El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La historia detrás del meme Bad Luck Brian

La historia detrás del meme Bad Luck Brian



memes


Seguramente, lo has utilizado para burlarte de un amigo y amiga tras una situación embarazosa o de mala suerte.

Pero, ¿te has preguntado alguna vez quién es el joven sonriente con frenos, acné y uno de los suéteres más horribles jamás creados?

Conoce a Kyle Carven, conocido como ‘Bad Luck Brian’, el rostro de uno de los memes más famosos y más utilizados en las redes sociales desde que esta forma de comunicación tomó auge a principios de esta década.

El portal de The Washington Post dedicó un artículo para contar la historia del joven de 25 años de Ohio y el origen detrás de su foto popular.

La fotografía, capturada por un amigo de Carven, tuvo el propósito de tomarles el pelo a sus profesores para el anuario de la escuela donde estudió.

Para disgustarlos, el joven se vistió con un chaleco escocés, una polo color celeste y un particular peinado. A pesar de que los maestros lo obligaron a cambiarse de ropa, la imagen quedó grabada en la publicación escolar.

La legendaria foto salió a la luz en el 2012 cuando fue publicada en Reddit por su amigo de secundaria con las palabras: ´´Aprueba su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito´´

No obstante, Carven no consiguió fama más allá de ser una sensación de la Internet y una de las principales selecciones para redactar ingeniosos memes.

Carven, quien se dedica a manejare la construcción de iglesias en la compañía de su padre, cuenta con una cuenta de YouTube, donde le da seguimiento a su imagen. Ha ganado entre $15 a $20 mil por mercancía y camisetas con su foto.

“Es algo que le puedo ensenar a mis nietos algún día, ¿cierto?”, dijo en el artículo.



bad luck brian


Algunos videos que hizo el mismo y otros:



link: https://www.youtube.com/watch?v=UhvyGEZEP_Y



link: https://www.youtube.com/watch?v=RFJpfcF3XT4



link: https://www.youtube.com/watch?v=GKvBleAblHY



link: https://www.youtube.com/watch?v=xckxO2j0gKU




bad luck brian meme

historia de memes

la historia de bad luck brian

Anuncios

2 comentarios - La historia detrás del meme Bad Luck Brian

karlitozh +4
Parece que tiene como 34