El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fallas y cosas del Pro Evolution Soccer

Si el CPU tiene que ganar, lo hará.

Es curioso como (además de siempre favorecer al Jugador 1 en caso de un partido amistoso) siempre que el CPU tenga que ganar lo hace, no se sabe como, un gran misterio del juego que no se puede definir, aunque estés jugando con el Manchester contra el Levante (o algún equipo que si el PES se actualizara estaría en la tercera división de Malasia). En este caso, si estás empatando o ganando, vendrá el negro Motumbo que tengan en ese equipo (haciendo alusión a otra característica del juego) y te meterá un golazo que grabaras y dirás que es tuyo. Después, en el último minuto, el árbitro vendrá, y te cobrara una falta
al borde del área, que lo pateará cualquiera del equipo contrario y (aunque tenga estadística 50 en tiro libre) tirara un chute que se colara en tu ángulo, dando paso a los comentaristas que dirán palabras tan hirientes que harán que rompas tu control. El destino siempre estará escrito en caso de que el CPU necesite ganar.
Fallas y cosas del Pro Evolution Soccer

La teoría de los negros potentes:

Este fenómeno también se produce cuándo la máquina va perdiendo. Normalmente, es común observar que el chute que se pegan sus jugadores en el vestuario va haciendo efecto, pero en algunas ocasiones todavía llega más allá. De repente, podrás ver como un jugador contrario determinado, negro en prácticamente un 99'99% de las ocasiones (a menos que juegues contra el Hitler F.C., claro) comienza a correr como un poseso por todo el campo, arrollando a tus jugadores sólo con el tamaño de su empuje. Verás a tu super-extremo y su Velocidad 99 siendo humillados una y otra vez por este super-negro, que no contento con eso muy probablemente se lanzará sobre tu área y te clavará un trallazo tan potente en la escuadra que pondrás un careto antológico. Evidentemente, cuándo después de acabar el partido vayas a ficharlo, descubrirás con asombro que es un líbero paquete al que no conocen ni en su casa.
musica

La teoría de la relatividad de las faltas:

Siempre pasa en la mitad de la segunda parte: te meten un gol. Lo más normal es entrar en estado de alteración, pero no por el gol, sino porque el arbitro empieza a cobrar todo lo que hagas, inclusive chutar a puerta, no podés jugar cuando el boludo de el contrario tiene el balón, ya que al llegar a él y acariciarlo, el árbitro cobra falta, y los comentaristas harán su trabajo diciendo cualquier tipo de estupideces; por eso es mejor quitar los comentaristas. ¿Y qué pasa cuando al fin llegas a recuperarla? Vas corriendo feliz de la vida y agradeciéndole a Giggs que recuperaste la pelota, estás en el borde del área y alguien, sospechosamente, te entra maliciosamente por detrás dejando a tu jugador lesionado... ¡¡Y el árbitro no cobra nada!! En ese momento, tras decir "¡¡La con** de su madre!!" muchos improperios, normalmente uno se enfurece y apaga la consola, aunque no falte alguno que otro imbécil jugador incansable que sigue jugando (y restándose así unos cuantos años de vida).
maradona

La teoría del rebote:

Ocurre en todos los partidos, así que el pueblo sabrá a qué me refiero. Generalmente, a partir del nivel 3 estrellas. Suele ser durante todo el partido, pero en algunas rachas es especialmente rompe bolas. Resulta que ya puedes tocar a todos los botones que quieras (segada, quitar con la X o moviendo al jugador) para llevarte la pelota en cada rebote que se produce en el partido, que el rebote, tras rebotar 15.000 veces en las piernas de tres jugadores distintos, curiosamente va a parar a la CPU. Da igual lo que hagas o intentes hacer, el destino define que el balón, rebote donde rebote, irá a parar al jugador de la máquina (y lo que es más gracioso, el rebote le va a parar al pie, no hace falta ni que se mueva).
megaupload

El cabezazo imparable:

Imaginemos que vamos ganando por dos o tres goles de ventaja (ante cualquier equipo, llámese Italia o llámese Haití). Muchas veces (o casi siempre) suele ocurrir la casualidad de que la CPU, tras revolverse sobre sí mismo 50 veces a 400 km/h (sin que puedas robársela, claro), lanza un centro perfecto (cuando el tipo estaba de espaldas al objetivo) y llega un jugador de la CPU desde atrás (se llame Van Nistelrooy o Ognjenovic) a unos 30 metros de distancia y lanza un cabezazo a la velocidad de la luz, con una potencia increíble que se te mete al ángulo(el portero mirándola).

Estos cabezazos son inevitables, y siempre suelen aparecer cuando la CPU va perdiendo por más de un gol.
Konami

La relatividad del Tiempo Extra:

Éste es uno de los mayores misterios del PES, ¿Cual es el criterio que sigue para descontar tiempo? Ni Albert Einstein ni el Niño aleman loco se ponen de acuerdo. Cuando vas perdiendo, de forma muy inquietante el arbitro termina el partido cuando te quedas solo ante el portero en un contrataque. Por otro lado si vas ganando por un gol de diferencia o empatado, tu contrincante dispone de tres horas para sacar corners, faltas y saques de esquina en un bucle sin final. Pero esto último no vale cuando por fin recuperas el balón y te dispones a contratacar.
pro

Sucesos Paranormales:

-Nadie sabe porqué pero cuando vas ganando, a los jugadores del equipo contrario (sólo en caso de ser CPU) les entra un subidón de EPO y después de 200 pases seguidos sin fallar ninguno te meten gol desde su área, esto ocurre especialmente si se trata de Irán o China.
-En algunas ocasiones es posible que piten fuera de juego...¡por culpa de un jugador que está fuera del campo lesionado!
-Cuando fallas un entrenamiento, el marcador cecea y te responde "'HAZ FALLADO".
-Jugadores, con la habilidad de correr a la velocidad de la luz y atravesar paredes, aparecen corriendo desde afuera del estadio (atravesando toda la gradería) para meterse de vuelta en el campo de juego.
cosas

YAPA
Evolution
fallas


Saludos

Anuncios

16 comentarios - Fallas y cosas del Pro Evolution Soccer

@conker_seba
no hay juego que odie mas que el PES y el FIFA
@Chowder09
hay una verdadera falla q no me fije si sigue existiendo, es la de las repeticiones, de las canchas q tienen los carteles moviles, dejas la acamara pausada en la repeticion y los carteles se siguen moviendo :B
@hellsingmau
Pues supongo que hablas de la play 2, porque mi juego de PSP no hace ni la mitad de las cosas que tu dices que hace el PES. El mio es del 2009, no se de cual sacas tu información...

SALU2
@tareafina23
Odio cuando dominás la pelota todo el partido y sólo lograste hacer un 1 a 0 y tiran un centro desde su casa, como vos bien decías, y un flaquito de 1,65 mts le gana a mis centrales de 1,90 y voy a penales. Y obviamente, en los penales NUNCA le vas a ganar al CPU en modo destacado.
aunque algunas cosas no me pasan.
@elhere
no lo habia visto nunca a esto vieja, esta barbaro xq si, siempre pasa eso.. me llego a pasar de ir ultimo, ganar 7 partidos seguidos y que la maquina deje 8 equipos con puntajes similares para que siga ultimo y mandarme a la b, ya era gracioso al final
@jazzanova
Es verdad muchas cosas que decis, sobre todo los \"corners de la muerte\" viene a todo lo que da cualquier nabo y te clava un cabezazo a lo pasarella en sus mejores epocas......que bronca me da!!!! o cuando el arbitro se pone en gil y te cobra en contra hasta un buen pase....
@bocamaiden
#2 - Chowder09 | 19.03.2009 22:43:43 dijo:
hay una verdadera falla q no me fije si sigue existiendo, es la de las repeticiones, de las canchas q tienen los carteles moviles, dejas la acamara pausada en la repeticion y los carteles se siguen moviendo :B

Si, sigue existiendo jajajajaja!
@bolivianon2009
no sé porqué pero todavía no me deja dar puntos, pero ni bien tengo te pongo +10...

abrazo, papi
@Comir
Lei todo y no me pasan esas cosas jugando en el modo profesional,lo que veo es que el juego se parece a la realidad,ya que soy jugador de futbol,mas bien arquero,y siempre pasa eso de los arbitros,te parece un error pero es una realidad,a cosas como el negro que corre mas que los tuyos no me habia fijado en eso, saludos..
@jackosdec -1
la verdad que todo lo que decis es cierto, pero falto algo mas: cuando estas haciendo una buena juagada que deja mal parada a la cpu y queres hacer un pase y tu compañero viene al encuentro de la pelota para seguir sin que te des cuenta aparece de la nada el arbitro y tropezas con el, INCREIBLE!!!!!.
@sedoran
teneis razon el juego esta trabado, cuando estas jugando en el modo regular o destacado en el pes 2009 o en el modo semipro o profesional en el fifa tambien sucede un suceso paranormal cuando te quedas solo frente al portero y es que ya sea buffon como si es el mono burgos te das cuenta de que es un porterazo, esta en todas y despues de mas de 200 ocasiones como esta, solo le vasta a un jugador del equipo contrario aun siendo el loco abreu para irse de todos tus jugadores del medio campo y chutar desde este colandote un golazo por toda la escuadra como si se tratase de cristiano ronaldo multiplicado por 9.Asi que os digo una cosa jugar en el modo amateur que aunque parezca ridiculo os lo vais a pasar mucho mejor haciendo lo que os plazca como cambio a la otra banda, ruletas marsellesas, e incluso desbordes por el centro, hacerme caso va en serio a mi me pasaba lo mismo hasta que me arte de ganar siempre de pura coña en el modo destacado y regular y perder mas que ganar un saludo
@sedoran +1
Yo lo flipo XD XD XD estaba hace un momento jugando al pes 2009 en una eliminatoria con el barca frente al madrid y la tenia a mi favor
3-1 y cuando me he puesto a jugar el partido de vuelta de repente se me ivan los jugadores de mi equipo como si estubiera dandole a la cruzeta de mi mando de la play hacia arriba como si de un bug se tratase le daba para abajo y no se me movian los jugadores hasta que el madrid en el tiempo de descuento de la segunda parte me remonto la eliminatoria con un 0-2 y por el gol en campo contrario me gano.
cuando termine mire si el mando estaba roto y estaba en muy buenas condiciones, luego empeze una partida en modo amateur y los jugadores se me movian de manera normal que es lo mas logico y no me lo puedo creer lo que me ha pasado en el modo destacado y ya se a que atenerme la proxima vez antes de empezar a jugar en modo destacado yo flipo XD
@leon_s_kennedy98 +1
hay una creo que en el pes 2009, que haces un cambio y despues hace el cambio todo pero cuando la pelota sale afuera te vuelve el mismo jugador que tenias antes y no lo podes cambiar y encima cuando termina el partido queres ver el puntaje de los jugadores y se te traba el juego