El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Esquivel logra que Venezuela clasifique al Mundial de Corrup

Anuncios

Esquivel logra que Venezuela clasifique al Mundial de Corrup






Esquivel logra que Venezuela clasifique al Mundial de Corruptos




Venezuela amaneció de fiesta el día de hoy, pues gracias al Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, el país logró por primera vez la clasificación al Mundial de Corruptos.

La noticia que fue develada en horas de la mañana por agentes suizos, fue recibida con beneplácito y caravanas a lo largo de las ciudades venezolanas. Gustavo Torres, fanático de la corrupción, se mostró feliz y explicó que “al fin logramos clasificar, gracias a Dios y a los dirigentes de la Federación por este nuevo éxito. Una lástima que ahora ellos no nos vayan a seguir dirigiendo pero estoy seguro que sembraron las raíces para una nueva generación de relevo bien corrupta y talentosa. ¡Gracias Esquivel! ¡Venezuela, Venezuela!” dijo Torres mientras se pintaba la cara de vinotinto.



humor

Anuncios

5 comentarios - Esquivel logra que Venezuela clasifique al Mundial de Corrup

@CapitanHMMurdock +4
¿Un latino haciendo algo ilegal? Me voy a sentar porque la sorpresa me dejó en shock.
@TH19M +3
Dijeron que apostaba en contra de la vinotinto o clubes nacionales en torneos importantes. Que bien que lo descubrieron, que venga otro presidente que si quiera enaltecer a nuestra selección
@colm1
cuando meten preso esta mierda? que se lo llevan directo a usa porfavor..!
@David-B-26
Esto se sabia hace tiempo solo que cuando aquí intentaron hacer la FIFA o Joseph Blater dijo que si tocaban la FVF la desafilaban, esto es bueno tal vez sea malo en el hoy en la actualidad pero a largo plazo sera bueno para el fútbol Venezolano ya que esta plaga no deja que avance y la mayoría de Venezolanos estamos cociente de eso, aunque aun así espero esto no afecte a peor situación las cosas.