¿Querés salir de un apuro? 22 disfraces rápidos y efectiv

Anuncios

Los disfraces más rápidos para salir de apreton!!!!

1. Ama de casa: este es el disfraz más simple de todos, simplemente un delantal de cocina, unos guantes, el pelo atado desprolijamente y te pones a fregar toda la casa, planchar, lavar la ropa, hacer un par de cosas en el horno… y una vez que estas casi exhausta estas lista para ir a la fiesta, todo lo que realizaste antes le da credibilidad a la vestimenta. Si te queres quedar hasta que termine la fiesta no es un disfraz recomendable, el cansancio te puede jugar una broma pesada y probablemente te quedes desmayada en el sillón de tu anfitrión a las 23:30. Y lo peor es que con la vestimenta y la pinta de señora que todo lo limpia, a las 08:35 te despertarán diciendo: “Señora ¿Puede empezar por el baño y el barcito? Los invitados ensuciaron todo, ¡Ah! y hay un tipo vestido de adán en la bañera, despiértelo y que se vaya a su casa.”

2. El cuarteto de superhéroes un tanto débiles, pero muy carismáticos: el hombre bolsa simplemente te pones una bolsa grande y listo. El hombre caja de cartón, simplemente tu persona dentro de una caja. En ambos casos hay que hacer sendos agujeros para evitar accidentes y poder ver. El roboctxks de aluminio, te forras en papel aluminio ese para cocinar, no tendrás que fingir la caminata robótica, la molestia del material en articulaciones y entrepierna te hará caminar como un artefacto cibertrónico, tendrás que decir “Bip bip” cada tanto y comprar una buena crema para tus partes. El caballero de ollas y sartenes conlleva un poco más de trabajo que el anterior es armar una armadura con la batería de cocina, muy quijotesco.

3. El fantasma de sabana (no de la sábana): sabana blanca sobre la cabeza, con dos agujeritos para poder ver... no es muy terrorífico pero es aceptable, no es recomendable apelar al realismo, sin los agujeritos te chocas contra las paredes, postes y probablemente ni llegues a la fiesta o te equivoques de casa... terminando detenido por allanamiento a la morada.

¿Querés salir de un apuro? 22 disfraces rápidos y efectiv

4. El superhombre con mantel: este suele ser una vestimenta fácil y simple: calzas de tu señora o novia, calzoncillo sobre la misma (sobre la calza no sobre la señora) una remera de tu hijo para que marque la musculatura, un antifaz hecho con algo, puede ser una media y un mantel como capa. Aunque algo hilarante, necesitas una gran personalidad, ser no reaccionario y abierto a criticas como: “JAJAJAJAJA” “JUAJUAJUA” “¡Dejate de joder! ¡Me esa cargando es un chiste! ¡Anda a cambiarte!.

5. El mimo: pantalón, zapatos y polera en color negro. Y la cara pintada con algún maquillaje, crema, harina, talco o lo que sea en blanco. Una sencillez absoluta. Aunque cabe señalar que es ampliamente conocido que desde la aparición de estos seres que intentan divertirnos, con sus gestitos y sus bocas sin palabras, la mayoría de los seres humanos, por no decir casi toda la humanidad, los odia, los aborrece y desean golpearlos... así es que si bien es un disfraz fácil, trae complicaciones, heridas internas, daño psicológico, traumas irreparables y picazón.

6. Momia de papel higiénico: consiste en ponerse en paños menores y rodearse el cuerpo con papel higiénico, fácil, simple y es un disfraz ecológico, no por el uso del papel, sino porque se transforma según el clima. Por ejemplo si hay mucho calor uno transpira y humedece el papel y si llueve también, es sabido que el papel se deshace y ¡TARAN! disfraz de Adán, de nudista o de tipo que le robaron todo, dos disfraces en uno sería como vestirse de transformer.

disfraz

7. Famoso que sale en las revistas: buscamos varias revistas de actualidad donde salgan los artistas del momento, actores, cantantes, especimenes de las novelas y de teleteatros, e incluso esos personajes de programas de niños protagonizados por niños. Nos vestimos como se nos de la gana, después de todo los artistas se pueden vestir de cualquier forma y cortamos una foto de la revista más o menos del tamaño de nuestra cara. Unos hilos para atarla y ¡Voila! sos alguno de los actores de James Bond, Angelina Jolie o un artista de rock. Para algunos serás la sensación de la fiesta ¡Miren llego Mick Jagger! ¡Aplausos! Y para el resto serás recordado como el tipo que vino con una foto en la cara.

8. De Adán y Eva: facilísimo, solo necesitas desnudarte y unas hojas, plantas de tu casa o de algún arbolito de la plaza, del patio de tu vecina o... No es recomendable usar ortigas, hojas de rosas sin importar el color, musgos y líquenes, hoja de muérdago, cactus y ramas secas... yo sé lo que les digo... no lo hagan, no... en serio ¡NO! ¡Solta esa hoja!

9. De vos mismo: totalmente negativo este traje provoca, bronca en los que se disfrazaron de verdad, en los que se gastaron en hacer alguno de los que se señalan en esta publicación y provoca que no te inviten a la próxima reunión de seres humanos con vestimentas que hacen que por una noche se transformen en personajes más o menos estereotipados. Dirán que sos amargo, que siempre haces lo mismo, con razón lo abandono la novia y otras criticas constructivas.

globo

10. Varios rápidos y efectivos y que aunque dudosos presentan las implicancias de ser tomados como disfraces o no, depende de la situación: el señor planta o planta de interiores. El naufrago (solo unas semanas sin baño, comida o afeitadora y por supuesto una pelota que oficiará de amigo virtual para evitar la locura), El méndigo o linyera (un par de días sin bañarte ni cambiarte de ropa), si tenes cara de tramposo y tránsfuga, vas de ladrón: ropa común y una pantimedia en la cabeza.. consejo: que no te vea la policía.

rápido

11. Un baño de espuma
Lleva un jersey y unos pantalones de color rosa o azul claro. Cubre tu traje con globos blancos, y llévate una esponja o cepillo para la espalda. Utiliza gomina en tu pelo para crear un efecto “mojado”.

fiesta

12. Un viaje en autopista
Sencillo y gracioso – pega trozos pequeños de cinta blanca, como de pintores o de electricistas, en un chándal gris o negro como si fueran las líneas marcadores de la carretera, y añade (cosiendo y fijando con velcro) unos coches de juguete.

13. Un iPod
Es más fácil de lo que suena, sólo necesitas dos trozos rectangulares de cartón pluma, y un círculo de papel de color gris. Para el tamaño de los rectángulos, mide desde encima de las rodillas hasta unos 15cm sobre la cabeza. Con un cutter o cuchillo, recorta la pantalla en uno de los rectángulos, y pégale un círculo de papel gris y encima otro de papel blanco, para representar el panel de control. Une el otro rectángulo de cartón pluma con cinta ancha que luego se apoya en los hombros, para que un rectángulo vaya para atrás y otro, con la pantalla recortada, por delante. Necesitarás otras cintas juntando los rectángulos a la altura de las caderas. Añade unos auriculares grandes. ¡Y a bailar!

gian

14. Cajón de lencería
Pega tu lencería (bien doblada o no, como quieras) a tu camisa.

¿Querés salir de un apuro? 22 disfraces rápidos y efectiv

15. El tiempo vuela
Lleva un jersey y pantalones de un color. Pega en tu jersey la cara de un reloj hecha de cartulina o tela. Pega en tu espalda unas alas hechas de cartulina.

16. Estrella de cine blanco y negro
Pinta tu cara blanca y si puedes, tiñe tu pelo de negro o gris. Pinta tus labios grises o negros. Lleva ropa blanca, negra o gris.

disfraz

17. ”Lo Que El Viento Se Llevó”
Llévate un paraguas invertido, pega papeles y piezas de basura de calle a tu ropa, y utiliza gomina o laca en el pelo para crear un efecto despeinado. Pega tu corbata o pañuelo a un poco de alambre, y dóblalo para que quede horizontal, o simplemente pega la punta de tu corbata o pañuelo a tu hombro. Este disfraz es divertido para parejas.

18. Los Black-Eyed Peas
Más fácil que este no creo que exista, idóneo para fans de pop y hip-hop. Pinta en la cara, alrededor de los ojos (los “eyes”), dos letras “P” (se pronuncia “pee” en inglés) con maquillaje negro (“black”). ¿Ves? ¡Los Black-Eyed Peas!

19. El suelo de un cine
Lleva un jersey y pantalones grises, y pégales encima unas palomitas, unos vasos de cartón del cine, unas entradas usadas, paquetes de caramelos vacíos, chicles masticados, etc.

globo

20. “Me pilló un rayo”
Corta agujeros en una camiseta y unos pantalones viejos, y quema los bordes del agujero (¡con cuidado!). Utiliza gomina para poner tu pelo de punta, y crea quemaduras en la cara y las manos con un corcho quemado o con unas barras de maquillaje.

21. Ama de casa histérica
Pon tu pelo con rulos, lleva una bata con zapatillas, coloca una revista como Hola! o Semana en el bolsillo, añade una cuchara incrustada, y crea ojeras con maquillaje.

rápido

22. La madre naturaleza
Necesitas un vestido monocromático, preferiblemente de un color “natural” (verde, azul, ocre, marrón, etc.), en el cual coses o pegas hojas, flores, ramas, insectos de plástico, pájaros o ratoncitos de juguete, etc. Con una corona de hiedra, unos pendientes de plumas y unas pulseras de flores, quedarás muy “ecologista”. ¿Y por qué no un nido de pájaros en la cabeza? Y un cojín en la panza…

16 comentarios - ¿Querés salir de un apuro? 22 disfraces rápidos y efectiv

@lean_lx
me confundi se ven
@killen +4
T FALTO EL DISFRAZ DE RECIEN VACUNADO: MANGA DE LA CAMISA ENRROLLADA HASTA EL CODO Y UN ALGODON PEGADO CON CINTA EN EL CODO.....
@fermintoledo31
Nadie se va a dar cuenta de que tenes disfraz y vas a quedar re mal, es mejor de hippie:Te haces una remera de colores al estilo hippies (hay muchos en taringa) y un pantalos medio roto y mugroso y ya esta
@wopderbeck
grosooo!! este finde tenia una fiesta de disfraces y no da para alquilar uno!! gracias!
@axel_system
aca de los dejo los del otro post
@bleuu
tengo una fiesta de disfraces en sabado i no tenia idea de qe ponerme! jajaja es el primer post qe encuentro qe me ayuda gracias! te dejo 10 pts
@SithNai
killen dijo:T FALTO EL DISFRAZ DE RECIEN VACUNADO: MANGA DE LA CAMISA ENRROLLADA HASTA EL CODO Y UN ALGODON PEGADO CON CINTA EN EL CODO.....
@axel_system +1
lamentable mente yo no puedo pero le pedire a otro user que me haga este favor
@axel_system
ya oparece que me va a hacer caso si me hace mañana seran NFU si no le pedire a otro
@Felii1 +1
yo pensaba en
9. De vos mismo: totalmente negativo este traje provoca, bronca en los que se disfrazaron de verdad, en los que se gastaron en hacer alguno de los que se señalan en esta publicación y provoca que no te inviten a la próxima reunión de seres humanos con vestimentas que hacen que por una noche se transformen en personajes más o menos estereotipados. Dirán que sos amargo, que siempre haces lo mismo, con razón lo abandono la novia y otras criticas constructivas.

Pero mi vieja me dice qe me disfrace :S