El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como leer un cigarro

Anuncios

Como leer un cigarro


Hola gente de taringa! en este post les mostraré como leer un cigarro de una forma muy sencilla sin complicarse tanto la vida, es algo que aprenderán muy bien

Nota


No ando incitando a nadie con este post a que fumen es solo algo que comparto por gusto, como los craperos publican todo su crap que solo hacen algo de bardo y obetener visitas de muchos trolls, algo parecido es lo que publico yo, pero evitando el bardo por supuesto.

Es por eso que les dejo esta recomendación para que no vean que miento si eres un niño estás en el derecho de no ver este post, puedes ver otros que te sean de interés.

Fumar es nocivo para tu salud



Los fondos destinados por la industria tabacalera para informar a los jóvenes sobre los peligros del cigarrillo parecen están siendo mal invertidos.

Mucho dinero, pocos resultados


Fue en noviembre del 98 cuando por un acuerdo de 240mil millones de dólares con las compañías tabacaleras, los estados del país se comprometieron a usar parte de ese dinero para prevenir el uso del cigarrillo en menores de edad. Pero esa es una promesa que no se ha cumplido.

Cada día 2 mil jovencitos se hacen adictos al cigarrillo y uno de cada tres muere prematuramente. Paradójicamente quienes deberían protegerlos ahora les dan la espalda.

A seis años del acuerdo entre los estados y las tabacaleras, un nuevo informe publicado por una coalición de organizaciones de salud determinó que los 20 millones de dólares que cada estado recibe para la prevención del consumo de tabaco en los niños no son utilizados como se debe.

Solo Maine, Delaware y Mississippi han cumplido con el acuerdo. No se sabe en que se gastan otros estados ese dinero, pero lo que sí es seguro es que por cada dólar que los estados invierten en campañas de prevención, la industria tabacalera gasta 23 para bombardear a los jóvenes con nicotina.

Existen evidencias de que los programas de prevención funcionan. En el estado de Maine se ha reducido a la mitad el número de estudiantes fumadores, así como los costos de atención médica.

Por su parte, las leyes que prohíben a los menores comprar cigarrillos no han logrado disminuir el hábito de fumar entre los adolescentes y podrían servir de estrategia publicitaria para persuadir a los jóvenes de que fumar los hace parecer más maduros.

"Los programas de acceso para la juventud refuerzan el mensaje principal de la industria tabacalera de que los jóvenes deberían fumar porque eso los hace parecer más adultos", señaló un informe de investigadores de la Universidad de California-San Francisco.

Los investigadores señalaron que la mejor manera de usar los fondos disponibles es promover campañas en los medios de comunicación y educación, así como para ejercer presión para el establecimiento de más centros de trabajo libres de humo e impuestos más altos para los cigarrillos.


5 efectos nocivos del tabaco en la salud


Fumar es una de las adicciones que más daño produce al organismo. Por ello, en el marco del Día Mundial sin Tabaco, hay que hacer conciencia sobre las consecuencias del tabaco en la salud física y mental de las personas.

Entrevistada para Salud180.com, la doctora Lilia Isabel Ramírez García nos explica las consecuencias a la salud, del tabaquismo.


1. El tabaco afecta principalmente los sistemas bronco pulmonar y cardiovascular. Las estadísticas señalan que el tabaquismo es la principal causa de cáncer de pulmón, laringe, órganos digestivos y aparato urinario.

2. El calor producido por la combustión del cigarrillo tiene contacto directo con la mucosa oral, provocando efectos nocivos sobre la misma, entre ellos, periodontitis y gingivitis.

3. Aumenta el riesgo de sufrir bronquitis crónica, enfisema, EPOC y úlcera péptica. Está demostrado que predispone a la arteriosclerosis con sus manifestaciones a nivel coronario, arterial periférico y cerebral.

4. El fumador es más propenso a sufrir otro tipo de padecimientos, como úlceras de estómago, enfermedades cardíacas y de los vasos sanguíneos, y por si esto fuera poco, tiene menos inmunidad a las infecciones que los que no fuman.


salud


Porque fumar es malo para la salud


Es conocido que fumar cigarrillos ocasiona cáncer, pero no sólo existe esta consecuencia. También hay otras que afectan a nuestra salud y a la apariencia física a corto, mediano y largo plazo. Todo depende de la edad de inicio y de la cantidad de cigarrillos que se fume a lo largo de su existencia.
CORTO PLAZO


El aliento a nicotina
Las manos, dedos y uñas amarillos y con olor a nicotina
Afecta la salud de todos los que nos rodean
Altera a nuestra voz
Dificulta o impide la actividad deportiva
Afecta al sentido del gusto
Aparición de celulitis


Mediano plazo

Destruye progresivamente sus pulmones
Destrucción de la dentadura
Caída del cabello y maltrato a la piel
Destruye o elimina la actividad sexual
Enfermedades al corazón


Largo plazo

El cigarrillo produce cáncer
Enfermedades al pulmón(enfisemas).
Enfermedades al cerebro(isquemias cerebrales, falta de irrigacion cerebral, perdida de la memoria)


Sin olvidarse de la gran cantidad de dinero que gastaras a lo largo de tu vida en cigarrillos, medicos y medicamentos, y no olvides los dolores que te provocaran a ti y a tu familia.

Bueno aquí el vídeo



link: http://www.youtube.com/watch?v=8bdARUZV8Hs


Feliz Lunes de crap y repost

3 comentarios - Como leer un cigarro

@elchapero +1
se tendria que prohibir el tabaco como se lo hizo en otra epoca y sobre todo cerrar las tabacaleras venta de puros y todo lo relacinado hacia la cultura fumadora.
"El cigarrillo es tan adictivo como la cocaina y es de venta libre"

lo peor de todo que soy adicto a esta mierda por favor chicos si no fumaron nunca
MEJOR NUNCA LO HAGAN
@eduardo7000 +2
yo tengo amigos que fuman pero nunca lo he hecho ni lo haré, es una costumbre como tomar cafe por eso a muchos les cuesta dejarlo