El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lizy Tagliani y una conmovedora noche en ShowMatch:

Anuncios

Lizy Tagliani y una conmovedora noche en ShowMatch: cálidas palabras de Marcelo Tinelli y el jurado


Lizy Tagliani y una conmovedora noche en ShowMatch:

La comediante y estilista recibió puros elogios por su cuarteto y su previa. Además, contó parte de su historia de vida.

marcelo tinelli



link: https://www.youtube.com/watch?v=CZPUBnl-FbE&feature=youtu.be


Lizy Tagliani vivió una noche por demás emotiva en ShowMatch cuando contó parte de su historia de vida y el jurado la retribuyó con cálidas palabras.

“Fue una niñez terrible, mi papá me vio vestida de mujer la primera vez que me fui a la matiné. Nunca me dejaban entrar a las discos. Mi diversión era esa, cambiarme e ir. Una vez me puse a llorar y mis amigas me dijeron que era porque los patovicas contaban hasta diez, y que la número diez no entraba, que era yo”, contó sin dramatizar.

A una larga previa con Marcelo Tinelli le siguió un impecable cuarteto y las palabras de Moria Casán. “La señora es un fiel representante de la identidad de género, porque has luchado por ser quien sos, venciendo prejuicios, la crueldad que tiene la sociedad. Todo el mundo habla de inclusión y sabemos que después viene el palito y que vos tengas sentido del humor a partir de vos mismo, significa que te tenés un gran respeto hacia tu persona, que estás orgullosa de vos. Eso te engrandece”, le dijo la diva. Soledad Silveyra se sumó al reconocimiento, y hasta el propio Tinelli dio su parecer al respecto.


showmatch

“Es alguien que lo pone todo afuera, que no guarda nada, va con una generosidad y una verdad absoluta con todo lo que dice, es emocionante, te produce un montón de sensaciones hermosas. Ojalá siga siempre así, aceptando como es ella desde un primer momento, es lo lindo que tiene una mujer así”, afirmó con emoción.

Claro que, fiel a su estilo, Lizy también le puso humor contando una anécdota con Nicole Neumann y otros chistes en complicidad del conductor.



link: https://www.youtube.com/watch?v=CZPUBnl-FbE

1 comentario - Lizy Tagliani y una conmovedora noche en ShowMatch: