epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Attention Whore

Attention Whore

Que es

Attention Whore: Persona que le gusta llamar la atención

Significado en Español:
-Put4 de la atención
-Putíc4 de la antención
-La put4 del pueblo.

(Censuro la palabra para no traer problemas en el post)


diferente

¿Porqué ocurre esto? Sí, es obvio, pero ¿porque tanta necesidad? Yo hasta ahora e tenido tres amigos que los he estudiado bastante, que les gusta llamar la atención haciendo estupideces, diciendo chistes cursis refiriéndose a tal objeto o persona. Estos también se suelen encontrar en internet que es donde son la mayoría, no importa la edad o el sexo que sean, siempre estarán dispuestos a eso. ¿Te sientes identificado no? ¿Estoy cerca verdad? No te culpo, todos los hemos hecho solo por bromear un POCO, pero estos suelen exagerar bastante. Posiblemente ya te acuerdes del payasito de clases, ya que eran muy predecibles. Alimentándose de las risas de los demás, es un vicio para ellos como la cocaína, coca-cola o taringa. Es como si tuvieras un agujero negro en tu estómago y todo lo que tragues se desaparezca.

EJEMPLO :
humor

Aveces estos casos son acompañados de un *gran bostezo* cuando hay silencio en clases mientras todos copian.
(Nota: el attention whore siempre actuará de esa manera mientras estén chicas, cuando están con los amigos actúan como en verdad son)

atencion

Tratándose de burlar de alguien o algo:
Estos también son típicos, y vienen siempre, pero siempre con lo más cursi, tonto, falta de originalidad que pueda venirse. ¿No les ha pasado que se les mete un perro o gato en la escuela, o lo vean en la calle, mientras ustedes están acompañados de chicas? Te imaginas ese escenario? ¿ sabes lo que va a pasar verdad? !SI es lo que pienso yo, estás en lo correcto! la típica burla de llamar al gatico por el nombre de la chica:
todos tenemos un amigo
Sí, esta misma escena era lo que pensaba y quizás tu también o no. No se como las chicas pueden hacerle caso a gente así, el graciosito que todas quieren, el cursi, al menos tratar de hacer algo que valga la pena sin ser cursi.
Muchas veces suelen lastimarse a propósito o más bien fingiendo un dolor grave con un pellizco y al mismo tiempo gritando " !AYYYYAYAYYAY ME ESTÁS PELLIZCANDO FUERTEE! " esperando que la victima tire unas risas.
attention whore
Nota: Suelen escoger a la persona más popular ya que eso les ayudaría a atraer más atención

Attention Whore

El bailarín convulsionando:
Este es el que más atención suelen generar, ya que utilizando sus movimientos estúpidos a propósito o tratando de hacer un perreo invisible, (digo invisible por que no se lo hacen a nadie) probablemente esto ocurra encima de una silla de clases, o escuchando una música de un blackberry, y tirarse al suelo.

Que es

El Ups me caí:

Ahora sí, esté es el más patético intento y cursi que pueda haber. (Disculpa si dije muchas veces cursi) Estos se suelen caer más veces que el señor barriga. Dando girítos en los suelo, fingiendo un desmayo, y si no, trantándo de tropezarse pero sin caerse incluyendo la palabra: Casi me caigo.


diferente

El creyente:
Si, este es el falso seguidor de Dios, el que envía cadenitas por internet para que crean que es buena persona, el que cree que si ayuda a alguien le pasaran cosas buenas.
humor

atencion

El ignorador: El que cree que ignorando a la gente será más popular e interesante acomulador de atención.

todos tenemos un amigo

El sordo:
Este es el más molestoso que hay.
-¿Dijistes sordo? Yo entendÍ HOMBRO JAJAJAJAJAJA
-¿BANDERA? YO ENTENDÍ RAMERA JAJAJAJAJAJA
-¿PlOMERO? YO ENTENDÍ HOMERO JAJAJAJAJAJA

attention whore


Attention Whore

Vamos más profundo a los más attetions whore de internet, de 12-14 años.

El Shemale: El que se tiene una cuenta con nombre, foto de mujer, y casualidad que siempre son bonitas... Todo para sacarte el provecho que tienes, para que les des objetos en juegos, o puntos y favs en taringa! (Ya los taringueros promedios pensaran en esa persona) Y sobretodo el que comenta con gif porno. (En ese ultimo me incluyo)

Que es

Y los que llaman virgo a otros, siendo más virgenes que la virgen Maria... Oh... la ironía..

diferente

Típicas frases del attention whore de internet:
-Todos lo hacían yo solo quería ser popular
-Qué pasó *** antes eras chevere
-Qué pasa, calabaza!
-Qué hay de nuevo viejo!
-Ola k ase
-HOLIS
-Amiwitos
-O mai gad.

Y todos los refranes que hallan...

humor









5 comentarios - Attention Whore

FelipeS55
Te faltó el que hace posts en Taringa
Lque
asi es taringa, solo posts de futbol y crap, y lo que tiene esfuerxo ni lo ven
pablorojasman
algo cínico y negativo la fijación en algunos casos. pueden ser casualidades u otra cosa y le cae mal por ser mala leche el que mira.