El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Zlatan Ibrahimovic viene a jugar a Peñarol!! Imperdible!

Zlatan Ibrahimovic viene a jugar a Peñarol!! Imperdible!

Zlatan Ibrahimovic hincha a muerte de Peñarol, vence el contrato mañana, lo llama a Damiani y le dice… voy para ahí a jugar en Peñarol porque es mi sueño desde chiquito.

Se toma el avión, llega a Carrasco y cuando lo van a buscar de primera se amarga porque esperaba limusina y nunca llego.

Cabizbajo llega al Palacio, mira el museo, le levanta el ánimo, cuando va a la oficina a firmar contrato pasa por al lado de la cancha de básquet y pregunta… también tienen equipo de Básquet… a lo que le responden… no, porque esta cancha se usa para que venga Flavio Mendoza el argentino a currar jajaja.

Más triste pide ver la casa que le consiguieron y de paso ver si su Lamborgini Diablo llego sano y salvo (los otros 30 autos quedaron retenidos en la aduana y se le van a pudrir a la intemperie pero él no lo sabe).

Cuando llega a la casa, se la afanaron y no le dejaron ni el papel higiénico.

El auto no se lo llevaron, porque ni idea como se prendía además no encontraron la palanca de cambios.

Ya triste y abatido agarra el Lamborgini y con el Tío haciéndole señas se dirigen a los Aromos, a dos cuadras lo para la policía para coimearlo por exceso de velocidad… esta le sale barata porque la paga el Tío.

Treinta cuadras antes de llegar a los Aromos queda clavado de punta en un terrible pozo no señalizado que comenzaba en el departamento de Montevideo y terminaba en el de Canelones.

Se toman un taxi, que lo tiene que pagar Zlatan, porque el tío no tiene más plata y finalmente llegan. Cuando ve las instalaciones se caga de la risa y pregunta donde están las cámaras que seguro esto es joda de Tinelli.

De ahí ya muy decepcionado se va con Fosatti al CAR… Zlatan en su cabecita pensando que debe ser majestuoso un centro de alto rendimiento de un club con tantas gestas gloriosas en su palmares.

Llegan y después de que lo asista la coronaria, ya que la risa le impedía respirar con normalidad… se dice a si mismo… es lo que hay valor… agarra una pelota y se pone a hacer jueguitos por alguna de las canchas… elige la que tiene pasto, las demás están en época de re sembrado.

De ahí Fosatti le dice que van a ir al actual estadio de Peñarol. Que el año que viene van a inaugurar uno nuevo. Cuando llegan a Las acacias, después de caminar 3 cuadras, porque mas no se quería acercar el tachero por miedo a que lo afanen. Zlatan se pone a llorar desconsoladamente, a lo que Fossati lo calma diciendo… tranquilo, nosotros jugamos todos nuestros partidos en el estadio Centenario, patrimonio futbolístico de la humanidad, donde se disputo la primera final del mundo. Con capacidad para 65.000 personas… esto calma bastante a Zlatan y arranca para el coloso de cemento.

Al llegar queda un poco menos entusiasmado pero por lo menos le queda la ilusión que 65.000 hinchas del CDS van a poder verlo todas las semanas.

Entra al estadio la prensa lo espera (canal 4-10 y 12, junto a 3 radios AM)
No hay nadie más porque como no firmo contrato, no quieren vender humo, además esto no estaba planeado.

Zlatan haciéndose el canchero, agarra una pelota y empieza a hacer jueguitos para las cámaras.

Después un periodista le pide que patee al arco, a lo cual Zlatan un poco más contento accede… lanza el balón hacia atrás, sin mirar, totalmente confiado en su habilidad con los pies y seguro que de donde sea la iba a mandar a guardar.

Comienza una lenta pero decidida carrera hacia la pelota… hasta que mete el pie derecho en uno de los 23 millones de pozos que hay en la cancha, se hace triple fractura, expuesta de tibia, de peroné, y tobillo con desplazamiento …

Por ser en centro hospitalario más cercano, es llevado al hospital de Clínicas, en el cual no es atendido, por no tener tarjeta de MIDES durante 2 horas. Cuando Zlatan saca un verde de 100 ahí vienen 23 doctores, 34 enfermeras y 150 camilleros ( de los cuales 148 son putos).

Lo llevan a hacerle una placa, pero como la máquina de rayos x no funciona es derivado al sanatorio Italiano… aprovechan para coimearlo por otros 400 dólares más.

Lo suben a la camilla, de ahí a la ambulancia de salud pública, la cual solo recorre 1 cuadra porque se queda sin nafta, ya que los choferes la vaciaban en cada fin de turno para su uso particular.

Ahí ya con las bolas por el piso Zlatan en una gamba se toma un tacho, directo al aeropuerto y se va a Qatar, donde va a ganar la insignificante suma de 48 millones de dólares al año.

Resumen: el tema no es que no tengamos plata… la cancha del Centenario esta arruinada, por eso no traemos buenos jugadores jajajaja.

Made.In.Uruguay

Anuncios

Comentarios Destacados

@-Val-Hallen- +44
Los envidiosos diran que es paint

Uruguay
@carayos +2
que grande, con el tony vamos a ser imparables
@carlossdecolonia
@Quesito- La verdad es que es Gimp2
@SergioMalmsteen +1
jajajjaa que grande, eso no es photoshop, esto es la pura realidad loco, aguante Zlatan

8 comentarios - Zlatan Ibrahimovic viene a jugar a Peñarol!! Imperdible!

@Redoblantee +11
vos te pensas que alguien va a leer todo ese texto, estas loco rufian
@-Val-Hallen- +44
Los envidiosos diran que es paint

Uruguay
@carayos +2
que grande, con el tony vamos a ser imparables
@carlossdecolonia
@Quesito- La verdad es que es Gimp2
@SergioMalmsteen +1
jajajjaa que grande, eso no es photoshop, esto es la pura realidad loco, aguante Zlatan
@-Val-Hallen- +14
Mientras tanto en la realidad..

Zlatan Ibrahimovic
@carlossdecolonia +4
@-Val-Hallen- En los tatuajes se parece...
@TomixF +6
Este hdp del pelado lima lo unico que tiene es la pegada era un desastre aca en quilmes
@MathiasKantor +4
este pelado no hizo nada en peñarol
@mauri_2013 +5
"es llevado al hospital de Clínicas, en el cual no es atendido, por no tener tarjeta de MIDES durante 2 horas" Jjajajajaja que hdp! Esta buenisimo
@anttony297
no lei casi nada pero soy de nacional, y me fasina zlatan ibrahimovic si viniera a peñarol, lloro.
@Nalma_Nacho +3
...
@carlossdecolonia +1
@anttony297 Zlatan Vs Lucho en un clásico, el duelo de titanes! ¿Sabés lo que sería?