El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ENTRA! Y ríete un rato de la desdicha de los demás!

Anuncios

ENTRA! Y ríete un rato de la desdicha de los demás!

Bienvenidos nuevamente, a este Post, en el cual veremos algunas de las confesiones desdichadas, no anónimas de las personas. ¡Asco de vida! es una comunidad dedicada a compartir la desdicha de las personas, por medio de confesiones muy divertidas, estúpidas y sobre todo incómodamente EXTRAÑAS! sin mas preámbulos Empecemos!  





humor

"Hoy, me he meado en la cama. Estoy en un albergue y comparto habitación con cinco personas mas."

-Espero que no sea una litera y que de paso duermas arriba...mala vida





"Hace unos meses, cuando aún vivía con mis padres, me estaba haciendo un porro en mi habitación. Mi perro entró en mi cuarto, lo agarró con la boca y les llevó el regalito a mis padres. Toby, eres el primer perro que conozco que logra echar de su casa a su dueño."



-Hola perro, chao porro... 
asco de vida
"Hace tiempo, que mi chico y yo nos estamos planteando lo de tener hijos, ya que a ambos nos encantan los niños y ya llevamos más 6 años de relación. Ayer le dije que por qué no lo intentábamos en serio y acto seguido encendió el ordenador, abrió una partida nuestra en Los Sims y me dijo ''Pues venga, empecemos. ¿Quieres que sea niño o niña?"



-Estas segura de que el se lo esta planteando?
riete de la vida
"Hoy, pedí salir a la chica que quiero desde hace mucho tiempo y me dijo que yo a ella también le gustaba, hasta ahí todo bien. Me dijo que no quería salir conmigo ya que estoy "gordo" y quedará mal si la gente la ve conmigo. Cabe decir que mido 1.85 y peso 90kg"



-Pobre...

ENTRA! Y ríete un rato de la desdicha de los demás!

Bueno si te gusto, no olvides visitar la pagina, encontraras mas desdichas, ahí...
Y si te gusto el Post, no olvides dejar unos puntitos, eso no hace daño! 


GRACIAS!

Anuncios

1 comentario - ENTRA! Y ríete un rato de la desdicha de los demás!

fireespin +1
me parece un poco sadico reirse de la desgracia ajena, ademas estamos en una sociedad que tenemos grandes ciudades y nos sentimos solos
JulioM91
Jajajajjaja pues de esa pagina suelo pensar que la gente inventa sus historias, pero uno siempre se suele reír, aunque no quiera, saludos!