El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(Des)Impactante necropsia de un (disque) alienigena

Anuncios

(Des)Impactante necropsia de un (disque) alienigena
divertido
alien
Hola camaradas Taringueros!
¿Aburridos? ¡Pues tal vez yo pueda solucionarlo! Así que les presentaré una historia sin ningún tipo de sentido porque la verdad es que no se de lo que va a tratar, porque improvisaré... ¡Vaya! parece que hay una anoxia villosa que quiere hablar

improvisacion
Sea como sea, ahora doy inicio a la pequeña historia sin sentido sobre la disección de unos de los camaradas de nuestra amiga la anoxia villosa. Los culpables de tan horrendo crimen aún andamos sueltos... digo, andan sueltos (lapsus Brutus XD)

Resulta que un buen día en el que no tenía absolutamente nada que hacer, decidí entrar a Por.. Taringa para ver algo divertido que me quitara el aburrimiento (si hubiera encontrado este post hubiera sido feliz ). Sin embargo, lo que hallé fue un post de una chica muy linda y entonces entré una crisis existencial expresada perfectamente por esta imagen:
gusano

Lamentablemente, mi aburrimiento seguí en pie y ahora se había agregado una atroz hambre, así que decidí buscar algo de comer. Cuando estaba en ese trajín, mi madre me pidió la compu prestada y no pude negarme. Cuando terminé de comer volví a la compu y encontré esto:

tontera

Salí corriendo aterrorizado por el enorme poder de los virus hasta llegar a un mundo magico y verde del que nunca había escuchado. Había muchos seres alrededor del lugar, así que me acerqué a uno y le pregunté:
-Óigame buen señor ¿qué lugar tan maravilloso es este?
El hombre me miró de arriba a abajo y me respondió con una mirada inquisitoria:

-Es un parque ¿acaso nunca sales de tu casa?

diseccion

Luego de aquel hecho que cambió mi paradigma sobre lo que hay "afuera de la casa" y lo que hay "con el internet" decidí explorar el nuevo mundo había hallado. No hallé nada fuera de lo común, así que conseguí un jet pack y volé hasta mi colegio a ver si mis camaradas todos "niños rata" (mentira!) habían encontrado algo que valiera la pena. Cual fue mi sorpresa cuando me mostraron el espécimen que habían descubierto por allí. Sin más preámbulos decidimos abrirlo para ver que contenía en su interior (tal vez era un conquistador intergaláctico O.o!)
Acordamos grabar la disección en caso las futuras generaciones entablaran una guerra masiva contra su raza y aquí se los presento:



link: https://www.youtube.com/watch?v=mtF-roetVSM

Déjenme advertirles que las imágenes son muy asquerosas.
Luego de grabarlo decidí colgarlo al YuTub y mostrarlo en el Feisbuk como un ser extraterreste que había venido a conquistar el mundo; pero luego de una acalorada discusión virtual (o sea, un Foro bardo Masivo) me di cuenta de que nuestro supuesto alien era nada mas y nada menos que una oruga de tierra, la Anoxia Villosa.
Viendo que nadie se iba a tomar en serio la historia del alien, decidí postearlo aquí en Tadinga para sacarles algunas sonrisas y (tal vez) recibir uno que otro punto, recomendación,favorito, seguimiento, premio, dinero en efectivo, un cheque, un auto, un departamento... ya me pasé.

Sea como sea, me despido y espero que les haya divertido al menos un poquito mi post del vago XD!
Saludos!
anoxia villosahistoria sin sentido

Anuncios

2 comentarios - (Des)Impactante necropsia de un (disque) alienigena

ishi123
que succionada de miembro viril