El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fallece Enrique Peña Nieto

Anuncios

Mèxico D.F., ██ de ████ 2013


Fallece Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto


El día de hoy,aproximadamente a las 8:30 de la mañana,el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos,Enrique Peña Nieto,ingresó al Hospital Central Militar
de la Secretaría de la Defensa Nacional,en el cual seria intervenido de un nódulo tiroideo,algo tan normal que acabo en tragedia.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana,un grupo de anarquistas convocados por el ex- candidato a la presidencia y ahora dirigente de "MORENA" Andres Manuel Lopez Obrador,irrumpieron en el hospital tras haber lanzado una "bomba molotov" en la entrada principal,usándola como distracción para ingresar por otra parte del hospital.

Los vándalos,armados con bates,machetes e inclusive armas de fuego, se abrieron camino por el hospital agrediendo a personal medico e hiriendo de gravedad al séquito de seguridad que resguardaba el lugar.

El objetivo de la revuelta era llegar hasta el quirofano donde se encontraba el Presidente; según declaraciones de los doctores que se encontraban en el momento de la operación,fueron amagados por los "manifestantes",en ese momento ingresó Lopez Obrador que sin algún titubeo,golpeo al Presidente en la cabeza y ordenó a sus seguidores que "Liberaran al País de la imposición",todos los rebeldes presentes en el lugar arremetiendo contra el Presidente causándole la muerte.


Una vez logrado su cometido abandonaron el hospital bajo el grito de "México ha sido liberado" ,mientras mas simpatizantes del movimiento se aglomeraban en las cercanías,los militares se vieron rebasados por la cantidad de personas por lo que tuvieron que replegarse,sin saber,probablemente,que el Presidente había sido asesinado.

Se supó que fueron llamados refuerzos para detener a los revoltosos,pero antes de que llegaran,ocurrió algo que nadie esperaba,una pipa de gas de doble remolque había quedado sin frenos y se dirigía donde los manifestantes,nadie se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde,la pipa se impacto y justo después explotó causando la muerte a varios anarquistas,entre ellos su líder.

muere
Al haber estado tantas personas juntas en la calle,siendo un lugar estrecho,los daños por la explosión fueron devastadores,muriendo personas aplastadas por la pipa,y otras mas por la explosión.

La Secretaria de la Defensa Nacional aún no ha dado informe oficial sobre el incidente de esta mañana,ni se ha emitido alguna información sobre quien quedara como presidente interino o si se deslindaran responsabilidades a los mas de 70 detenidos,puesto que su líder murió también y la mayoría de sus "acompañantes" se dieron a la fuga tras percatarse de la explosión y de el operativo militar.

futuro
El líder de "MORENA" también falleció en el accidente

Extraoficialmente,las muertes ascienden a 9 personas del cuerpo medico,12 militares,109 "civiles" por el choque de la pipa,y el Presidente,dando un total de 131 fallecidos en este día tan trágico que llena de luto a la nación mexicana.











enrique
A VERDAD

Anuncios

Comentarios Destacados

12 comentarios - Fallece Enrique Peña Nieto

@INEGI +1
no manches otro poco y t la arrancas
@angelhell58 +1
No joda apa, yo ya me habia pensado que el peje taba muerto (vos de AMLO)
@KaibaCorpCeo +6
Ese Peña tiene cara de actor de telenovelas de esas que solo miran las viejas de 60 y muchos ._.
@comaofsouls +5
Ah pero tenemos presidente? ése que pusieron es un simio
@S88000GB +3
que lastima por mexico che, u.u.
@comaofsouls +2
@S88000GB Si caray Gracias por la buena onda
@zero_noe +3
deja esa madre te esta haciendo daño tanto fumarla
@Ralph_yee
Es como despertar de un buen sueño
@tvo7
Nadamas ilusionas