El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mortal Kombat: ¿que fue de los actores?

Mortal Kombat: ¿que fue de los actores?

Pasaron 20 años desde el estreno de Mortal Kombat (1995), una de las adaptaciones de videojuegos más icónicas, aunque difícilmente sea la mejor. Después de dos décadas, ¿dónde habrán terminado Raiden, Liu Kang y compañía? Nos pusimos a pensar y quedó esto. Además, te contamos en qué andan los actores que los personificaron.

film
Lord Raiden (Christopher Lambert)

El personaje: Trabaja medio tiempo de electricista, porque esto del torneo mortal da prestigio de salvar al mundo, pero no deja buena plata. "El trabajo es complicado, la presión es muchísima. Es una paradoja, porque yo solito pude hacerle frente a dioses, pero discutir con una señora sobre cómo instalar una lámpara para su habitación es un desafío más complicado". Historia real.

El actor: Después de hacer de Raiden, tuvo un eléctrico camino por los excesos, pero encontró un refugio en la tele. Aunque no lo crean, nunca dejó de trabajar, pero sus apariciones fueron poco felices. NCIS Los Ángeles y Ghost Rider podrían ser sus cartas fuertes. Preparó una miniserie para fin de año, El Mata Hari. Esperamos le vaya bien.


mortal kombat
Liu Kang (Robin Shou)

El personaje: La última vez que lo vieron, atendía un supermercado y su silueta ya no era la de antaño.

El actor: Después de ser el "chino sensación" en Hollywood durante la segunda mitad de los noventa, Robin se refugió en los video juegos y algunos cortos. Después, se cruzó de vereda e interpretó a Gen en Street Fighter (2012).


actores
Johnny Cage (Linden Ashby)

El personaje: Pobrecito, en la secuela palmó. Aunque preferimos pensar que ahora es bañero en algún balneario de la costa atlántica.

El actor: Aunque parezca mentira, Linden es el que más ha facturado desde Mortal Kombat a esta parte. Actualmente es el sargento Stilinski en Teen Wolf. También participó de decenas de películas, estuvo en series tan disímiles como Melrose Place y CSI, y además es parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, desde que interpretó a un comandante del ejército en Iron Man 2.


pelicula
Sonya Blade (Bridgette Wilson-Sampras)

El personaje: Después de que Johnny la quede en la segunda parte, Sonya quedó vagando por ahí, buscando a otro maridito digno de su porte. Dicen que Goro...

La actriz: Bridgette fue una de las chicas más populares de los noventa. Después de Mortal Kombat, se metió con Adam Sandler en la genial Billy Madison (1995), protagonizó Sé lo que Hicieron el Verano Pasado y varias comedias románticas. El nuevo milenio la encontró casada con el tenista Pete Sampras y dejó todo. Tiene participaciones en CSI: Miami y algunas otras del estilo. Pero bueno, ¡Pete Sampras!

Anuncios

1 comentario - Mortal Kombat: ¿que fue de los actores?

chinobike +5
Sampras la concha de tu madre
ben_reilly +7
Comparto tu dolor, siempre quise morir como Kano
Mortal Kombat: ¿que fue de los actores?