Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En un grupo me salió esta receta facilisima que se está difundiendo muy rápido de una supuesta torta de queso japonesa de sólo 3 ingredientes. Como he hecho cosas más complicadas y me han salido bien fui al super más cercano (a casi 1 hora de donde vivo) a comprar los ingredientes para preparar la torta...



La misma consiste en 3 huevos, chocolate blanco y queso crema. Seguí al pie de la letra las instrucciones que eran muy sencillas y hasta tenían fotos (también se puede encontrar videos).

Hice todo bien, puse hasta el cronómetro para no pasarme en nada.



La cosa tenía buena pinta, olía rico, espié un segundo y estaba bien de tamaño... todo iba bien.

De repente pasaron los primeros 10 minutos de cocción y ya empezó a oler a quemado, le bajé un poco al fuego aunque estaba puesto como decía el tutorial.

Antes de apagarlo volví a espiar y no lucía tan mal. Sé que no queda igual a la foto de internet nunca así que no esperaba algo perfecto.



Y así quedó, en la foto se ve mucho mas buena que la realidad... se come, no quedó seca sino grasosa y algo babosa, parece yogurt cuando le pones galletitas vainilla adentro pero por suerte lo quemado tapa un poco el gusto raro. No tiene forma, ni altura no se parece en nada a la que muestran. No levó una mierda, de hecho cuando eché todo crudo estaba mas grande...

Y así pasé mi sábado. Se me cagó de risa un amigo que lo invité para comer la torta cuando aún no la había hecho.