El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo sobre el "Reino Argento" Republica de Arge



Sho soy perfecto, pero nadie es perfecto, sólo Dios es perfecto... entonces... sho soy Dios
— Un argentino sobre sí mismo

No es que los argentinos seamos superiores, es que todos los demás son inferiores.
— "Humor" argentino

Che boluder, vous estás re-craaazy, black.
— George Bush sobre su dominio del argentinglish

Argentina es, según los argentinos, el mejor país del mundo, y según las personas, el peor xD. Sus habitantes son capaces de debatir, entiendase debatir ca**rse a palos, sobre política, economía, absolutamente cualquier deporte, asuntos sociales, militares, religiosos, hiperdimensionalidad, teoría del caos, física cuántica, fractales y secuencias exponenciales. Lo curioso de estos seres tan extraños es que, aunque todos piensan absolutamente diferente, todos creen tener la razón.

Se los puede identificar en cualquier lugar del mundo porque, por lo general, son los que están haciendo quilombo. Quién haya visto el partido de fútbol "Argentina - Costa de Marfil", el día 10 de Junio de 2006, habrá escuchado muy claramente en un momento que la hinchada gritaba "Hijo de put*, hijo de put*!" cuando el árbitro no cobró una jugada. Obviamente, esos eran los argentinos.

Economia

La economía argentina destaca por ser la más confiable del mundo. Entre 1970 y el nuevo siglo básicamente son 10 años de sube y baja, hasta el pitazo final... que sera en en 2012, año del fín del mundo xD. Las principales exportaciones del pais habian sido los futbolistas, ya que el gobierno no les ponía retenciones a estos. Desde que las retenciones existen, las exportaciones casi desaparecieron.

Gastronomía


La variedad en Argentina destaca por su ausencia. Los argentinos mashormente comen pastas, pizzas, empanadas, milanesas, asado, chori en la cancha (Pan con Chorizo en medio), bife de lomo, bife de chorizo, bife de cuadril y cualquier cosa que tenga que ver con la carne de vaca. Cada día de la semana comen algo en concreto entre estas opciones. las bebidas nacionales son el mate, el vino mendozino, la cerveza (Birraa!!!) y para los niños Coca (No la del Diego) De postre, alfajores, flautitas con dulce de leche, fresco y batata, y otro mate. La persona que no consuma esto o 400 kilos de carne anuales será deportado.

El Argentino comienza su día con algo liviano (Nada dice mejor "Buenos Días" que un Bife de Lomo con Chimichurri) Debe (obligación) almorzar pasta, merendar un Mate y como no, Cenar pizza... Los domingos es obligatorio almorzar un asado.

Todo sobre el "Reino Argento"  Republica de Arge


Ciencia y Tecnología

Se sabe a ciencia exacta, de que a los gobernadores no les gusta invertie en Ciencia y Tecnología. Un grupo científicos (que eran empleados de Negocios de Choripanes) intentaron enviar esta parte del artículo por e-mail, pero lamentablemente les cortaron la luz antes de que pudieran hacerlo.

Televisión

Los canales de televisión siempre mantienen informado al país con importantes noticias de economía y política

maradona


Internet

Argentina es unos de los países con mayor cantidad de usuarios en la red, se destacan por estar excitados con unos dibujitos en flash llamados "Alejo y Valentina" (no se dan cuenta de que esto es del 2002, pero...Da igual, total esta de moda) y Investigaciones de la Universidad de la Plata han llegado a la conclución de que el 50% de los usuarios argentinos que estan en internet en este momento están en Taringa xD, El 40% solo esta viendo, "nada más" y el 10% anda boludeando en foros, fotologs, YouTube, etc.

Fuga de cerebros

Aunque últimamente se la relacione con accidentes en motos, se aplica a los pendejos, perdón, graduados,generalmente en la UBA (Universidá' Bufonesca de Acá), que después de recibir educación universitaria gratuita en el país, no tienen mejor forma de agradecer a su querida patria mas que ratearse a un país europeo (algunos se van al infierno, también llamado Inglaterra) o a la Primera y Unica Super Potencia del Universo que es Gringolandia, o como algunos vulgarmente le dicen, Estados Unidos; porque el único gran centro de investigación en Argentina es una habitación con una vaca. Irónicamente todos regresan porque les fué para la mie**a..., perdon, extrañaron a su querida tierra, entonces regresan para trabajar con su título de ingeniero o psicólogo como taxista o "telemárketer" (Cajéro como se le dice en la Republica Bolu** de Venezuela).

Música

Vamo, Vamo, Argentina, Vamo, Vamo, A Ganar!!!
— Música Argentina

Aunque son conocidos porque tango esto, tango lo otro...la imagen que intenta presentar la Ciudad de Buenos Aires de "tangera" es una viveza criolla más para asustar a los turistas, nadie, NADIE, sólo los viejos y ciertos paquetes en la capital pueden bancarse al tango.


Folclore


El folclore en sí es una mezcla de ritmos autóctonos con aire chacarero o de campo. Si bien en la ciudades nadie les de bola, cuando se presentan los grupos/solista en cualquier parte, se llena HASTA LAS PELOTAS de gente, tractores y camiones grandes que, por supuesto, generan quilombo.

Cumbia

En el Mundo, las personas opinan que la cumbia no es música, es ruido; mientras que en Argentina, los Argentinos consideran a la cumbia como la mejor "Música" del Mundo (Cuando los Argentinos dicen "El Mundo", en realidad se refieren solo a Argentina, por eso es que dicen que la selección Argentina de Fútbol es la mejor del Mundo )

En Argentina se escucha principalmente cumbia vishera, dios la creó y como los argentinos (según ellos) son dios deben escuchar música divina.

Los cumbiancheros son tipos que se pasan el día tirándose ped*s en lugares públicos juntándo moneditas para el fin de semana para ir al boliche a tomar agua de zanja. Su vida se limita "al finde" mientras escuchan los "refinados" últimos hits de su "música".

Rock


El rock argentino fue un clásico que surgió gracias al LSD y las sobras yerberas del movimiento Hippie de la mano de Los Gatos y Sui Shéneris. La popularidad de este género estalló por la última dictadura cuando los argentinos creyeron haber vencido a INGLATERRA en la guerra de las Fucklands, y el nacionalista e inteligente pueblo en vez de bailar characarera o tango se pusieron a imitar a los ingleses...

Aunque en el pasado las bandas produjeron grandes temas bajo la opresión y la alegría post-dictadura, en la actualidad los "músicos" producen temas bajo los efectos de las promociones de celulares y la birra, para poder introducir productos en el mercado púber y adolescente

El argentino que escucha "rocanrol", en general dice tener "un grán gusto musical" o "escuchar música de verdad", aunque cualquier yankee/británico diga que todo es la misma basura tercermundista . El fan del rock siempre anda en conflicto con los cumbieros, aunque ambos grupos son la misma manga de sucios y negros .

Política Argentina

Tradicionalmente en Argentina había dos partidos: los peronistas y los radicales. Estos se alternaban en el poder junto con las dictaduras militares, lo que hace que un análisis histórico de los líderes políticos argentinos sea más o menos así: líder radical - dictadura militar - Perón - dictadura militar - líder radical - dictadura militar - Perón - dictadura militar...

Si la dictadura militar goza del apoyo de una potencia extranjera puede mantenerse muchos años en el poder, e incluso organizar uno o dos mundiales de fútbol .

Sociedades


d10s


Mientras en los países civilizados y serios los estratos sociales están perfectamente diferenciados en las clases Alta-Media-Baja, y divididos en Liberales y Conservadores, en Argentina sucede algo de otro planeta. Estos son algunos de los grupos sociales más importantes:

Concheto: derechistas anti-aborto y pro-homosexualidad. Adinerados que salen con las cacerolas de plata a protestar a solas por el laburante, porque mientras ellos salen a protestar, el laburante promedio todavía está en el trabajo. Provienen de barrios porteños VIP como Olivos o Recoleta, con su acento que reemplaza las R y SH por una mezcla entre ambas.

Porteño: gritón, malhumorado, "guapo" y quilombero.

Habitante del Gran Buenos Aires, Bonaerense, "Del GBA" (o también "Game Boy Advance" ): los del GBA ocupan el grueso que hay alrededor de Capital, son más quilomberos y agresivos que los porteños, pero con buen humor en general. Mezcla total entre clases medias, medias altas y medias bajas, etnias y orientaciones políticas. Su alimentación se basa en choripán/pancho de constitución, birra marca Quilmes y patys de laucha. Aunque sea de gato, los del GBA DEBEN comer asado todos los domingos y mirar el clásico del domingo con decodificador trucho y colgado del cable (lujo que no se pueden dar los porteños).

Villero del GBA: UN POCO más limpios y educados que los villeros de capital, con mejor vivienda y entorno social, aunque igual de grasas. Sólo hace falta adentrarse en las profundidades del GBA los sábados por la noche a ver cómo se arrastran entre la niebla con su clásica botella de gaseosa barata mezclada con Dios sabe qué (Maradona sí sabe xD).

Coórdobé: los cordobeses se identifican con su claro y único acento "¿ME ENTEDÉ?". Creadores del cuarteto constituyen una nación aparte de la república. Planean la instauración del "neocomunismo coórdobé"y la invasión de Buenos Aires con cañones de alfajores al mando de la Mona Gimenez. Aunque para los extranjeros todos los argentinos hablan igual .

Rosarino: Envidiosos de por vida de Capital Federal, aclaman tener las mejores mujeres, la mejor comida, la mejor gente, la mejor ciudad y los mejores equipos de fútbol. La única actividad interesante que desarrollan es discutir quién manda en su ciudad: si Niúls ól Bóis o Rozario Sentral.

Norteños: los habitantes de Jujuy, Formosa y Salta tienen cultura, etnia, música y acento que no tiene nada que ver con el resto del país. Cruzan como si nada la frontera, trayendo hojas de coca (supuestamente para "masticar"... ¡Dale papá!), "la del diego" y boludeces a nuestro país. También intentan sublevarse en contra de Buenos Aires con la ayuda del Evo. El gran orgullo de estas provincias proviene de las Empanadas Salteñas de Carne Cortada a Cuchillo... única razón por la cual adentrarse por estos lugares.

Sureños: los sureños habitan las provincias de Santa Cruz, Chubut y Río Negro. Expertos criadores de ovejas y del turismo, están ahí solitarios en el sur, en donde es difícil encontrar a un argentino en los pueblitos con no más de 10% de habitantes permanentes, que igualmente son "bolitas" o "chilotes" (denominación racista de los sureños... Bueno todavía tienen ese "algo" porteño), y de todas maneras, cuando se juntan unos mangos se ratean de vuelta a su país hasta la próxima temporada de esquilación ovina o descubrimiento de yacimientos petrolíferos.

100% Kirchneristas bien alimentados por los sindicatos de transporte y la UOCRA, escuchan boludeces como "La Banda al Rojo Vivo", les encanta atragantarse cordero, que es sustituto del tradicional asado de res/vaca/bovino/gato xD (otra razón por la cual se duda sobre su argentinidad), y su hobby es hacerse los boludos depositando en bancos suizos las regalías del petróleo.

Religión


La Teología Argentina es una ciencia que estudia la evidente superioridad de estos seres. Actualmente, la mayoría de la población argentina es devota seguidora de la Iglesia Maradoniana, que ha descubierto sin lugar a dudas que "El Diego" es la presencia de D10S en la tierra.

Algunos piensan que el auge de esta iglesia es una muestra de una pasión desmedida por el fútbol, pero estos no son más que una turba de herejes malintencionados, que seguro que no han visto el segundo gol contra los ingleses en el mundial de 1986.

argentinos

Este es D10S. Si dices cualquier cosa en su contra irás al infierno, o peor aún, a Inglaterra.


Los argentinos en el exilio

A partir del año 1 D.C., la corriente migratoria cambió y muchos argentinos comenzaron a volver al país de sus abuelos. En esta zona del mundo se los puede reconocer, aparte de por el acento, porque tienden a hacer lo siguiente:

Reunirse para ver partidos de fútbol de Argentina, quedarse afónicos cantando, llorar si el equipo pierde, seguir cantando hasta que sangren las cuerdas vocales si gana, y elogiar a Maradona en ambos casos.

Hablar de lo buena que es la carne argentina y lo pésima que es la del resto del mundo.

Idem anterior, pero con la pizza

Hablar de lo "amargos" que son en Europa para ver el fútbol, salir de joda, festejar el año nuevo, etc.

"Hacerles el verso" a las españolas aprovechando su acento y lo "amargos" que son los europeos para hablar con las minas.

Ponerse a dirigir el tránsito cerca de un estadio como motivo de la copa del mundo.

Argentina


FUENTE: INCICLOPEDIA (Todo es culpa de ellos)

4 comentarios - Todo sobre el "Reino Argento" Republica de Arge

tongarnr
Jjajaja loco que culiado me rei bastante, no me gusto lo de las MALVINAS pero lo demas me cague tanto de risa, me voy llendo compadre abrazo a todos y no se lo tomen tan en serio, aprendamos a reirnos de nosotros