El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

curiosidades

Anuncios

buenas taringueros este es mi primero post loco y queria que vean curiosidades para divertirse un rato no si estan alpedo como yo les va a gustar


Se que es muy doloroso hacerse un tatuaje, esta es una última razón por la que nunca me haría un tatuaje, pero algunos se han atrevido y vaya que muy atrevidos pues se han tatuado el cuello, haciendose muchas dibujos curiosos.

Como muestra un botón, éste primero, trae consigo -en su cuello- a dos famosos personajes de videojuegos: Luigi y Mario. Los demás están mas rudos. estos son de los tatuajes mas extraños que alguna ves se an echo
curiosidades

divertido

curiosidades

dale entra

estas alpedo


y ni mucho menos! Es más bien a encontrar curiosidades a lo que nos dedicamos. Y es en algunos pasteles en los que encontramos algunas cosas curiosas. ni nada mas ni nada menos, curiosos pasteles para divorciados, adictos a los videojuegos, y otros como peliculas miren...

curiosidades
peliculas si como walle

divertido
esto no es una propaganda de iphone sino un pastel con la forma de el

curiosidades
tambien de blackberry hay

dale entra
o preferis el de volver al futuro

estas alpedo
si tambien esta yoda!

curiosidades
esta laptop tiene 256de chocolate no de RAM

divertido
tambien una xbox 360

esas tortas si que eran raras no XD sigamos curiosiando!

miremos un poco la seccion ¿sabias que...?
¿Sabías que los ratones también expresan su dolor con sus gestos?
Los científicos han demostrado que los humanos no son los únicos que hacen muecas cuando sufren dolor. Los ratones muestran su malestar de la misma manera.
curiosidades
Un grupo de investigadores ha publicado en la revista Nature Methods una escala para calcular la intensidad del dolor que sienten los roedores. Para medirlo, se basan en los gestos de su rostro, porque ellos también fruncen la nariz y cierran los ojos cuando algo les hace daño.

Los científicos sometieron a varios ratones a situaciones dolorosas y les grabaron en vídeo. Tras establecer la escala de gestos que correspondían a los distintos niveles de molestia, enseñaron las imágenes a otras personas y comprobaron que estas podían calcular a simple vista el grado de sufrimiento del ratón con un 97% de acierto.

Los creadores de este nuevo estudio confían en que resulte de utilidad para los experimentos de investigación farmacológica y biológica y en la asitencia veterinaria.

¿Sabías que los peces ‘platican’ pero solo en ocasiones especiales?
Peces parlanchines y enojones

A esa conclusión llegaron científicos de la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda. Ellos afirman que los peces pueden llegar a ser parlanchines, refunfuñar, gruñir y hasta gritarse unos a otros a partir de una vejiga que emplean para nadar, según demuestran las grabaciones realizadas por estos expertos.
dale entra
Un investigador marino explica que aunque todos los peces son capaces de oír no todos saben general sonidos mediante la vibración de la vejiga natatoria, un músculo que pueden contraer.

Los peces hablan entre sí por diversas razones, por ejemplo lo hacen cuando quieren atraer a sus parejas, orientarse o asustar a sus depredadores.

¿Como estudiaron a estos peces? Para ello situaron a los peces en un tanque, y tras semanas de aclimatación, comenzaron a grabar sus sonidos. Los investigadores afirmaron que estaba 99 por ciento seguros de que se trataba de sonidos de peces, pero aún así eso nos lo hace estar satisfechos pues ahora buscan la manera de saber que signifado tienen sus sonidos.queremos saber qué significan”, ha añadido.

De este modo han comprobado que algunos cangrejos hacen ruido, de igual forma que otros peces de ojos grandes. No obstante, algunos peces sólo ‘hablan’ en ocasiones especiales. Concretamente, Ghazali observó que la mayor parte de los bacalaos eran silenciosos pero muy ruidosos mientras estaban desovando.

“La hipotesis consiste en que emplean estos sonidos como sincronización para la fertilización de los huevos. Después de la época de cría no volverás a oír esos sonidos”, ha añadido el científico, al tiempo que ha considerado que los depredadores podrían cazar y encontrar a sus presas mediante el habla de estos peces, según recoge en estudio publicado en el periódico New Zealand Herald.

Con información: Elmundo.es
¿Sabías que darte una ducha puede resultar peligroso?
Sí una simple ducha puede ser muy peligrosa. ¿Por que peligrosa? Es por las bacterias que se pueden adquirir mientras te duchas y no hablo de las que producen infecciones comunes como hongos, pie de atleta e infecciones en las uñas.

Un estudio llevado a cabo por científicos americanos reveló los peligros a los que uno se expone al darse una ducha. Esto es por que la superficie por la que sale el agua en las alcachofas de las duchas suele contaminarse de forma importante con bacterias patógenas.

En el estudio hablan concretamente del Mycobacterium avium (primo del bacilo causante de la tuberculosis) y cifran su presencia en cantidades importantes en un 30% de los cabezales de las duchas. Y no estamos hablando de una bacteria más… El Mycobacterium avium origina cuadros respiratorios, si bien suele afectar de forma predominante a personas con salud precaria.

De hecho, esta bacteria está presente en el agua normalmente. Sin embargo, en las duchas tiende a formar una fina capa, donde la concentración aumenta hasta 100 veces el valor normal. Además, las gotitas procedentes del chorro de la ducha pueden mantenerse en suspensión, con lo que es más probable que entre la bacteria por inhalación, llegando a las zonas más profundas del pulmón.

¿Y qué podemos hacer, entonces, para evitar una infección por esta bacteria?

- Limpie de forma periódica tanto la ducha como la alcachofa por la que sale el agua (o cabezal).

- Los cabezales metálicos son más higiénicos, en este sentido, que aquellos de plástico.

- Antes de comenzar a ducharse, deje correr el agua durante unos momentos. Así disminuye la cantidad de bacterias y, por lo tanto, el riesgo de contraer una infección.

- Nunca encare la ducha hacia su cabeza nada más encenderla. Es el momento en que se despegan las bacterias enganchadas a la superficie del cabezal de la ducha, y, por ende, el de mayor probabilidad de introducir las bacterias en nuestro cuerpo.

Es bueno saberlo para tener más cuidado. ¿No crees?

Fuente: Yahoo! | Salud y Consumo

¿Sabías que la Torre de Pisa ya no es el edificio más inclinado del mundo?
Un rascacielos de Abu Dabi ha destronado a la italiana Torre de Pisa como el edificio más inclinado del mundo, informó el domingo la prensa de los Emiratos Árabes Unidos, que cita el Libro Guinness de los Récords.

estas alpedo

La torre Capital Gate, construida por la Abu Dhabi National Exhibitions Company (ADNEC) y que formará parte de un complejo de exposiciones de la capital, tiene 160 metros de alto y 35 plantas. Al contrario que la Torre de Pisa, sus arquitectos buscaron intencionadamente que fuera inclinada a partir de la planta 12.

El Libro Guinness de los Récords reconoció que es la construcción más ladeada del mundo, con una inclinación de 18 grados. O sea, cuatro veces más que la Torre de Pisa, según la prensa.

Se prevé que las obras de esta torre de la capital de los Emiratos Árabes Unidos acaben a finales de 2010. Albergará en su interior un hotel de cinco estrellas y oficinas. La capital económica de los Emiratos, Dubái, acoge por su parte la torre más alta del mundo, la Burj Jalifa, de 828 metros. Fue inaugurada el pasado enero y tiene 200 plantas.

Fuente: Yahoo! Noticias
espero que les alla gustado che para la proxima van mas che







comentar es gratis

Anuncios

1 comentario - curiosidades