Funes Mori en la lista de Martino

Fueron convocados oficialmente para la gira de la Selección por Estados Unidos. El jugador del "Rojo" reemplazará a Fernando Gago.
Funes Mori en la lista de Martino
Buenos Aires.- Tal como se preveía, el entrenador de la Selección argentina Gerardo Martino llamó a Federico Mancuello, Ramiro Funes Mori y Maximiliano Rodríguez para la gira por Estados Unidos que se realizará a fines de marzo.
La novedad es la presencia por primera vez del mediocampista de Independiente, quien no iba a estar en la nómina pero ingresó a último momento por el desgarro de Fernando Gago que se confirmó ayer.
Argentina jugará un amistoso frente a El Salvador en Washington el 28 de este mes a las 18.30 y el 31 hará lo propio frente a Ecuador, dirigido por el tucumano Gustavo Quinteros, en Nueve Jersey a partir de las 22.
"Mancuello es hoy es la mejor versión de un volante interior con llegada, que además mantiene su nivel de manera prolongada, y empezaríamos a ver la primera gran injusticia si no es convocado a la selección, en el corto plazo", había señalado Martino semanas atrás, cuando era muy probable que no lo cite.
Sin embargo, la lesión que aleja a Gago un mes de las canchas cambió el panorama y el mediocampista del "Rojo", que no estuvo presente el pasado fin de semana en el empate frente a Unión en Santa Fe debido a una contractura, se calzará la camiseta albiceleste. .
Funes Mori y Maxi Rodríguez. .
Otro de los jugadores que desde siempre le gustó al entrenador Martino es el zaguero Ramiro Funes Mori, de River, quien también fue citado por primera vez a la selección mayor.
El defensor, uno de los referentes del plantel de Marcelo Gallardo, no atraviesa su mejor momento aunque el cuerpo técnico no viene siguiendo hace meses y confía en sus condiciones.
El defensor estará en la gira y se perderá al menos dos partidos con el club "millonario".
A su vez, la citación de Maxi Rodríguez tiene que ver mucho con la preferencia del DT, quien confía plenamente en él debido a que fue clave en el Newell s campeón que conducía el "Tata".
La "Fiera", de 34 años, jugó 52 partidos en el equipo albiceleste y marcó 16 goles. (NA)

4 comentarios - Funes Mori en la lista de Martino

@DenuncioBardos -1
Otro jugador que se salva por hacerle un gol a boca, lease el beto alonso, labruna, pisculichi, mora y un infinito etc.
@Gus-Fring +2
"beto alonso, labruna, pisculichi, mora"
Uhhh lo que hay que leer, Dios mio.
@AguanteBrasil
hay mas posibilidades de q funes mori este en una lista d martino, a q messi salga campeon con la seleccion mayor

asi q no se xq se sorprenden tanto
@FM9_laleyenda
no sabia que la fifa permitia que los semidioses jugaran en la seleccion