culto que rivaliza a las películas de Disney de la época:

Quieres Arruinar tu infancia - Entra a este post!


Pero una película de todas ellas seria la mas sorprendente del mundo: Jurassic Park!
Donde se muestran los dinosaurios mas reales de la época, nada de títeres o stop motions, la era digital da nueva vida a un genero añejo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=jMwbkX4oXU4

Y como no olvidar al Temible T-Rex, la peor pesadilla de cualquier personaje del filme:

infancia


El cual se muestra a una enorme bestia con apariencia de reptil y ágiles movimientos a pesar de su tamaño.

La ilusión termina con esto, después del éxito de Jurassic Park, la ciencia tomo mas en consideración a los dinosaurios, como por ejemplo ya se sabe que los bípedos en su mayoría son de sangre caliente, como los mamíferos y tienen la estructura esquelética de un ave, lo cual da este resultado

mentira


Las aves son descendientes de los dinosaurios, así que cada vez que comas pollo en kentucky fried chicken, estas comiendo a los monstruos que si vivieras en su tiempo, serias tu el que estaría metido en el bote.

arruinada


12. Que paso con Pee-wee Herman?

No se si ustedes conocen a este personaje, Pee-wee Herman!
El Mr Bean Americano, Pee-wee Herman se volvió famoso en una película dirigida por el director de culto Tim Burton llamada "Pee-wee's Big Adventure" donde se muestra a un personaje amistoso, agradable e infantil, mas parecido a mi parecer a bob esponja que a Mr. Bean.

muertos.


Pero porque el personaje cayo de su altar, pues por manos de su mismo actor que le da vida; Paul Reubens.

Pero que sucedió, Paul Reubens es un mal día se le ocurre ir a un cine porno donde se le ocurre la idea de ahí mismo jugar con sus miserias, y este es arrestado por la policía, eso creo mucho escandalo por un actor que da vida a un personaje infantil que fue muy querido en su tiempo.

Quieres Arruinar tu infancia - Entra a este post!


Y bueno esas son algunas de las mas interesantes arruinadoras de la infancia, si saben mas, comenten! saludos.

Comentarios Destacados

12 comentarios - Quieres Arruinar tu infancia - Entra a este post!

betraya45 +1
me sabia algunos. buen post.
Nachopessin +4
No me arruinaste la infancia, me hiciste aprender algunas cosas ya evidentes
Bosster_018 +1
Sabias todas, menos lo del actor McKellen (Magneto - Gandalf) pues ya lo había leido, pero pensé que eran rumores...
Gracias por la info....
Saludos!
Dublinesa24 +1
NOOOOOOOO mis rangers!!!! mi infancia esta arruinada!!!