El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Taringa no es un androide, su ki esta empezando a bajar

Anuncios

Millon 7 y chirolas y bajando

Se ve que los taringeros se estan empezando a ir a laburar...

Taringa no es un androide, su ki esta empezando a bajar

El Androide número 16 (人造人間16号, Jinzō'ningen Jūrokugō) es uno de los androides creados por el Dr. Gero que tienen el objetivo de asesinar a Son Goku. El Androide 16 era totalmente cibernético, pero defectuoso, debido a que no quería hacer daño a las personas ni a la naturaleza.
Contenido

Creación

El Dr. Gero lo crea basándose en su hijo que murió tras recibir una bala del enemigo.
Anuncio
Apariencia

El Androide 16 era totalmente diferente a los androides 18 y 17, tanto en apariencia física como mental. Número 16 posee el doble de la altura comparado con los otros androides, además de poseer una fuerza física y un poder muy elevado. En la apariencia física, el Androide 16 tiene un cabello y cejas pelirrojas, acompañados de unos ojos azules. Su vestimenta se basa en un traje completamente negro por debajo de una armadura verde con numerosas protuberancias en las hombreras y en el cuello, además de poseer el logotipo del Ejército Red Ribbon en el lado derecho de su pecho. Dentro de su cuerpo esconde una poderosa bomba con la que pretendía asesinar a Goku como último recurso; pero luego fue retirada por Bulma y el Dr. Brief.
Personalidad

A pesar de que su aspecto y su falta aparente de emociones humanas lo convierten en una amenaza para los seres humanos, Número 16 comparte algunas similitudes con el Androide 8, ya que es un ser muy gentil y amistoso. Con los otros personajes se comporta de forma gentil y cortes, salvo con Son Goku ya que su programación le ordena que debe eliminarlo, por lo que se dirige a él con completa frialdad.

El Androide Número 16.

El Androide Número 16 apareció por primera vez dentro de su cápsula contenedora en el centro del Laboratorio del Dr. Gero. Desde un principio, los androides #17 y #18 trataron de convencer al Dr. Gero de liberarlo, pero éste se rehusaba vehemente, causando como consecuencia su muerte. Una vez eliminado el Dr. Gero, 17 tenía la posibilidad de activar a Número 16, pero son interrumpidos por Trunks, quien utiliza todas sus fuerzas para evitar que éste sea reactivado. Sin embargo, los androides logran despertarlo fácilmente.

Al despertar, el Androide 16 causó un gran miedo a todos debido a su inmenso tamaño, así como fuerza física. Sus hermanos intentaron persuadirlo para que elimine a los Guerreros Z, pero 16 se rehúsa al decir que su único objetivo era Son Goku. Impresionados, los androides 17 y 18 se marchan resignados junto a Número 16.
Andoides 16, 17 y 18

Número 16 junto a los androides Número 17 y Número 18.

Por la carretera, el trío es sorprendido por Vegeta, quien desafió orgullosamente a los androides. #17 y #18 intentan hacer nuevamente que el Androide 16 combata contra el príncipe de los Saiyajins, pero éste se rehúsa nuevamente. Durante el combate de 18 y 17 contra los Guerreros Z, Número 16 solo se detuvo para contemplar la naturaleza y escuchar el canto de los pájaros. Al acabar la batalla, emprendió el rumbo junto a sus hermanos hacia la Casa de Goku, pero luego su radar indica que el objetivo se había desplazado hacia el oeste en la Kame House.
667px-ImperfectCellRegenerates

El Androide Número 16 cara a cara con Cell.

Al llegar a una isla cercana a la localización de Goku, el trío es interceptado por un nuevo y poderoso Piccolo, quien intenta hacer tiempo para salvar a Son Goku. El Androide 16 demostró tener unos componentes mucho más avanzados que los de la Androide Número 18 al saber que Piccolo tenía una fuerza de combate similar a la de 17. Sin embargo, la llegada de Cell causa el fin de la batalla y la sorpresa de 16, al ver que el monstruo en su estado imperfecto fue capaz de derrotar fácilmente a Piccolo y Número 17. Esto causa el enojo de 16, quien entraría en combate por primera vez para evitar que Cell obtenga una nueva forma.
Androide numero 16 vs Cell

El Androide Número 16 peleando contra Cell Imperfecto.

El Androide Número 16 demostró una gran fuerza de combate al tener una fuerza de combate ligeramente superior a la de Cell. El monstruo quedó completamente sorprendido por el poder de su enemigo, mientras el Androide 16 utilizaba todas sus técnicas. Sin embargo, un orgulloso Número 17 aparece para enfrentar a Cell, pensando que sería capaz de vencerlo. Completamente frustrado, Número 16 no pudo evitar que 17 sea absorbido y Cell esté a un paso más de su Forma Perfecta.
Andoides 16 y 18



A pesar de que su nueva forma se asemeja más a un humano, el Androide 16 decide atacarlo rápidamente, pero no logra hacerle ni el más mínimo daño utilizando toda su fuerza. Cell aprovecha la superioridad y comienza a golpear a 16, quien termina con una gran parte de su cabeza destruida. Afortunadamente para 16, Vegeta y Trunks llegan al lugar y comienzan un combate contra Cell, mientras el Androide 16 aprovecha la distracción para huir junto a la Androide 18.
16 herido



Ocultos detrás de unas rocas fuera del alcance de vista de Cell, Número 16 aprovechó el reposo para descansar y mencionarle a #18 que, si el monstruo los encontraba, debía huir sin importar lo que pasara. No obstante, Krilin aparece repentinamente con un control remoto que permitía desactivar a 18 y así evitar que alcance su máximo poder. Sin embargo, Krilin desiste de la idea debido a sus sentimientos por la Androide y destruye el control remoto, para luego esconderse junto a ellos.

Por otra parte, el orgullo de Vegeta hace que Cell tenga la posibilidad de absorber a la Androide 18, desconociendo los peligros que esto ocasionaba. Gracias a esto, Cell encuentra el escondite y a su último objetivo para conseguir la Forma Perfecta. A pesar de los intentos de Número 16 y Krilin por detenerlo, el monstruo es demasiado fuerte para ambos y los derrota con facilidad, así como a la Androide 18. Derrotado, 16 observa como su amiga es absorbida por la criatura.
16 vs Cell



Tiempo después, el Androide despierta en la Corporación Cápsula, en medio de la reparación del Dr. Brief. Allí le quitan la bomba de su interior, y posteriormente es informado sobre los Cell Games. Finalmente, cuando el día llegó, Número 16 permaneció junto a los Guerreros Z, incluso con Son Goku, a pesar del desprecio que poseía hacia el Saiyajin.

Luego de observar los combates de Goku y Gohan, el Androide mira sorprendido como Cell engendraba a 7 poderosos Cell Jr.. Sin embargo, 16 no combate contra las criaturas sino que se dirige hacia Cell. Allí logra tomarlo por sorpresa y avisarle de que se autodestruirá junto a él. No obstante, #16 olvida que el Dr. Brief había retirado el dispositivo de su interior, por lo que la autodestrucción no hace efecto y Cell termina destruyendo al Androide.
Android16



Sorpresivamente, la cabeza del Androide 16 seguía con vida, y fue capaz de encontrarse con Mr. Satan. Allí, el androide le pide al campeón mundial que lo arroje cerca de Son Gohan, y, a pesar de su cobardía inicial, el héroe accede a cumplir su pedido. Una vez que logró acaparar la atención de Gohan, 16 le da un discurso acerca de que pelear por el bien no era malo, conmoviendo al corazón del joven. No obstante, Cell se acerca al lugar y aplasta la cabeza viviente del Androide, lo cual causa la ira de Son Gohan y eventualmente su transformación al Super Saiyajin 2.

Anuncios

6 comentarios - Taringa no es un androide, su ki esta empezando a bajar

@Azhren -1
No papá, taringa es un titán del pacífico.
@nandoz -2
Siii, estaba mirando eso. Estos Botbol lo manipulan para tener mas guita.
Nagocios son nagocios.
@Gris_enano -4
si apretas f5 en la home arranca otra vez dsd donde empezo a bajar, es re trucho jajaj
@ReverieHapion -1
Se ve que los taringeros se estan empezando a ir a laburar...
@JonaAlberto
jaja por lo gral soy de regalar puntos a cualquier cosa, pero esto no puedo dejar puntos a esto che...