El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fui a una juntada sociable y te lo cuento!

Hola gente, como están ? Les paso a contar sin tantas vuelta la historia, como empezó "bien" y terminó para el cu... sin mas preambulos, pasamos a la acción:

¿Como comenzó?: Estaba en mi virgohouse tranquilo, viendo T! , viciando L4D2 como un champion,
Fui a una juntada sociable y te lo cuento!

hasta que un amigo me dice que vamos a la casa de una amiga en la " Quebrada" (Lugar medio cheto de gente careta), le dije que no, no me copaba .. me rogó y acepté, luego me dice que había comprado LSD (Acido Lisérgico) y yo tomé para "activarme"


.. estuvo todo bien, primero hicimos la previa en la casa de uno (Vive en una villa a unos 10 km de la Quebrada) estuvimos ahí desde las 23 (que tomamos la pepa) hasta las 02:00 que nos fuimos a lo de la amiga (Torta/lesbiana)
hipsters ,

se largó a llover como la re puta madre!, encima en motos ibamos , estuvo todo bien vueltear esas 3 horas en la villa, cagarnos de risa, nos importaba nada, cuando llegamos ahí empeoró todo, salieron minas así , a lo hipster, con cortes raros y demás..
sociable

pasamos al fondo y estaban en un quincho un gay, 2 lesbianas, 1 negro, 1 negra drogada o en pedo, la dueña, y otros mas... me sentí incomodo, y para "activar" empecé a tomar, y tomar.. (vino y cerveza),
te lo cuento

la cosa que como estaba tan ansioso (Por el LSD) mas lo que había tomado ( a esto mis 2 amigos ya estaban en la pileta, a las 3.45 de la mañana, y salieron rápido porque se largó una tormenta fuertísima) no me quedó otra que fingir que estaba en pedo y a punto de vomitar, así que llamé a mi vieja que me busque, le di la dirección, justo la excusa para escapar de ese lugar donde estaba mas incómodo que Kristina frente el pueblo honesto,

junstada

me dice mi vieja "No, nose donde es, tomate un remis" y como llovia y caía piedra , no atendían los remises.. a las 05.10 por fin se puede comunicar mi amigo, a esto llevé como 2 horas fingiendo estando mal, (me importaba poco estar tirado en la silla apoyado en la pared, sin decir ni hablar con nadie) .. la cosa que llego a casa, y me tiro en la cama, y con tremendas ganas de vomitar... una noche de mierda

Fui a una juntada sociable y te lo cuento!, conclusión : Si vas a hacer lo que no queres solo por salir de tu virgocueva,por el echo de ser un poco mas "normal" o que no te rompan las bolas en tu flia o amigos, no lo hagas, hacé lo que se te cante la cho**, porque hagas lo que hagas siempre te van a criticar... No consuman drogas, para estar con gente que no es de tu ambiente, porque las drogas te juegan en contra muchas veces...! un saludo cordial, retirada linces!

Comentarios Destacados

11 comentarios - Fui a una juntada sociable y te lo cuento!

Virgoyconmani +5
Soy como Nisman mis denuncias no dicen nada, pongo en motivos "Otros" y nunca aclaro.

Como sea, gracias por los 3.
VirgoyPicaron +2
una retirada a tiempo es una victoria papu
Azhren +2
El juez nisman dice, era fiscal.
ibamm +2
Lei bien? LLamaste a tu mama? A TU MAMA? REALLY?
djdiegoo +1
y luego te despertaste.
21master21 -1
Quisiste hacer un top post y te salio para el ogt, se viene desmentida en cualquier momento.
martinks -1
Quien te conoce papá? Virgo.