El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Julián Weich es un Reptiloide y te lo cuento

Anuncios

Julián Weich es un Reptiloide y te lo cuento

Que tal,el día de hoy quería hablar sobre un asunto que me tiene un tanto preocupado y no es solo el simple hecho de que este alpedo y no tenga nada mejor que hacer ,sino que hoy te trigo la posta , si la posta papa ,la verdad irrefutable, lo que vos y muchos otros no pudieron ver, seguramente la expresión de tu cara ahora mismo es algo parecido a esto

julian weich

si ese es el caso no los culpo papus, pero sise ponen a pensar no suena tan raro y acá es donde lo demuestro.
Básicamente hace algún tiempo los usuarios de taringa comenzaron con los post sobre las supuestas travesuras del señor Weich y de como les hizo pasar un mal rato terminando aveces en consecuencias graves,testimonios sobran ,actualmente se los encuentra hasta debajo de las piedras,pero a lo que voy es ¿ alguna vez alguien hizo la pregunta? ¿el porque de estas acciones?
una persona no se mandaría tantas macanas solo porque se le de la gana ,entonces ¿que cojones esta pasando? bueno mis queridos lectores acá LA POSTA resulta que los parámetros de conducta del señor Weich coinciden perfectamente con los de un reptiliano y para rematar tengo cierta sospecha de que no sea cualquier clase sino de una rama reptiliana primitiva la cual todavía nose le ha asignado ningún nombre,si no me creen comparen la lista con los testimonios de algunos usuarios

Características de un Reptiliano.

1- Ambicioso y Codicioso.
2- Megalómano, Presuntuoso, Figurante.
3- Dictador, gusta del poder y lo que ello representa.
4- Corrupto, Engañador y Mentiroso.
5- Infiel y Traicionero.
6- Gusta del Dominio, Control y Manipulación
7- No gusta de la Libertad de Expresión.
8- Tiende a corromper a los otros.
9- Trabaja con el lado izquierdo del cerebro (zonas 1-2-3).
10- Es una persona de Instinto y Sensación.
11- No posee valores Morales o Éticos.
12- Es Sicópata y Sádico de naturaleza.
13- Adora el Halago, es Vanidoso y Egocéntrico
14- Vive con todos los lujos que la materia le da.
15- No tiene Amor ni Compasión.
16- Hace trabajar para él a los otros seres.
17- Es un explotador de la fuerza vital de otros seres.
18- Todo conocimiento lo utiliza a su propio beneficio.
19- Tiende a crear conflictos para crear el miedo y la desconfianza.
20- Mueve grandes masas de gente fanática e ignorante.
21- Tiene carisma y lo usa a su propio provecho.
22- Roba de los otros, haciéndolo suyo.
23- Elimina a quien no concuerda con él.
24- Es el Rey del Control y la Manipulación.
25- Persigue desenfrenadamente el dominio del planeta y de los seres que lo habitan.
26- Controla los secretos de la Ciencia y Tecnología.
27- Promueve la guerra creando necesidades, para vender sus favores.
Lo peor es que no tienen completamente en la lela, ocultando su presencia de nosotros, pero nos hemos podido dar cuenta de que están entre nosotros y nuestras investigaciones han arrojado resultados apabullantes que nos obligan a señalar a los reptilianos que nos rodean. Y hemos de dar comienzo a esa tarea hoy mismo.


Ahora algunos testimonios , las siguientes imágenes pertenecen a al el usuario @Nico-12

reptilianos

memes

si no vasto con eso , los invito a recorrer algunos post y fíjense el la sección de comentarios,pero les advierto de antemano que muchas de las historias son realmente desgarradoras y pueden provocarles emociones fuertes.

No me extrañaría que dentro de algunas años Julian se quitara la mascara y decidiera mostrar su lado mas salvaje conspiracion

Quien sabe, nadie puede asegurar que no ha estado viviendo en este planeta por miles de años sin que nos demos cuenta obserbando la evolución de la humanidad y esperando el gran día, claro que como el tiempo para los humanos pasa mas rápido, se le ocurría hacer alguna que otra travesura ¿o es que acaso creen que la torre de pizza se inclino sola? ¿quien inicio la revolución françesa? ¿ que creen que paso con el LZ 129 Hindenburg ? recuerden a los reptilianos no les gustan los dirigibles.

malevolo

Julián Weich es un Reptiloide y te lo cuento

julian weich

reptilianos
Oh si, detrás de esa sonrisa se esconde una de las mentes mas brillantes y malvadas de toda la historia y es que desde hace años conserva la misma apariencia,solo algunos pocos lograron descubrir su verdadera identidad, pero lamentablemente no terminaron bien tómese como ejemplo a Grigori Yefímovich Rasputín,en sus pertenencia poco después de morir se encontró una carta en la cual explicaba que en sus sueños se sentía acosado casi siempre por una extra criatura humanoide de sonrisa picarona rulos y aspecto escamoso ,esa carta con los años se archivo hasta que llego a mis manos,lamentablemente la carta fue destruida un día porque le derrame manaos sin querer, extrañamente se quemo en vez de mojarse.

memes

conspiracion imagen ilustrativa de la carta mas o menos así era su aspecto

malevolo
con respecto a su apariencia real aquí se muestran tres especies distintas, pero Julian pertenece a una categoría mas antigua,su rama esta prácticamente extinta y si analizamos esto es muy obvio apostaría todo lo que no tengo a que es el ultimo de su especie y trata de mantener vivo su legado antes de revelarse o que las demás razas lo maten ,lo que ocurra primero, es por eso que trata de ganarse el apoyo de la gente el la televisión, la necesitara en la gran guerra que se avecina,solo una raza sobrevivirá y dominara el globo Julián Weich es un Reptiloide y te lo cuento

También recordemos que para los reptilianos la raza humana es muy primitiva y varias veces nos han ayudado sino seguíamos cazando con piedras ni-siquiera tendríamos lanzas ,por ejemplo un reptiliano no puede tatuarse ya que lastimaría su piel orgánica falsa que le sirve como disfraz, ¿por que creen que ponía esas caras en aquel programa cuando lo estaban tatuando?
¿Coincidencia? No lo creo

hasta acá el post
Shout GifGIF

Anuncios

2 comentarios - Julián Weich es un Reptiloide y te lo cuento

@sllKennylls
Yo soy un Pony Reptiliano Feroz perdido en la pradera.