El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Antes el Amor era para Valientes!

Pues bueno... de tantos post de amor el día de hoy creo que hasta me estoy enamorando, Jajaja es mentira pero te haz preguntado ¿Como ha evolucionado a través del tiempo? Aqui te traigo varios ejemplos que te harán reír y reflexionar un poquito!



¡Antes el Amor era para Valientes!




1.- Antes cuando tenias 15 años tenias que llamar a casa de tu enamorada para platicar con ella claro... Con el riesgo de que ¡CONTESTARA SU PADRE ENFADADO! ahora... Solo buscas su nombre en la barra de inbox para mandarle un mensaje diciéndole cuanto le amas.



2.-Antes el abuelo de tu abuelo tenia que recorrer kilómetros en burro o a caballo para ver a su amada, ahora existen las maravillas de los automóviles, taxis, metros, buses, bicicletas o inclusive de a ride!



3.-Antes se tenia que tener un jardín muy bien arreglado o correr hacia el campo a recolectar las flores mas hermosas para entregárselas a tu amada, ahora solo hay que ir al local donde las venden!



4.-¿Estas triste porque tu novia no quiere tener una noche pasional contigo? Que harias si te dijera que antes se tenia que ser novios para darse por lo menos la mano y salir juntos y la prueba de amor... hasta casarse!



5.-Hoy en día solo tienes que gustarle a esa mujer especial para llegar a algo serio con ella... Antes era la aceptación de el padre y hermanos de la mujer si es que querías estar con ella.




Espero que haya sido de tu agrado! y que tal si ahora que no tienes que andar en caballo, adentrarte al campo, tener la aceptacion de los hombres de una familia etc. Le mandas un mensaje a esa chava especial diciendole cuanto la amas.


No olvides seguirme en mis redes sociales, Proponme retos! posts! videos! o cualquiero cosa! Sigueme si te agrado el post! Y si fue muy de tu agrado colaborar con un par de puntos para que mi perfil cresca!

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008352468395&fref=photo

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5H576yhAKtTj_33QnlDe-w

Ask: http://ask.fm/RafaelAguilarValdez

Whatsapp: 4495527706

Anuncios

1 comentario - ¡Antes el Amor era para Valientes!

@CarlosDeOzSexi +3
Extraño el tiempo en que le mandabas un mensaje a la mujer que te gustaba y no sabia quien eras, ahora solo te agrega a WhatsApp y ya sabe quien eres.