El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 35 mejores estados de WhatsApp

Los 35 mejores estados de WhatsApp



WhatsApp es la app que más usamos para relacionarnos. El estado del perfil de un usuario puede decir o transmitir mucho de una persona: felicidad, odio, etc. Te ofrecemos los 35 mejores estados de WhatsApp, una selección con los mejores y más originales mensajes y frases para la popular app.

#1 Los estados de WhatsApp, no mienten

Frases de estado para WhatsApp hay muchas, pero no todas son iguales. Las hay de todo tipo: populares, filosóficas, amorosas, divertidas personales etc. Aunque lo importante es que digan algo de ti y sirvan para identificar tu momento de ánimo.Si además de original, tu frase de WhatsApp es capaz de sacar una sonrisa a tus amigos, mejor que mejor ¿no?

Aquí tienes una recopilación con los mejores estados para WhatsApp, para que puedas elegir aquel que mejor se adapta a tu momento. Y recuerda, sólo los borrachos, los niños y los estados de WhatsApp siempre dicen la verdad,

#2 quien no se consuela...



Siempre hay una razón para ser optimista y lo que reza esta frase de WhatsApp sirve para autoconsolarse.

Una copita de vez en cuando y siempre con control.
#3 Publicidad agresiva

Si tienes montones de amigos tu estado de WhatsApp puede ser un gran sitio para poner publicidad. Quién sabe, tal vez dentro de poco marcas conocidas se estén peleando por patrocinar tu mensaje o frase de WhatsApp.
#4 La importancia de ver bien...

estados originales de WhatsApp

Este es uno de los colmos de todos los que no ven bien y necesitan ir a graduarse la vista. Y es que si no ves bien en general, ¿cómo vas a ver el preciso momento en que tengas que ir al oculista?
#5 Mi música, y cada vez la de más gente

Eres un experto y nadie sabe más de música que tú. Por qué guardar toda esa sabiduría para un mismo si la podemos compartir con, por ejemplo, todos nuestros vecinos.

De hecho, no deberían quejarse y estar agradecidos de disfrutar gratis de la mejor música. Que sean las 4 de mañana, es lo de menos.
#6 A WhatsApp no le gusta Facebook

A todos nos sube el ego recibir Likes en las fotos, vídeos y mensajes que publicamos en nuestras redes sociales, pero los buenos, los mejores estados para WhatsApp no están para recibir Likes, sino para provocar, reír y hacer pensar.
#7 Piénsalo bien...

mejores estados de WhatsApp

Un misterio sin resolver, de los que nadie se da cuenta pero todo el mundo se pregunta. La auténtica identidad de Batman.

¿Quién se esconderá realmente tras la máscara de Batman? Lo único que estoy en disposición de decir es que a Batman y a mí nunca nos veréis en la misma habitación.
#8 Cuando la cuenta se pierde...

mejores estados de WhatsApp

Que la vida está llena de tontos lo saben hasta en la aldea más perdida del pueblo más recóndito del planeta.

De hecho hay tantos que si nacieran con alas y volaran todos juntos no llegaríamos a ver la luz del Sol ya que te taparían el cielo entero.

Este original estado de Whatsapp te permite hacer una idea de cuántos puedes llegar a encontrar a lo largo del día.
#9 Poesía

Mi fantasía textual es que me comas y punto

Para los más poetas este es el estado perfecto. Una mezcla de sensualidad e imaginación recogida en 9 palabras.
#10 Para el indeciso

odio ser bipolar, es tan genial...

Si de ser originales y espontáneos se trata te aseguramos que con este estado lo conseguirás.

Nó solo es curioso, este estado de WhatsApp también invita a conocer, aunque sea por curiosidad, a aquel que la escriba.
#11 WhatsApp abusa de mí

Si no te molestas en cambiar tu estado de WhatsApp, la aplicación utiliza un a frase por defecto un tanto… evidente, por decirlo de alguna forma: “Hey there! I’m using WhatsApp”, algo así como: “Hola! Estoy aquí utilizando WhatsApp”.

Supera el ingenio de los creadores de la popular aplicación de mensajería, dándole la vuelta, y deja a las claras que WhatsApp no se deja utilizar por nadie, es él quien nos utiliza a nosotros.
#12 Para los cotillas

Mi novia piensa que soy muy curioso

Ser un cotilla implica correr ciertos riesgos. Meter las narices donde no llaman pueden hacer encontrar sorpresas inesperadas.

Si lees esta frase en el perfil de WhatsApp de alguien...desconfía.
#13 Ir al baño está sobrevalorado...

estados curiosos de WhatsApp

El caso es cerrar los ojos y relajarse. Es una curiosa forma de ver el concepto de la muerte desde un amable punto de vista.

¿Cuántas veces nos hemos tenido que levantar en mitad de la noche para ir al baño? Todos tranquilos, el día que nos llegue la hora no habrá por qué preocuparse de eso.
#14 'Carpe Diem' de fiesta...

estados de WhatsApp

En la biblioteca no tanto, pero de fiesta las horas se pasan como si fueran segundos. Por eso, si la fiesta es buena, hay que alargarla todo lo posible.

Este estado de WhatsApp es un buen recordatorio de ello.
#15 En ocasiones hay que ser sutil...

mejores estados para WhatsApp

Las cosas se pueden decir de muchas maneras. Por eso algunas veces debemos ser delicados e incluso poéticos para conseguir lo que realmente deseamos.

Si no sabes como pedir lo que realmente quieres, apúntate este estado de WhatsApp.
#16 Tiempo relativo

El tiempo es relativo, sobre todo para aquel que está esperando. Quién no ha dicho alguna vez eso de: “llevo media hora esperando”, cuando en realidad lleva allí menos de 2 minutos.

Algo similar ocurre cuando estamos aporreando la puerta del baño, y es que aquí, más que en ningún sitio, el tiempo se vuelve más relativo que nunca.
#17 El Primoh kultureta

BIBA Llo i mi kultura

Nunca un estado de WhatsApp diría tanto de una persona en caso de encontrarlo sin ninguna explicación. Poca gente sería capaz de escribir este estado sin darse cuenta de cómo lo está escribiendo.

Por eso pensamos que si tus amigos te conocen lo suficiente como para pensar que está escrito en un contexto de broma, puede resultar hasta gracioso.
#18 Esta es la voz

¿Lees esto con voz de anuncio?

Este es sin duda, uno de los mejores y más originales mensajes de WhatsApp.

Habla por sí sólo.
#19 Bodas no, gracias

Una boda es crowfunding encubierto

¿Te ha tocado hace poco ir a una boda? Traje, cubierto, despedida de soltero...todo son gastos. De momento la RAE no recoge crowfunding y boda como sinónimos aunque podría hacerlo perfectamente.

Si quieres no ir a una boda para no desembolsar uan gran cantidad de dinero, simplemente ponte este estado de WhatsApp. Dejarás de recibir invitaciones.
#20 ¿Madrugas?

El que madruga encuentra todo cerrado

¿Querías alguna excusa para no madrugar? Según el refrán "al que madruga, Dios le ayuda". Muchos quizás se levantan por eso temprano pero...¿Qué hay cuando sales a la calle a las 7 de la mañana?

Pues nada porque está todo cerrado. Y por si a la gente le queda dudas siempre puedes ponértelo como estado de WhatsApp.
#21 Cuando estás en stand by

Estado en reparación

Este estado sirve para aquellas ocasiones en las que te quedas mirando al techo sin saber bien que pensar, decir o escribir.

Te sacará de más de un apuro.
#22 ¿Y qué más?

Odio a la gente que...

Dudamos que haya alguien al que le guste que le dejen a medias.

Si eres de los pocos que deben existir, este es tu mejor estado de WhastApp.
#23 Cuidado con lo que haces

Si bebes no utilices WhatsApp

Si te pones esta frase, te servirá como útil recordatorio en tus momentos de embriaguez. Escribir por el móvil cuando se va borracho es casi tan peligroso como conducir de haber bebido alcohol.

Si sabemos esto es porque ya hemos vivido la experiencia de venirnos arriba con el móvil en la mano y escribir cosas que pensabamos y teníamos miedo a decir mientras íbamos sobrios.

Recuerda, los niños y los borrachos nunca mienten.
#24 Inteligencia a la altura

La eterna lucha entre hombre y mujeres llega a tu frase de estado de WhatsApp en forma de lapidaria frases capaz de zanjar cualquier discusión. El problema es que te diga esto una chica que lleve zapato plano… ¡upss!
#25 Avisado estás

No crezcas, es una trampa

Un poco de filosofía nunca viene mal en el estado de WhatsApp.

La profundidad de este estado es un buen consejo a los más jóvenes. Da que pensar.
#26 El Horo es mi jolla

Conpro Horo

El 'horo' es 'huno' de los metales más preciosos pero mas 'chungos' de 'hencontrar' en el mercado, y no nos referimos al mercado de la plaza de tu 'varrio'.

Si quieres comprar el mejor 'horo' del mundo, 'hatraerás' a los mejores 'bendedores' con 'heste' 'hestado'.
#27 Amantes de los tópicos

Rubia...

Sin ánimo de ofender a las rubias...o a los rubios.

En cumplimiento de un topicazo como es el que tiene que ver con las rubias, con este estado de WhatsApp puede que despiertes risas u odio, según quien lo lea.
#28 San ibuprofeno

Seas creyente o no, las mañanas de domingo tra una noche de fiesta no serían lo mismo sin un ibuprofeno, el amigo que no falla en los dolores de cabeza y en la mañanas de resaca. Sin duda, el más original y uno de los mejores estados de WhatsApp para que todos sepan lo bien que te lo pasaste anoche.
#29 ¡Viva México!

Un refrán muy popular dice que “Si la vida te da limones, haz limonada”. La verdad es que se nos ocurren otros usos para esos limones en tu frase de estado de WhatsApp. Por ejemplo, juntarlos con una botellita de un buen tequila mexicano. Mejor ¿no?
#30 Para el economista

Tengo el Producto Interior Bruto estado de WhatsApp

¿Alguna vez te han preguntado si sabes de 'mar' o de 'electricidad'? Si te han vacilado con esas típicas preguntas ya puedes contraatacar con la pregunta...¿sabes de economía? La respuesta está incluída en la viñeta superior.

Póntelo en WhatsApp y presume...también de conocimientos en economía.
#31 Para el amor de tu vida...

Los mejores estados de WhatsApp

Este es uno de los mejores estados de WhatsApp para el día que te levantas romántico y quieres hacer ver a todo el mundo que alguien en tu vida te alegra las mañanas.

¡Escribe esta frase y tendrás amor asegurado para el resto de tus días!
#32 Estado de incógnito

Esperamos que tus amigos tengan un buen protector de pantalla en su móvil, ya que desgastarán la pantalla de tanto intentar saber tu estado de WhatsApp.

Lo mejor, dejar volar la imaginación, y que cada uno se imagine la frase más adecuada.
#33 No pierdas la sonrisa

Sonríe, eso mata al enemigo

Lo más importante en la vida es no perder la sonrisa nunca. Además de irradiar felicidad y transmitir buen rollo, harás agonizar a tus enemigos.

Esto no se debería olvidar jamás y por si acaso, habrá que ponerlo como estado de WhatsApp. Con este cerramos la lista de los 35 mejores estados de WhatsApp.
#34 Me duele la cabeza...

Esta frase de estado para WhatsApp es una especie de “aviso a navegantes”. Cada uno que se lo tome como quiera.
#35 ¿Ya te toca pagar WhatsApp?

estados

Anuncios

Comentarios Destacados

16 comentarios - Los 35 mejores estados de WhatsApp

emma1423 +2
Ponele color algo a este post lpm
jelm305
no entendi ni pio
lucyshimon
Que é isso? Num entendi nada
mariano2085 +4
No se entendio una mierda ! ponele color, imagenes, apreta enterrrrrr !!!!!
cesar1568 +1
es una mierda este post.....( lease copie y pegue)
EL_alquimista33
entre con la ilusión de poder llevarme alguno y me encontré con pura mierda, segui asi que vas a llegar muy lejos
gargacha +1
estado en reparación por falta de imaginación!
EL_alquimista33
absalont
que mierda es esto!!, es real?
Chrollo
Pero que mal copy paste, me pregunto si quiera leiste lo que publicaste
jamdry
Una nueva herramienta otorga la posibilidad de espiar whatsapp y lo que sucede dentro de la popular app de mensajería sin que haga falta ingresar y, de ese modo, ser visto por los contactos. http://www.myciber.net/como-te-puedes-hacer-invisible-en-whatsapp-y-espiar-a-los-demas/
walterzaq
Pasame tu Whatsapp y yo te enseño lo que es un buen estado