El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buscaba imagenes del Motochorro y encontre algo muy loco

Anuncios

Hola gente de taringa


Hoy vengo a hacerles este post por algo muy loco que me paso, resulta que estaba buscando imagenes del famoso motochorro de la boca, y se me ocurre poner en google ``migo´´ como la mitica frase del turista canadiense, asi que busque eso, puse imagenes y descubri un celular con una forma muy particular

se llama ``LG MIGO´´

aca una foto:
Buscaba imagenes del Motochorro y encontre algo muy loco

como ven, tiene una forma muy loca, muy parecida al robot de Android

aca info del celular:

Como los teléfonos celulares encuentran su camino en las manos de la preadolescencia, algunos fabricantes han tratado de abordar el creciente nicho mediante la introducción de los teléfonos que permiten a los niños se comunican al tiempo que ofrece a los padres una sensación de control. Modelos como el Firefly y el Enfora TicTalk eran buenos intentos en el concepto, pero en general, sufrieron de diseños poco atractivos, controles torpes y funciones limitadas. Ahora, hay una tercera y más atractiva opción con el LG Migo VX1000 de Verizon. Excepcionalmente lindo y muy verde, el Migo gana un lugar en la parte superior de nuestra lista de teléfonos para los niños. Aunque la calidad de la llamada es nada controles excepcionales y los padres son limitados, el Migo es atractiva y fácil de usar, y viene con un altavoz. Preadolescentes que están-empeñado en un Razr no se aprecian las limitadas opciones de personalización o la falta de la mensajería de texto, juegos y una cámara, pero para los padres que sólo quieren mantenerse en contacto, el Migo es una buena elección (el Nokia 3120 es más adecuado para niños mayores de 13). El Migo es bastante caro, a $ 35 con el servicio, pero se aconseja que usted no puede usar el teléfono con un plan de prepago de Verizon.

TEXTO ALT
El diminutivo Migo es única dentro y por fuera.
Apodado el teléfono Shrek por su tonalidad verde y antenas cortas gemelas, el LG Migo VX1000 es un gran paso por encima de la aburrida, endeble Firefly y el TicTalk forma extraña. Estamos especialmente encariñado con el color, que está muy bien compensado por el rostro negro y el teclado. Midiendo 3,23 por 1,81 por 0,87 pulgadas y un peso de 2,46 oz, el Migo es perfecto para el niño de tamaño las manos, y se desliza fácilmente en un bolsillo. Aunque no es tan robusto como el TicTalk, el Migo tiene una sensación mucho más sólido en la mano que el Firefly. Sobrevivió unas gotas a la alfombra y superficies duras.

El, pantalla monocromática rectangular es bastante pequeña (96x32 píxeles; 1 pulgadas de diagonal), pero se las arregla para mostrar el tiempo, intensidad de señal, duración de la batería, e identificador de llamadas. Es fácil ver en la mayoría de entornos de iluminación, pero no se puede alterar el brillo o el tiempo de luz de fondo, y el reloj se ajusta automáticamente por la red. Debajo de la pantalla están los Tiempos de conversación y de poder botones grandes que dentro de un menú doble como sí y no hay controles, respectivamente. Cerca de la parte inferior de la Migo cuatro botones numerados para marcar los cuatro números de teléfono preprogramados que el teléfono es compatible. Al igual que los Hablar y Finalizar controles, que son grandes y muy táctil. En medio de los botones numerados es una llave gigante para marcar un número de emergencia, como 911. Como con el Firefly, sin embargo, creemos que es un poco demasiado accesible. A pesar de que usted tiene que mantener el control durante 3 segundos, a continuación, confirme su elección con el botón de transmisión para hacer una llamada de emergencia, todavía creo que podría ser activada accidentalmente. Finalización de la parte exterior del teléfono son un control de volumen de montaje lateral y un conector para auriculares. El altavoz es un buen toque, y se puede activar antes de realizar una llamada manteniendo pulsado el botón 1 durante 3 segundos.

Como es el caso con otros teléfonos cabrito, controles limitados del LG Migo VX1000 hacen que la navegación del menú lleva algún aclimatación pesada. Para entrar en el menú, primero debe pulsar la tecla de descolgar, a continuación, confirme su elección con la tecla sí / Habla de nuevo. Dentro del menú principal, hay cuatro opciones de función, pero desde la pantalla muestra sólo dos líneas de texto, debe utilizar el control de volumen para desplazarse hasta los elementos de menú de tres y cuatro. Al pulsar la tecla numérica le llevará a la opción de menú correspondiente, mientras presiona el Fin / no botón para retroceder por los una opción de menú. La estructura del menú es simple y fácil de memorizar. Opción uno establece el tono predeterminado anillo, opción de dos sets el tono de llamada de identificación de llamadas, opción de tres ediciones del libro de teléfono de cuatro dígitos, y la opción de cuatro conjuntos de la marcación de números de emergencia-.







ACA UN REVIEW




link: https://www.youtube.com/watch?v=j_oz-P0AS2U






En resumen es un telefono de emergencia para niños descontinuado


aca mas imagenes del movil:

celulares

lince

taringa



No olviden de comentar

Anuncios

Comentarios Destacados

@rodrigo_ruben +24
Argentina
@angel9021 +2
Hace una semana o dos, tal vez podría haber sido... pero ahora el Vivo Curtizada amigo de todos los chorros y les chupa el culo... ah, y también les lee el Martín Fierro
@gusta_desu
ja ja... "Mochilin", "Feiman", el "Baby" y "Corta la bocha"... xD que hdp
@chuculata
jajajaja Feinman jaaaaa

19 comentarios - Buscaba imagenes del Motochorro y encontre algo muy loco

@rodrigo_ruben +24
Argentina
@angel9021 +2
Hace una semana o dos, tal vez podría haber sido... pero ahora el Vivo Curtizada amigo de todos los chorros y les chupa el culo... ah, y también les lee el Martín Fierro
@gusta_desu
ja ja... "Mochilin", "Feiman", el "Baby" y "Corta la bocha"... xD que hdp
@chuculata
jajajaja Feinman jaaaaa
@chino2233
chinos
@TimjabG +1
otro pendejo mas fan de HolaSoyGerman que penan dan
@chino2233 +2
bah, de donde sacas eso pelotudo?
@-BobMarley-- -7
Buscaba imagenes del Motochorro y encontre algo muy loco

celulares

lince

taringa

Argentina
@diegocabezademetal +7
te ama de una forma no gay
@angel9021 +1
JAJAJAJA, que hdp !
@nachobon312 +1
Y ese cristo fue el primer comunista que existio, el primer revolucionario, yo lei ese libro en el que aparece.
@Leofidas +1
igual te lo roban...
@vitox90
No sabes hacer una búsqueda efectiva en Google y luego vienes a postear crap ... que joyita ....
@soldier303 +4
Top 10 materiales más duros del mundo
@gusta_desu +1
T! at nite??
motochorro
@mrxcedva
parece mochila!!!! Diria el motochorro Migo Migo
@JVANCROIX +3

maquinola
Buscaba imagenes del Motochorro y encontre algo muy loco
@Trollacio_Pearce +1
Altaïr Ibn-La 'Ahad, dejó la hermandad de Asesinos para... vendar celulares?
@JVANCROIX +1
@Trollacio_Pearce Sabés que pasa Lince de las mesetas vírgenes?, que con todo esto de los Templarios y los quilombos que hay en Syria, es como que ya estoy un poco cansado, así que ahora me dedico a éste currito... los años no vienen solos, vió?
@Trollacio_Pearce +1
@JVANCROIX JAJAJA HDP
@valentin32
hijodemilputas, buscá un trabajo!