El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores Paginas web del mundo mundial

Anuncios



Se dice que la basura de una persona es el tesoro de otra. Si este es el caso, entonces Internet debe ser una mina de oro para algunas personas raras. El número de sitios raros, inútiles, pero ocasionalmente entretenidos en el ciberespacio debe ser ahora una cifra solo comprensible para unas cuantas mentes de élite de la humanidad.

Vienen en cualquier formato y desde cualquier ángulo imaginable. Los que hemos encontrado son apenas unos cuantos granos de arena en el desierto de las tonterías de Internet, pero busca por ti mismo y podrás encontrar tus propios y exclusivos sitios raros.


Las mejores Paginas web del mundo mundial

#1 OMFG dogs (Perros OMFG)
http://omfgdogs.com/
http://rack.1.mshcdn.com/media/ZgkyMDEyLzExLzIzLzAyXzEwXzQ0XzY2X2ZpbGUKcAl0aHVtYgk4NTB4ODUwPgplCWpwZw/be4b3f43.jpg
¿Te gustan los perros? ¿Amas los sorprendentes primeros gráficos de Nintendo y la música prototipo de los teclados Casio? Entra a omfgdogs.com. Ha logrado más de 450,000 "me gusta" en Facebook, así que algo está haciendo bien, aunque para sus críticos debe ser la representación de todo lo que está mal con el Internet. Dale un vistazo y quédate perplejo. Posiblemente de buena manera.

absurdas

#2 Ducks are the best (Los patos son lo mejor)
http://ducksarethebest.com/
inutiles
Como una mezcla entre grabar un video y un experimento psicométrico de los años 60's, ducksarethebest.com te permite pintar una figura con muchos patos pequeños en un fondo que proyecta diferentes colores cada fracción de segundo. No puedes borrar y en realidad no puedes dibujar nada que parezca algo diferente a algún examen psicodélico de Rorschach, así que terminas con un desastre. Y unos cuantos segundos menos para gastar tu vida significativamente.

Paginas

#3 Republique des mangues (República de mangos)
http://www.republiquedesmangues.fr/
curioseando
Es tranquilizador saber que la ridiculez se extiende más allá del mundo hablante de inglés en Internet con esta oferta desde Francia. La República de Mango es simplemente un sitio que presenta un mango más que espléndido con un pequeño halo de luz giratoria detrás de él. Deberás ser un verdadero amante de los mangos para obtener algo de esto, pero nunca lo sabrás a menos que lo intentes. Vive la republic!

Las mejores Paginas web del mundo mundial

#4 Staggering beauty (Belleza impactante)
CUIDADO A LOS EPILÉPTICOS Y FOTOSENSIBLES, ESTA PAGINA ES UNA LOCURA
http://www.staggeringbeauty.com/
absurdas
Este sitio es una versión digital de esos tubos inflables que de cierta forma se ven como personas que se arrugan e inclinan o se quedan derechos dependiendo del aire que bombea dentro de ellos desde abajo. Es común verlos en los sitios donde venden automóviles de segunda mano. Usas el botón de tu mouse para cambiar la dirección del aire soplado dentro de él. Estás invitado a “agitar vigorosamente". Agita tu mouse lo suficientemente rápido y empezará a sonar música electrónica y las luces de la pantalla se encenderán con colores y luces parpadeantes... lo cual no es realmente nada para estar orgulloso.

inutiles

#5 ¡Heeeeeeey!
http://heeeeeeeey.com/
Paginas
¿Necesitas un gesto amistoso y tranquilizador de alguien, pero no hay nadie alrededor? Entra en heeeeeeeey.com y te encontrarás esta gran palabra en tu pantalla. Eso es todo. Hay bastante margen para interpretarla aquí. Para algunos se verá como un "Heeey" amigable de Fonz de "Los Días Felices", mientras que para otros puede ser un grito doloroso de una víctima de un ataque con un cuchillo. Fíjate en lo que piensas, tal vez eso te diga algo sobre tu estado mental.

curioseando

#6 Hristu
http://hristu.net/
Las mejores Paginas web del mundo mundial
Un video musical de 4 segundos de la canción Capone-N-Noreaca se reproduce continuamente, mientras que un extraño y pixeleado dinosaurio salta en la pantalla. Se ve como una combinación entre un gusano y un mono y parece estar muy satisfecho consigo mismo. Si eso logra cambiar alguna de las copias del álbum "The Reunion", de Capone-N-Noreaca, tiene razones para estarlo. Una liga en la parte inferior te lleva al sitio Amazon, donde puedes comprar la canción.

absurdas

#7 Bury me with my money (Entiérrenme con mi dinero)
http://burymewithmymoney.com/
http://burymewithmymoney.com/
Esta es una oferta bastante macabra donde ves que unos hombres en trajes rojos y sombreros de ala ancha caen desde lo alto de la pantalla con una bolsa de monedas de oro. Caen uno tras otro y cuando tocan el fondo de la pantalla, caen de espalda y el dinero sale de la bolsa. Sus palabras de despedida son "Entiérrenme con mi dinero" (http://burymewithmymoney.com/), las cuales escuchas con una voz robótica, profunda y escalofriante. Probablemente un mensaje anti-capitalista está en el corazón de este sitio. Tal vez no. Los cuerpos muertos de todos los hombres con voces profundas y robóticas podrían decir algo en cierto punto. Sin embargo, no te quedarás lo suficiente para averiguarlo. (es una especie de homenaje a un juego árcade....)

inutiles

#8 Partridge gets lucky
http://www.partridgegetslucky.com/
Paginas
Si te gusta Alan Partridge y la canción "Get Lucky", de Daft Punk, encontrarás esto interesante por unos momentos (http://www.partridgegetslucky.com). Un fragmento del instrumental de la canción suena mientras las imágenes fijas de Partridge tocando el bajo de aire circulan por la pantalla. Hay ligas para comprar tanto la canción como la mercancía de Alan Partidge, así que no será inútil para aquellos chicos que tratan de obtener dinero rápido. Sin embargo, si te atrapan mirándolo en el trabajo, deberás esforzarte para encontrar una razón relevante para hacerlo.

curioseando

#9 Sanger
http://www.sanger.dk/
Las mejores Paginas web del mundo mundial
Inútil, pero cuando el perro pequeño con cara apretujada y ojos saltones empiece a lamer frenéticamente tu pantalla, probablemente esbozarás una sonrisa. Es un sitio (http://www.sanger.dk) altamente calificado como basura de Internet, pero hace su trabajo. En cierto punto, el perro mira sobre su hombro, pero no se pone mucho más emocionante que eso. No hay ligas, ni opción para dar "Me gusta" en Facebook o para poner algún mensaje en Twitter. Es sólo una buena tontería de Internet al estilo de la vieja escuela.

absurdas

#10 Falling falling (Cayendo, cayendo)
http://www.fallingfalling.com/
inutiles
Estéticamente, es como una versión ordinaria del video "Seven nation army", de la banda White Stripes, pero en reversa. Tristemente, la similitud termina ahí (http://www.fallingfalling.com). Pantallas de diferente color simplemente caen lejos de ti mientras un sonido como de una alarma antiaérea desvaneciéndose suena continuamente. Es extrañamente hipnótico, y por supuesto, completamente inútil. Espero que cualquiera que lo haya hecho tenga una buena calificación en su curso GCSE de programación de computadoras.

Paginas

#11 Koalas to the max
http://www.koalastothemax.com/
curioseando
Este es en realidad bastante genial (http://www.koalastothemax.com) . La pantalla comienza con cuatro círculos en una formación de dos por dos. Cuando pasas tu cursor sobre uno de los círculos, al instante se divide en cuatro círculos más pequeños y así sigue hasta que no puedes ver realmente si se están dividiendo aún. Puedes crear formas geniales, pero sigue haciéndolo y recibirás una pequeña sorpresa. Lindo, pero inútil.

Las mejores Paginas web del mundo mundial

#12 Grandpa no-clothes (El abuelo sin ropa)
http://grandpanoclothes.com/
absurdas
Tal vez un psicólogo inventó este, el cual presenta una caricatura abstracta de un hombre viejo desnudo con un bastón (http://grandpanoclothes.com). Una caja rectangular negra cubre sus partes privadas. Si haces clic sobre la caja, ésta se desvanece para dejarte ver la caricatura de un hombre viejo completamente desnudo y comprendes que en realidad no tenías que dar clic en esa caja. Echa un vistazo y mira si puedes resistir la tentación de dar clic. Este escritor no pudo.

inutiles

#13 Bofetada de anguila
http://eelslap.com/
Paginas
Si quieres saber lo que se siente abofetear a un hombre en la cara con una anguila, aquí puedes satisfacer tu curiosidad: http://eelslap.com. Un hombre aparece frente a ti en la pantalla y simplemente moviendo tu cursor de un lado a otro, aparece una mano enguantada sujetando ominosamente una anguila y abofetea al hombre. Puedes controlar la velocidad moviendo tu cursor alrededor rápidamente o hacerlo lentamente para mirar más de cerca el momento del impacto y trazar el curso de la cadena de baba que conecta al hombre con la anguila. Cosas extrañamente convincentes.

curioseando

#14 Haneke
http://www.haneke.net/
Las mejores Paginas web del mundo mundial
Esto es algo así como el juego de La Ratonera cuando el balón se tiene que abrir paso por todo el camino contra diferentes obstáculos para hacer caer la trampa sobre el ratón. http://www.haneke.net no es un juego. La pantalla de este sitio está llena de un sistema de cintas transportadoras, rampas y tubos que acarrean cientos de pequeños balones azules por toda la pantalla. Puedes ver si puedes seguir un balón por todo su camino alrededor de la pantalla, pero es más difícil de lo que piensas. Otra buena manera de perder tiempo viendo tu computadora.

absurdas

#15 Bees bees bees (Abejas abejas abejas)
inutiles
http://beesbeesbees.com/
Alguien con mucho tiempo en sus manos tomó un video del show de Oprah Winfrey y digitalmente añadió un enjambre de abejas y la palabra "BEES!" (Abejas) parpadeando en la pantalla: http://beesbeesbees.com. El entusiasmo enloquecido de la audiencia parece pánico ante el ataque de las abejas; y una radiante Oprah luce maniática en su regocijo por desatar a las abejas ella misma. No hay sonido, pero no lo vamos a extrañar. Otro buen ejemplo de la ridícula cantidad de sitios de Internet inútiles que existen.

Paginas

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO

Te invito a mi canal, Curioseando Ando:
https://www.youtube.com/channel/UClR4Pm9RGCAoG66Xc-xusmQ
(¿Sabías qué?, Curiosidades, Consejos, Enseñanza, Tops.)

Anuncios

6 comentarios - Las mejores Paginas web del mundo mundial

@soohue18
Te falto Taringa , dejo puntos por el esfuerzo
@jsm5530
El mejor post que he visto en todo el dia incluyendo el mejor aporte por eso te dejo +10
@Beriku
Gracias
@robdnb
super buenas+9
@Dedelmalo
Te falto lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com