El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Comencé mi sueño, y quiero compartirlo con ustedes.

Anuncios

Hola, saludos a todos, espero que anden bien!
Considero muy importante que antes de avanzar lean lo que voy a decir a continuación, ya que me encantaría que sepan bien de qué se trata. De no ser así, igual agradezco la visita!
Tal vez no sea común encontrarse con un post como estos. Sinceramente hace mucho no abro uno en taringa, solo leo los que me van interesando.
Hoy quiero compartir algo muy especial para mi.
Hace tiempo soñé, como una persona común creo, que sueña y se plantea objetivos.
Me plantee a dónde quería llegar, imaginé cómo sería el comienzo, el desenlace y la cima. Supongo que también les a sucedido.
Obviamente si no comenzas el camino, todo va a quedar allí. Pero, a diferencia de lo que ocurre normalmente, me animé a recorrer el camino, o al menos trazarlo y dar los primeros pasos.
Perdón si les doy tanta vuelta, es que quiero que sepan bien lo que sucedió y por qué estoy acá realizando este post.
Bueno, la cuestión es que soñé con ser Youtuber.
Es algo que está muy de moda quizás, pero ahora les paso a explicar el por qué de todo esto.
Sucede que como cualquier vida de cualquier persona, uno va teniendo problemas. Y sabrán perfectamente que a base de respirar simplemente no se pueden afrontar los problemas y superarlos, debido a que necesitas emociones, motivaciones, alegrías, fuerza de voluntad, y un montón de cosas más que hacen falta para lograr el proceso.
No quiero dar lástima, no contar mis problemas, porque estoy seguros que todos están llenos de ellos. Es simplemente para que sepan que encontré la motivación para lograr sacar todos esos atributos y combatir mis problemas.
Es un hobbie, como para algunos será algún deporte, la música, los amigos, la joda, escribir en Taringa, o cualquier otra cosa.
Y bueno, redacto este post para compartir lo que hago, para pedir su ayuda si les gusta, que lo compartan, que lo vean, que le den me gusta, que comenten, que me den su opinión personalmente o públicamente, o simplemente que se hayan tomado el tiempo en leer o ver un video ya es más que suficiente para mi.

Les dejo mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UCjHGTYKtNEkeiFbf5abjfSA/videos

Este es el primer video que subí, por si quieren verlo aquí antes de acceder a ver más:

link: https://www.youtube.com/watch?v=LYzWaAPpKZg&list=UUjHGTYKtNEkeiFbf5abjfSA

Y bueno, creo que voy a dejar el post por acá. Espero que les haya gustado, y que hayan captado el mensaje, de verdad que si les gustó y lo comparten, o simplemente por haberlo leído, les agradezco de corazón!

Muchísimas gracias, y feliz año para todos!

3 comentarios - Comencé mi sueño, y quiero compartirlo con ustedes.

@Beber-El-Nectar +2
anda a cagar....tenes que ser gordo para postear....nisiquiera tenes la cara fea como gianfranco o el pichi.....
@MatysXD
Eso qué quiere decir? Jaja.
@Beber-El-Nectar +1
@MatysXD que se nos hace dificil convertirte en un meme y hacerte cyber-buylinng
@MatysXD
@Beber-El-Nectar Pero se podría lograr? O al menos hacer el intento?
@juanquita72 +2
Taringa ya no es ni la mitad de lo que era. Entre las virgo cuevas, las lincesas, el pichi y el otro... que se yo... se hace medio aburrido andar por aca. Sin animo de ofender, solo una opinion.
@machabike +1
dejate de repostearte!! si queres empezar bien, baja este post. Y si ese es tu sueño, bueno dale. Pero no atomices en Taringa, a nadie le gusta esos canales de youtube en esta pagina.