El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 cosas que no sabias de Metallica

Anuncios

15 cosas que no sabias de Metallica

Les vengo a Crapear un poco y a traer curiosidad de una de las mejores bandas de la historia!

1.- Antes de llamarse Metallica, se pensó en tres nombres: Blizter, Red Vette y Grinder.

2.- La estatua de la justicia que aparece en la portada de "...And justice for all", fue bautizada como Doris por los miembros del grupo.

musica

3.- El día del lanzamiento del álbum negro, se vendieron casi un millón de copias.

Metallica

4.- James Hetfield y Ron McGovney creyeron que Ulrich era un mal baterista al verlo tocar por primera vez. Sin embargo, aceptaron formar una banda con el porque tenia asegurada la inclusion de la primera cancion que un grupo suyo grabara en una recopilacion de temas de metal que produciria Brian Slagel, de Metal Blade Records.

5.-"One" fue la primera cancion de Metallica en tener un video. Su rotacion en cadenas como MTV les dio proyeccion dentro de la musica comercial, pero tambien les causo reclamos por parte de sus fanaticos mas metaleros.

6.-Lo último q se escucha en el disco "Master Of Puppets" es la frase "dying time is here". En la gira de ese disco murió el bajista Cliff Burton.

7.-Cada vez que James Hetfield golpea con la mano uno de los platillos de batería a Lars Ulrich, le tiene que pagar U$S 100

8.-Cuando Metallica salió de gira en el Ozzfest en el tour de "Master Of Puppets", la banda estaba en su vestuario escuchando Black Sabbath. Y llegó Ozzy y les ordenó que apagaran el equipo. Estuvieron a punto de ser hechados.

9.-Lars Ulrich fue tenista antes de dedicarse a la bateria

10.-La portada del disco "load" (Metallica) no es fuego o lava, sino que es sangre y semen

hetfield

11.La introducción de Blackened está al revés. Las guitarras se grabaron y luego se invirtió la grabación para obtener el efecto.

12.The Four Horsemen fue escrita por Dave Mustaine, pero se llamaba The Mechanix. Cuando sacaron a Dave, cambiaron la letra porque les parecía muy estúpida.

curiosidades

13 a robert downey jr le gusta Metallica
James

14.Las dos bandas que mayor influencia tuvieron en Metallica fueron Diamond Head y Motörhead.

15.En 1992, durante Fade To Black, James se quemó al pararse encima de unos fuegos pirotécnicos de casi 4 metros del escenario. Los ingenieros hicieron cambios a la pirotecnia sin avisar. Tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en brazos, cara y piernas. Para el resto del tour, James Marshall (el técnico de guitarra de Kirk) tocó la lira, Hetfield cantó.



Fin del post, dejen comentarios manga de tigres de vengala Castrados!!

Anuncios

4 comentarios - 15 cosas que no sabias de Metallica

@ozielcabra
Interesantes datos de esta gran banda.
reco