Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
SE DISFRAZÓ DE SU NOVIA de 17 años PARA PRESENTAR UN EXAMEN. Mira cómo terminó

El amor verdadero existe, a pesar de lo mucho que los hayan lastimado y de lo amargaditos que estén, de hecho hay muchísimas historias de amor que lo comprueban…

Exáctamente como la que les contaremos hoy, prepara tu corazón maltratado y tus pañuelos deshechables y para conocerla.

En Kazajistán un chico enamorado de nombre Ayan Zhademov decidió salvar a su damisela como todo buen príncipe, sólo que en éste caso no habían dragones ni brujas, los monstruos eran los exámenes finales.

La chica de 17 años le pidió ayuda a su novio pues le había dicho que estaba muy preocupada por presentar los exámenes finales, por lo que él elaboró un plan para ayudarla.



El príncipe consiguió una peluca negra, ropa de mujer de su talla y algo de maquillaje, se disfrazó de su novia y se presentó en el salón de su lincesa con el fin de resolver las pruebas por ella.

Cómo era de esperarse lo cacharon pues los sinodales se dieron cuenta que el rostro de la persona no era igual al de la fotografía por lo que decidieron interrogarle.

“Pensábamos que era otra mujer haciéndose pasar por ella, pero nunca imaginamos que fuera un hombre… hasta que empezó a hablar,” dijo uno de los profesores.



La voz del chico delató que era el novio de la estudiante de la cual aún no se ha revelado el nombre y la historia terminó como se supone que debería terminar una historia así, versión ‘vida real’

Debemos admitir que los actos de amor cada vez son más escasos y que éste muchacho casi puede llevar el seudónimo de príncipe azul, pagó una sanción pertinente pero según él ¡VALIÓ LA PENA!
LE DAS?

ESTE POST LLEGA A TARINGA GRACIAS AL COMANDANTE