Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




El querido gato se encuentra decepcionado con el mismo por mentirle al mundo durante años. Lee a continuación un fragmento de la controversial polemica






EL gato miembro del Equipo RoCket ya no es tomado en cuenta en Pokemon por lo que su contrato finalizo este mes y no tardó en lanzar una declaración que impacto al mundo.
Meowth escribió en su Facebook: "Ya que me encuentro fuera de mi ex trabajo (Pokemon) hoy puedo decir la verdad, siempre fui un Digimon , callé esto durante años debido a la explotación que el señor Ash Ketchum realiza a todos los integrantes de la serie y a las incontables insinuaciones que el inmigrante ilegal afroamericano Brook realizaba hacia mi gatuna persona"
Otra polemica que saltó a la palestra fue la verdadera edad del protagonista Ash Ketchum el cual ya es un adulto y aprovecha su popularidad para contactarse con niños junto a su amigable Pokemon Picachu. EL gato Juanito (cesante hace 22 años) seria la nueva apuesta de Pokemon para remplazar el puesto bacante en el equipo Rocket.







¡Pero mira ese Digimon Lince!








Adios. ''Fin''