El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Imagenes Graciosas Sobre Dietas

Mantenerse sano es una forma de darle “mimos” y cariñitos a nuestro cuerpo… digo al fin de cuentas es como tu templo, tu casa, el lugar en donde vives… tu cuerpo lo es todo y hay que mantenerlo en forma. Aunque a veces resulta muy dificil y estas imagenes chistosas sobre dietas demuestran que realmente perder peso puede ser muy dificil para muchos. Disfruta y sientete como en imagenesparacompartirenfb.com que tenemos muchas más imagenes divertidas para ti.

Imagenes Graciosas Sobre Dietas


Comienza el año y decides que es momento de hacer la dieta… y comienzas con el pie derecho, pero a la semana de repente te vez comiendo una hamburgesa tamaño “goliat” y recuerdas que estás en dieta y sientes remordimiento.

imagenes sobre dieta


¿Por qué será que la comida parece más apetecible cuando estamos a dieta? se ve tan deliciosa… increiblemente sabrosa… un bistec jugoso, con su puré de papa y su gravy… un refresco de cola bien frío… amm… ¿a que iba con todo esto?

dietas graciosas


¿Siempre sucede no? che gente sin “que hacer” nada más fregandote… “¿para cuando la dieta?” “¿hace cuantos kilos que no nos vemos?” “¿que te panzó?”… eliminandolos, eliminas lo que no necesitas.

imagenes graciosas de dietas par


Este soy yo todos los días… es que no puedo vivir sin mi dosis diaria de coca… o sea de coca cola… no me mal entiendas… pero que sea de dieta para no abusar de la dieta.

imagenes graciosas sobre dietas


Estas imagenes chistosas sobre dietas creo que describen mi vida como es siempre… jaja como más de dos veces, tomo demasiado refresco, siempre me arrepiento después de comer tanto… creo que ya me dio hambre.


0 comentarios - Imagenes Graciosas Sobre Dietas

Los comentarios se encuentran cerrados