El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Exclusiva chip alien y Robama Insectoide

Anuncios

Exclusiva chip alien y Robama Insectoide
¡Viernes! Se confirma la era glacial predicha por LCC


PARECÍA UN SUEÑO…PERO LE DEJARON ESTO EN EL CUERPO:

Exclusiva chip alien y Robama Insectoide

 BICHO MALO Y REPUGNANTE

Las abducciones parecen sueños. Te hipnotizan para que creas que es un sueño, pero es real. Tanta gente anónima contando lo mismo no puede ser  ni falso ni casual.

Una chica vio como un insectoide a Robama en una especie de Abducción. Qué es un bicho nadie lo duda, pero puede ser insectoide. Sólo un insectoide mantendría Guantánamo y haría guerras mataniños cada cinco minutos.

“..He tenido visitas de seres de luz y oscuridad, hace un tiempo “soñé” (se que no fue un sueño, aunque pareciera, con seres de luz) donde me decían que continuará mi camino que llegaría donde yo quería que ellos estarían conmigo y que volverían!

Normal, yo desde ese día sentí una especie de roncha, o picadura de mosquito en mi espalda sobre el homo plato derecho, pero sentía que no era solo eso, al pasar varios días un día le dije a mi novia, por favor revísame esto q me rasca y no se quita, ella me vio como si fuera una espinilla… Yo bromeando le dije es algo que dejaron los extraterrestresalien. Ella lo presionó, pero no salía y TAMPOCO ME DOLÍA! Ella tomo unas tijeretas puntiagudas y las introdujo unos 2 cm y NO ME DOLÍA, saco entonces de mi espalda una especie de piedrita, con forma de caracol, y como envuelta en una baba, parecía un plástico de bolsa de supermercado… Yo la tengo aun!!!..”

 (los textos aparecen tal cual me mandan, pueden tener faltas ortográficas, porque la peña tiene muy poca cultura)
Sasha M.
VI AL PRESIDENTE DE ESTADOS HUNDIDOS COMO INSECTOIDE
Buenas noches Luis Carlos, Le escribo porque últimamente me atacan en sueños aunque no es la primera vez. Desconozco la intención y el porque, solo quería comentarle que al plantarles cara vi algo que me chocó. Sólo cuento una parte, la otra prefiero no comentarla. En mi habitación me perturbaba un ser oscuro negro con aspecto de insecto, enorme y negro. Solo podía verle el rostro porque estaba en el espejo de mi armario mirándome. No era amenazador, para ese ser solo estaba jugando conmigo. Le planté cara dirigiéndome al espejo, sin miedo y le pregunté quien era y apareció el rostro del presidente de Estados Unidos. Entonces desperté del sueño muy agotada y mareada. Me pareció muy real, espero que usted pueda dar un poco de luz a todo esto. Muchas gracias. PD: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbpIWHJUQlih8fqiEeqv6dUTjy_ryXEYU9gTjbyDjOkd9hL4nO Este link que os adjunto es un aspecto parecido al que vi, pero imaginad que es completamente negro y con aspecto de insectoide.

ATAQUE DE GUSANO
hola campeon,hace un par de semanas sufri un ataque por la noche, ya antes los he sufrido por grises y reptilianosy gracias a dios los he podido expulsar, pero esa noche me desperte porque me sentia atacado y mentalmente les dije en el nombre del señor jesus y de el padre celestial el gran espiritu creador de toda la vida en el universo, tu no tienes permiso de vulnerar mi libre albedrio asi que dime quien eres y vete, y en ese momento telepaticamente me contestaron un nombre que nunca había escuchado Anquilostanos y mientras recibia ese mensaje vi mentalmente un ser extraño en forma de gusano con una capucha en su cabeza, desperte de inmediato y escribi el nombre que me habian dado, luego al dia siguiente busque en internet por ese nombre y lo primero que vi en imagenes es un tipo de parasito tipo lombrices que infectan los intestinos en los paises tropicales, llamados necator americanus y ancylostoma duodenale y me lleve una sorpresa al ver las fotos de un micriscopio de esos bichos que se parecia mucho al ser que llevaba la capucha te dejo un link con la imagen que se parece.
queria saber si tu has escuchado antes de estos seres o seran una subespecie reptiliana

http://www.telmeds.org/wp-content/uploads/2009/10/Capsula-bucal-con-dos-pares-de-dientes.jpg
virus<
Psiquiatra
PSIQUIATRA CLÍNICA IENE EXPERIENCIAS PARANORMALES
Soy psiquiatra, tengo 41 años, 15 años de experiencia clínica, y ha cambiado mucho mi visión de la vida y mi espiritualidad (yo era agnóstica ) ..
He sufrido mucho por esta enfermedad ,pero debo decir que estas experiencias me han ocurrido la gran mayoría fuera de los periodos de crisis, por lo que no puede atribuirse a mi enfermedad de base ya que entre las crisis me recupero al 100 %
He tenido en el último año experiencias muy extrañas en torno diferentes temas, de los cuáles nunca había oído hablar antes, tales como : la conspiración judeo-masónica, experiencias cercanas a la muerte (estuve a punto de morir el pasado septiembre),sueños con el diablo y seres oscuros, telepatía, sueños premonitorios,..
Esto no me había ocurrido nunca y me pasó antes de tener ningún tipo de información ni haber estudiado estos temas antes, así que puedo decir que no fueron experiencias inducidas o influenciadas por conocimientos previos.chip
 
Según información que nos pasa el terapeuta Daniel Monti, de una paciente….”Esto “se sacó de una mujer supuestamente embarazada, o habría mejor que decir “hibridada”:
Guarin
EXPERIENCIAS CON SHRII SHRII ANANDAMURTI Y BABA NAM KEVALAM
Hola soy de Colombia a mi me ha funcionado el mantra lo conoci gracias a un video colgado en youtube de contraperiodismo matrix, le pedi muchoa a shri shriannadamurti me quitara los kierdos y mostrara un camino y lo hizo me vi en un sueño me vi cabello largo, una camisa q aun no tengo en mi ropero, en un colegio dando una charla todo ello con una gran felicidad, me vi desde una ventana como si yo estuviese flotando afuera del aula viendome, y siempre que duermo siento un miedo recoreer mi eespalda por ello nunca duermo boca abajo, una experiencia concluyente es que hace poco abri de repente los ojos vi una luz amarilla entrenado por las persianas de mi cuarta es absurdo pues las persiana estaba cerradas luego rflejan algo asi con esta luz en un closet una silueta como cuando alguien tiene una capa puesta media como 1.80m luego volvi a acaer dormido pero recité babanam kevalam y volvi en si tenia los ojos cerrados los abri de apoco y vi la luz amarilla y la sombre los abri totalmente
 
mateous11
REPTILIANO EN MI CUARTO…¡¡¡Y NO ERA MI NOVIA!!!!

Quiero comentar que a lo largo de mi Vida (y antes de saber que existian reptilianos/humanos), en 3 ocasiones y épocas diferentes junto a novia(s) de èse entônces por la noche me despertè repentinamente y mi lado en la cama estaba una criatura grotesca verde oscura que no parecía la novia…En dos de las 3 ocasiones peguè un grito de espanto y ella se despertaba lògicamente…pero para èse entônces ya se veía normal como ser humano de nuevo. Algo muy curioso… Y no estaba soñando. Tengo tambien fotos de jugadores de futbol antiguas en donde sus manos salen con garras…igual a la foto que enseñan en el Video. Saludos
diana lchavira
PERSEGUIDA POR GATOIDE
felicidades a este sperinvestigador que sigo desde hace ya rato, pues confirmando lo que dice yo hasta la edad de 8 años fui seguida o perseguida, por una gatoide, como una pantera negra, cuerpo de hombre cara de felino, le uese “el gatolobo” y no era bueno, no recuerdo mucho qué pasaba cuando estaba cerca y de otra experiencias increíbles….gracias, sr. cuando guste le comeno de estas experiencias, saludos, respetos a todos y espero tambien respeto en los comentarios, gracias….
AndresSALVADO DE DEMONIOS POR BABA NAM KEVALAM
 
conocí sus videos.en.youtube y esas experiencias las vivia todas las madrugadas a la misma hora y cada vez era peor.y viendo.sus.videos una vez en medio de esas experiencias recorde.la.palabra babanamkebalam y la repetia durante esas experiencias y se empeso a desvanecer todo esos pensamientos de guerras y demonios y seres malos humanos de elite y lo q sentia q me rodeaba y se me.iba a avalanzar se fue y desde esa noche todo eso se fue y se quito no.se.si usted me.pueda.dar.la.opinion de q me.pasaba ???
 
Fla da vita
MADRE DE HÍBRIDO CON SUPERPODERES
 
En estos días me voy a reunir con la familia que le dije que conozco que son visitados y a la señora le metieron un híbrido que ahora es súper inteligente y cura con las manos, parece que tuviera un retraso mental, pero es súper especial de hecho, cuando vi sus ojos en serio que vi el universo fue súper raro pero bonito’ en su casa comenzó a hacer sonidos súper raros y de repente sentí escalofríos pero como nunca y sentí que habían varias entidades, seres o lo que sea en esa sala’ los sentía pero no los veía’ justo allí la mama me contó que había llamado a su gente que era súper raro jamás lo había hecho con ninguna visita! Imagínate que ni el Papa se cree eso’ la señora con pena me comento todo como si la fuese a ver como loca’ me dijo que antes de que naciera el híbrido’ le llegaban inspiraciones locas y comenzaba a escribir poemas súper bellos y ella no es escritora! De hecho que varios de esos poemas se los robo el cantante de aquí Ricardo M.’ y son parte de sus éxitos! Es una historia súper rara pero tengo que volver a esa casa para seguir investigando! Yo le comenzar a mostrar imágenes de razas distintas de Aliens y de repente se exaltó y me señalo a un gris alto y le dijo estos son los que me han visitado y los que me híbridaron en una nave por dentro totalmente blanca! Creo que esos eran los que estaban ese día en esa sala’ esa sensación jamás la he sentido’ se que estaban allí sin verlos lo se! Si me podrías aconsejar con esto se que de aquí sacaremos algo importante ya que conmigo ese híbrido es diferente, me acepta y tiene mucha confianza y cariño ya que varias veces han intentado secuestrarla en la calle o una vez que fueron al seguro social por un malestar y se dieron cuenta que doctores lo metieron en un quirófano y sacaron a los padres’ cosa que cuero muy extraña y porq no fueron por ninguna operación y una enfermera pasaba súper nerviosa frente a ellos y derepente les dijo que fueran a agarrar a su nene porq de lo iban a llevar! Esta familia ha pasado por muchas cosas! Me encantaría que me ayudara con esto a ver que descubrimos!
 
Guzmán
OVNI CIGARRO EN HUELVA
En 1992, tenía 13 años, estaba de vacaciones en un pueblo de huelva de la sierra bética, Valverde del Camino, con mi primo, que tenía 17 años, solíamos ir a un cerro elevado a la hora de la siesta bajo la sombra de un alcornoque, allí nos contábamos las cosas de las pandillas de cada uno. Pues, un día mi primo me mirando al cielo, y yo hablandole como una cotorra veo que se le abre la boca y los ojos y me dice: – mira al cielo – en ese momento se desplazaba un tubo alargado en el cielo horizontalmente pero muy elevado a una velocidad lenta, un ovni cigarro me enteré que les llamaban asi hace unos años, de golpe se para, 2 segundos, e inmediatamente acelera en dirección diagonal hacia arriba, hacia el espacio, en dirección contraria de donde venía, con una velocidad increible, como si fuera una bala y en la nada desapareció. Despertámos a nuestros padres de la siesta para contárselo, pero no sintieron la misma emoción que nosotros, más bien nos gritaron y nos quitaron la nuestra. Cosa que hizo que no se lo contara a nadie más, hasta el 2001.
 
(los ovnis cigarros suelen ser reptilianos o del gobierno)
 
CONCLUSIÓN:
Estas experincias son el verdadero periodismo que te están ocultando. Esto está pasando ahora mismo.
La invasión alien de la Tierra es una realidad. Los propios gobiernos tienen grises que implantan chips para el control mental y vampirismo. Ahora ya oficialmente quieren meterte un chip en el cerebro que te controla la medicación que tienes. Todo manipulación. Hacen experimentos con los chips y esto está ocurriendo masivamente en todo el mundo.
Hoy mostramos la enésima prueba de alguien que creía que era un sueño….pero no era un sueño. Mostramos pruebas no como hacen otros estafadores como Divo Pesetero Icke que nunca te habla de las abudcciones y chips. Es la realidad.
Una vez descubiertos son patéticos y recuerda siempre que puedes expulsarlos con el libre albedrío y la conciencia, con mantras , yoga y meditación. No podrán hacernos nada, al menos a los despiertos, y serán barridos por los Mensajeros del Alba, que para eso estamos aquí.

Anuncios

1 comentario - Exclusiva chip alien y Robama Insectoide