El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cosas para hacer cuando estas aburrido.

Anuncios

¿Aburrido? Indiferente? La ayuda está en camino!
Pasarán las horas sin sentido con esta lista de cosas que hacer cuando estás aburrido

La lista incluye:
*Cosas que puedes hacer con absolutamente nada
*Cosas que puedes hacer con muy poco
*Cosas que usted puede hacer con otra persona

LO QUE PUEDE HACER CON ABSOLUTAMENTE NADA

*Parpadea salvajemente y luego cierra los ojos, muy duro, para un espectáculo de luz interesante
(Diversion: 1-5 minutos)
Vera una gran variedad de manchas, estrellas y flashes. Trate de identificar las formas y ver si su subconciente está tratando de enviarle un mensaje.

*Ver cuánto tiempo puede mantener una nota
(Diversion: 4-20 minutos)
No es divertido, pero seguro que pasa el tiempo. Juegue con un amigo, o trate de batir su propia marca personal. Inhale profundamente y luego trate de hacer ruido durante el tiempo que pueda. Gana puntos extra por hacer reír a tu pareja o terminar con una nota divertida.

*Trate de no pensar en pingüinos
(Diversion: 1-5 minutos)
Esta es especialmente dura, ya que al intentarlo demasiado, te acuerdas de lo que estabas tratando de evitar pensar. Si lo intentas demasiado poco, acabas pensando en pingüinos de todos modos.

*Usa el Poder Secreto de tu mente
(Diversion: 5-10 minutos)
Elija a alguien que pase y trate de utilizar el poder de su mente para mandarle a hacer algo, como la caída de su bolso o golpear a alguien. La ley de los promedios dicta que tarde o temprano, uno de los comandos de la mente se hará realidad, por lo que podemos convencernos de que realmente tenemos superpoderes y pérderiamos mas tiempo al probarlos.

*Imagina que eres un robot
(Diversion: 1-3 minutos)
Camina por la calle con movimientos mecánicos, añadiendo sonidos como "zzzzzt" con cada movimiento. Pretender tener un motor roto en, digamos, la mano izquierda, puede agregar al menos 30 segundos más de entretenimiento.

*Rascarte
(Diversion: 1-3 minutos)
Adelante, rasquese ahora. Incluso si no le pica nada, adelante. ¿No se siente muy bien?

*Precio por los transeúntes
(Diversion: 10-15 minutos)
Secretamente califique a transeúntes del uno al diez a medida que avanza, ofrezca (sin decir), críticas expertas sobre su ropa, peinado y de calzado.

*Repita la misma palabra una y otra vez hasta que pierda su significado
(Diversion: 1-3 minutos)
Escoja una palabra al azar de una revista y digasela en voz alta a sí mismo hasta que se convierta en un conjunto sin sentido de ruidos.

*Pellízcate
(Diversion: 1-3 minutos)
¿Qué es el dolor? ¿Por qué es tan desagradable? No hay nada fisico - todo está en tu mente. Además, después de pellizcarte un rato, el aburrimiento parecerá agradable comparado al dolor.

*Intenta tragar tu lengua
(Diversion: 1-2 minutos)
No hay mucho que decir sobre esto. Es posible, pero realmente estúpido.

*Pretende ser un coche
(Diversion: 5-10 minutos)
Haga ruidos de revoluciones mientras camina y añada comentarios deportivos al pasar extraños por la calle. Haga parpadear sus ojos como haciendo señas para añadir autenticidad extra.

*Hacer ruidos de puerta de Star Trek
(Diversion: 1-2 minutos)
Parese cerca de una puerta eléctrica en un banco o algo y haga el tonto sonido "Scccccccchwop" que se oye cada vez que la gente aparece en el puente para hablar con el Capitán Kirk.

*Mire algo durante un rato, cierre los ojos, estudie la imagen
(Diversion: 2-5 minutos)
Otra gran pérdida de tiempo. Se tarda unos 30 segundos de mirar fijamente y crear una imagen, y la imagen se pueden ver durante el mismo período de tiempo. Es divertido combinar esta con la de apretar los ojos.

*Dese a sí mismo tantas náuseas como sea posible
(Diversion: 5-10 minutos)
Se logra mejor mirando hacia arriba y girando alrededor. Trate de estar tan mareado que no pueda ni siquiera ponerse de pie. Esto es también entretenido debido a su efecto "hace el aburrimiento parecer mucho mejor".

*Inventa un extraño tic
(Diversion: 5-10 minutos)
Adoptar una extraña contracción (por ejemplo, agitando la cabeza de forma irregular, espasmos con los ojos o reventar hacia fuera esporádicos tosidos). Probalo cuando vaya de compras!

*Hacer un zumbido de baja
(Diversion: 15-30 minutos)
Horas de diversión en las bibliotecas! Manteniendo una cara totalmente seria y luciendo indiferente, hacer un zumbido en tono bajo y ver quién reacciona.


LO QUE PUEDE HACER CON MUY POCO

*Revise la basura de su vecino
(Diversion: 20-30 minutos)
Usted puede aprender mucho sobre la gente por lo que tiran. Usted puede descubrir un oscuro secreto sobre ellos. Además, se podría arrojar algo de valor que aun funciona, como una videograbadora o algunas revistas porno.

*Mirar televisión y repetir todo lo dicho en acento italiano
(Diversion: 5-10 minutos)
Casi entretenido. Incluya encogidas de hombros extravagantes para provocar un impacto.

*Enviar mensajes de correo espeluznantes
(Diversion: 15-60 minutos)
Consultar el CV de algunas personas en la web, hacer una investigación sobre ellos a través de Google y luego enviar un correo electrónico lleno de referencias personales que afirme que sos un ex-compañero de trabajo que se enamoró de sus zapatos. O algo así.

*Hacer bromas telefónicas
(Diversion: 20-60 minutos)
Muy divertido, pero requiere disciplina. Recuerda - vulgaridades no hacen divertida una llamada, pero conseguir que el otro crea una historia ridícula sí. Trate de conseguir que hagan ruidos extraños para "probar la línea". Una opcion para empezar: llamar a McDonalds por quejas extrañas sobre su alimento.

*Juega a que todos los seres humanos mueren salvo las personas en la habitación con usted
Diversion: 10-20 minutos)
¿Qué haría usted si esto realmente pasa? ¿Podría el grupo permanecer unido, o habría facciones? Quien se sumaría a qué grupo? Recuerde, sólo habría poder por unos pocos días antes de que las plantas se queden sin combustible. Para viajar, siempre tendría que ser cerca de coches para extraerles la gasolina. Mejor hacerlo con gente que conoces.

*Baja del cordon con los ojos cerrados, imagina que es un acantilado
(Diversion: 2-5 minutos)
Para sacar beneficio de esta, tienes que tener una buena imaginación. No bajes inmediatamente, preparate para el salto. Estudia la quebrada. Siente el viento a esa altitud. Da el paso y ... AHHHHHH !!!!!

*Quema cosas con una lupa
(Diversion: 5-30 minutos)
Las hormigas son siempre divertidas de utilizar para esto, pero quemarle la cara a alguien que no le gusta, en algunas circunstancias, puede ser igual de entretenido.

LO QUE PUEDE HACER CON OTRA PERSONA

*Un concurso de gárgaras de agua
(Diversion: 5-10 minutos)
Coloquese un vaso de agua en la boca y vea cuánto tiempo puede hacer gárgaras. Sumate puntos a ti mismo por hacer ruidos fuertes y extraños, y descuentalos si te ries.

*Parate en la parte posterior de la cabeza de alguien hasta que se de vuelta
(Diversion: 2-5 minutos)
Esto se basa en el principio "Tengo la sensación de que estoy siendo observado". Lleva a cabo un experimento ¿funciona esto realmente?

*Tener una competencia de "Quién es menos competitivo?"
Wonder (Diversion: 1-3 minutos)
Tratar de ganar en esto, te hará perder. Tratar de perder te hace ganar, lo que te hace perder. No intentar nada en absoluto te hace perder lo que hace que ganes, lo que te hace perder.

*Recoge un perro para que pueda ver las cosas desde tu punto de vista
(Diversion: 3-5 minutos)
Piense en esto: su perro sólo ha visto la casa desde un punto de vista de 15 a 60cm de alto. Nunca ha visto las partes superiores de las mesadas, lo que tienes en tu escritorio, en las estanterías, etc. También, trate de mirar las cosas desde el punto de vista del perro.

*Arranquese un cabello, y peguelo en el oído de alguien
(Diversion: 1-5 minutos)
Se hace mejor con la gente que duerme. Añadale dificultad al no tener a nadie más alrededor, porque entonces no se puede culpar a nadie más. Intenta batir el récord de veces antes de que la otra persona lo pesque.

*Vierta agua en su mano, haga que estornuda, y tire el agua en la parte posterior del cuello de alguna persona
(Diversion: 5-15 minutos)
Siempre es un chiste bueno. Para una reacción aún mayor de la persona, actuar como si no lo sintieras en absoluto. Comentar en cambio, lo grande que fue el estornudo, o sobre la gran cantidad de moco que contenia.

AVISO LEGAL: Obviamente, muchas de estas sugerencias son cosas realmente tontas que hacer, así que no lo tomen en serio.

Fuente: http://www.urban75.org/useless/bored.html

Anuncios

8 comentarios - Cosas para hacer cuando estas aburrido.

@musantafe
verdaderamente re post :d
@LuCy__
*Repita la misma palabra una y otra vez hasta que pierda su significado eso siempre me pasa cuando estudio
@Felipe_Karateka
donde dice hace mas de dos años le dan con el maus y te dira la fecha y hora en que se hizo luego lo comparas con otros post y aves cual es el verdadero y los otros 4 repost los denuncian que te parese aver si cometiste repost