El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

fraases y anecdotas del Bmbino Veira

El Bamba en Estudio ESPN
Impresionante el programa que tuvo a Alejandro Fantino entrevistando al Bamba Veira. Estuvieron tambien Telch, Rendo y Ruggeri como invitados sorpresa.
Hablaban de la profesionalidad de Telch y Rendo y de como le gustaba la noche al Bamba, entonces este último dice: ¡¡¡Rendo se acossstaba a las 8, después de Telenoche!!! Yo a esa hora me essstaba afeitando para salir a patrullaaar!!!

Tormenta de anécdotas I
Uno de los invitados sorpresa del programa para homenajear al Bambino Veira era Toscano Rendo, quien contó que, por tener buena conducta, era el único que no se quedaba a dormir en las concentraciones, sino que lo dejaban irse a su casa. "Y a vos Bambi, ¿no te dejaban ir a dormir a tu casa?", le preguntó Fantino. "¿Qué me van a dejar? A mí me tenían que encadenar para que no me escapara...". ¡Belleza!
Tormenta de anécdotas II
El Cabezón contó cuando Veira lo dirigía en San Lorenzo y lo sacó en un partido contra Vélez en el que estaba enfurecido con Chilavert. "Yo no veía ni a la tribuna, ni a mis compañeros, sólo a Chilavert, y el Bambi, que nunca me había sacado, me sacó, cuando vi el 6 en el cartel me quise morir...". Y cerró el Bambino: "Le decía 'Oscarcito sos el más grande' y lo abracé fuerte... y fue como abrazar la bomba atómica". Un lujo.

Otra vez en la camarita de Olé...

Alejandro Apo charlaba con Fernando Bravo y, juntos, escuchaban unos viejos audios de Héctor Veira. Y contaba, siempre anecdótico, el Bamba: "Casi todas las noches íbamos con unos amigos a ver al Polaco Goyeneche, y yo ya le sabía más o menos cuándo cantaba cada tema. No sabés lo que se moría de risa el Polaco cuando yo le gritaba: '¡Saquen el paraguas que va a cantar Garúa!'". Un grande.

Para ir al ataque...
Cuentan que en uno de sus tantos equipos el Bamba tenía un número 3 que marcaba bien pero atacando era de madera, tanto que un día, en el medio de un partido, le gritó: "Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!"
Ciencia Ficción
Era el día de Boca-Lanús (el día que Boca no pudo ganar y tuvo que jugar el desempate posterior con Estudiantes LP), y el Bamba estaba en la previa de Fox Sports. El otro Bambino, Pons, hablaba de la pirotecnia, del marco y el colorido de la Bombonera... cuando le consultó a Veira éste exclamó: "Esssto es in-cre-i-ble , acá falta Spilber (sic) nomás...de ciencia ficción!!!"

Como comentarista del Mundial Sub 20
Zambia - España
Era un interesante partido por el Mundial Sub 20. Los españoles ganaban 1 a 0, pero era un ida y vuelta constante. En un momento el jugador estrella de Zambia, Mulenga, es barrido brutalmente por el defensor Valiente. Y el relator dijo "Mulenga se llevó algo por delante". A lo que su comentarista de lujo, el Bambino Veira, retrucó. "La roca del Titanic se llevó por delante Mulenga!!!"

USA-Brasil
En el partido en cuestión, un brasileño chocó contra el gigante Altidore. "No chocó contra la roca del Titanic, chocó directamente con el Titanic", tiró Héctor...

Austria - Rca. Checa
En la otra semifinal del Sub 20, la República Checa fue contundente desde el arranque y a los 20 del primer tiempo ganaba 2 a 0. Por tal motivo, Pons y Veira estaban preocupados porque los austríacos no atacaban. Pero cerca de los 35 minutos, el Bambi no aguantó más: "Pero mirá a essstos rubiecitos, juegan como estuvieran ganando 3 a 0... es una cosssa de locos", tiró.

Chile-Nigeria
Cuando Chile estaba por terminar los 90 minutos contra Nigeria, el 9 chileno corrió una pelota contra un nigeriano y la ganó, a lo que el bambi arremetió: "Pobre chico no da más, esssa pelota la ganó con el SENTIMIENTO, con el CORAZON!!!"


Argentina-México
En el medio del partido, el relator de Fox, Gustavo Cima, anuncia el partido semifinal entre Austria y República Checa, a lo que el Bamba tira: "Parrrtido para Romannnticosssss!!!"

El Capitán
Una vez en La Ultima Palabra estaba todo el panel discutiendo sobre un tema serio (incluído el Beto Alonso que había ido con un traje todo blanco, camisa blanca y corbata blanca) y el Bamba no acotaba nada, pero se reía solo. De repente Niembro le pregunta "¿De qué te reís tanto Bambino?" a lo que el Bamba contesta: "Ess que mirá lo que esss el Beto Alonssso!!! Parece el Capitán del Crucero del Amorrr Fernandooo!!!"

Intuitivo
Luego de un River-Independiente en el que la figura del partido fue un recién aparecido Radamel Falcao (el colombiano anotó dos goles para River) surge esta anécdota del Bambino:
"Essste Rodamel García es la figura", sentenció el ex DT de River y Boca al término del juego. El jugador, desconocido para muchos, incluso parece también para Veira, se llama Radamel y no Rodamel. Sacudido por el furcio permanente de Veira, el otro Bambino, Pons, le dice, "Entonces Bambi, ¿la figura es Radamel?". "¿Radamel? ¿Rodamel? ¿Cómo se llama essste pibe?", contestó. Del campo de juego, Germán Paoloski agregó un dato para que el Bamba no volviera a caer en el error: "En la camiseta dice Falcao, Bambino. Podés llamarlo así".
Entonces Veira arremetió con su gracia habitual: "Uyyy, Radamel... Rodamel... ahora Falcao, este pibe que jugó tan bien, ¿no ssserá Toninho Cerezo?". Ante las risas del equipo, Paoloski en confianza confesó un comentario off the record de hacía minutos del propio Veira. En el entretiempo, ante el pedido del periodista para que fuera pensando en algo para decir al finalizar el partido, Veira contestó: "Germán... yo no preparo nada, soy in-tui-ti-vo. Salvando las dissstancias, soy como Olmedooo"

Besheeezaa
"Romina Row, actriz porno emparentada con San Lorenzo, lleva el ombligo al descubierto con admirable valentía. Pese al frío de Siberia que se siente en el Nuevo Gasómetro, a Romina la desvela cumplir con su promesa: "Si San Lorenzo sale campeón, yo hago un streaptease en la mitad de la cancha", había dicho hace algunas semanas. "¿Y? Dale, nena, dale", la arenga el Bambino Veira, siempre dispuesto a estas demostraciones de afecto. "¿Por qué no le pedís permiso a la gente de seguridad?".

Otra vez el viento
Estaba el Bamba en Camet, y al ver el intenso viento que había en suelo marplatense tiró: "Hagamosss una macumba con essste viento. Hay que paraaarlo, hay que paraaarlo!!!"

Sobre Riquelme
El Bamba opinó sobre Juan Román Riquelme durante la transmisión de Vélez-Boca en Fox Sports: "A Román le viene bien porque le pasan todosss por el costado... Ess una puerrrta giratoooria Riquelme!!!"

Volver a dirigir
"Volver a dirigir es la sucursal del manicomio, se vive un essstado de ansiedad graaande"

Sobre Clausura 95
Nota a Silas, en el diario Olé :
—¿Qué les dijo (el bamba), por ejemplo, antes del último partido de ese torneo, cuando todos daban por campeón a Gimnasia?
—Gimnasia venía ganando todos los partidos sobre la hora, lo peloteaban, todo, y ganaba igual. Un día antes del partido, con Central, se nos acercó en el vestuario y nos dijo: "El Diablo no pasó por La Plata todavía". Y tenía razón...

Otra en el Olé:
Cualquier diálogo con el Bambino Veira es desopilante. No importa el tema que se trate. Niembro lo sacó al aire y la conversación fluyó hacia la ya conocida carrera cinematográfica de Veira en Hollywood donde hizo de extra en varios films. "¿Vos trabajaste con John Wayne?", quiso saber Fernando. Y el Bambi, como siempre, se salió con la suya: "No, Fernando, John Wayne trabajó conmigo".

Pierce Brosnan

Estaban en la previa a un partido con Gustavo López y Pons. El Bambi vestí­a su inigualable traje dorado, su cabello totalmente pintado y gafas impresionantes. López le dice: "Qué pintita bambi!" y éste le contesta: "Parezzzco Pirssss Brossssnan!!!!" y cuando todo era fiesta y risas, remató: "ESSSSSSTOY PARA EL CARIBEEE"

Indicación de vestuario
"Muchachos, cambiemos la forma de jugar porque en el primer tiempo vi al DEMONIOOOOOOO!!!"

La pinta
Una vez, en un partido en una provincia del sur... -8 grados C... mucho frío.. y el Bamba vestía camisa sin corbata, saquito, pantalon y zapatos... en la otra punta periodistas y productores, abrigados como para Antártida le dicen: - "Bamba que hacés así vestido?... y el frío?" a lo que el Bambi responde: "Y la pinta neneee?... y la pinta???"

Con 30 millones....
Niembro le consulta al "Beto" Alonso a quien preferiría comprar entre Agüero o Palacio si tení­a 30 millones. El amarrete de Alonso le contesta "a ninguno, me los quedo yo" y cuando todos en la mesa reí­an el Bamba tira: "Que Agüero ni que Palacio! ..... NOSSS VAMOSS A LASSSSSSS VEGASSSSSSSS BETO!!!!!"

Revista mexicana
Agradezco a Roberto Sergio Vargas, editor de la revista mexicana Soccermanía, quien tuvo la gentileza de enviarme algunos párrafos de una nota que le hicieron recientemente al gran Bamba. Aquí lo mejorcito:

-¿Es fábula o realidad su participación en las películas de John Wayne? -"¡¡¡Es una realidad ab-so-lu-ta!!! A mí me encanta el cine y cuando era más joven tenía una pinta impresionante. Ojo, era extra, no tenía ni letra. Sólo estaba atrás tirando flechas (se ríe con ganas). Tampoco fui amigo de él, de hecho creo que no me dijo ni: “Hello”, pero yo lo disfrutaba una enorrrmidaddd".

-Actualmente no es cine pero está muy cerca de las luces y las cámaras. - "Me gusta mucho y me siento muy cómodo con mi participación en la televisión. La respuesta de la gente en la calle es essstupenda. Es una golosina difícil de dejar la televisión y además el grupo humano que hay en el canal es una cosssa de locosss. Hoy sí estoy más cerca de la TV pero si un equipo me acerca un proyecto serio, me subo al tren. Esssto es mi pasión y no puedo dejarlo. El fútbol, el cine, las mujeres… ¡¡¡Es todo tan maravilloso, extra-or-di-na-rio, diría!!!"

Sobre el matrimonio
Situación: semáforo Figueroa Alcorta, auto lleno de flacos que se van de joda en despedida de solteros, fiesta arriba del auto. Al lado les frena el Bamba en su BMW. Le dicen: Venite Bambi, dale que nos vamos de p###s..... A lo que el Bamba constesta "Noooo nenes, ya essssssstoy retirado!!!"... Listo, pasa, lo saludan y se las toman.

El que manejaba el auto, mira por el espejo retrovisor y lo ven al Bamba que viene como los bomberos haciendo luces, como loco por alcanzarlos, frenan en el próximo semáforo para ver que quería y Veira lanza.... "Quien sssse cassssssa????" Yo bambi yo, dice el novio...
"Neeeeneeeeeee, por favor, nunca pierdasssss el diaaaalogo, el diaaaalogo esssss lo massss impoooortante en la pareja......cuiiiidaaaalo"
Ibiza
En Fox Sports hablaban de que Sigüensa estuvo en Ibiza, y lo gastaban diciéndole que se fue de joda. Entonces sale el Bamba y dice: "En Ibiza si te dormísss te hacen juiciooo!!!"

Sobre los suplentes del Madrid
Fox Sports, estaban hablando del clásico que jugaron Atl. Madrid y Real Madrid. En eso salta el Bamba y dice: "El banco del Real Madrid me dió essscalofríosss!!! Robinho, Ronaldo y Beckham... Esspectacular!"

Junto al gran Ringo...
El Bamba una vez contó que vivía con Ringo Bonavena en un departamento justo enfrente de la jaula de los leones en el zoo . Lo contó más o menos así: "Que fenómeno el Ringo..... se levantaba a la mañana a tirarle cosssas a los leones desde el balcón... un día un león le rugió y el Ringo hizo...grrrrrrrr... El león se acurrucó y se rajóoo!!!"

Otras de Newells
Dijo que la caída 3 a 2 con Lanús, en el Sur, fue sólo por "dos goles de carambola", pero resurgió después del emotivo triunfo ante Talleres por 4 a 3, luego de ir en desventaja por 3 a 0. "Estoy inmensamente feliz por mis jugadores, a los que voy a defender a muerte . Lo de un sector del periodismo fue infame. El plantel tiene temple y no mereció que se nos pegue como lo hicieron. El triunfo fue inolvidable, me hizo acordar a aquel partido entre River 5 v. Polonia 4, en el 86". Cuando salió del estadio se cruzó con Carolina Coscarelli, periodista de Cablehogar, de Rosario, y le dijo: "Hoy presssenciaste un partido europeo, como si hubieses ido a ver al Manchessssterrr. Te felicito nena, porque hoy viajaste a Europa"...

Una barrrbaridad los pibes
Un dia en el 95 cuando el Bamba dirigía al San Lorenzo que salió campeón, hizo venir a los pibes del Selectivo para hacer de sparring del plantel de primera.
5 minutos, gol de los pibes... 10 minutos gol de los pibes... 15 minutos gol de los pibes.
El Bambino entra a gritar: "Paráaa.... Paráaa... , quién dirige a essstos pibesss?.... Llevátelos de acá que no saben jugar!!!!!!!!!"

Campo minado!
Frase genial del Bamba en la transmisión por Fox de Racing-River: "Y dicen que en este fútbol actual no se pueden tirar paredesss... jajaja mirá cómo me río! Los que tienen precisión, esoss tiran paredess en un campo minado!"

"Nene, a vosss te patean un colchón y te lo embocan en el áaangulooo"
Esto se lo dijo una vez en un entrenamiento al venezolano Gilberto Angelucci, ex arquero del Ciclón en el 95/96

Un poco de moral
Sin posibilidades en el Apertura y con la casi consagración de Boca, el Bamba ironizó: "Bianchi se tiene que tomar un año sabático. Es una cosssa de locosss, no para de ganar. Que descanse un poco ese cuerpo técnico así le da un poquito de moral al resto!".

Buena imagen
Anécdota contada por Abreu en la TV uruguaya:
Cuando el Bambino dirigía San Lorenzo parece que agarró una mala racha y justo se venía el clásico con Huracán. El plantel venía bastante bajo en lo anímico y Veira decidió hacer un retiro a Mar del Plata o Tandil (o donde sea) para charlar, motivar y cambiar un poco el clima en esa semana previa.

Era el primer día de entrenamiento en una cancha de fútbol 5 y después de una breve charla, manda dos equipos a hacer un picadito, todo bajo las órdenes del PF. No habían pasado 3 minutos de práctica y cae un centro sobre una de las áreas y un jugador (?) define con una chilena tremenda que deja a todo el mundo con la boca abierta. Entonces salta el Bamba y tira: "Profe!!!... ya esstá, ya essstá, terminalo acá que nos tenemo' que quedar con esssta imágen para el domingo!!!"

Sobre líderes
"Newell´s me emociona, este equipo me emociona. ¿Los colombianos? (por Bermúdez, Patiño y Vásquez) son líderes positivos, de esos que ayudan a los equipos, que le hacen bien al grupo. El tema es que si te agarra un líder negativo, a la corta o a la larga te hunde, terminásss como el Titanic...".

A la pelotita...
En la 14a fecha del Apertura 2003, después de un Newells - Racing horrible que terminó empatado en cero, el Bamba diagnosticó: "A la pelota la tratan tannn mal que la interrrnan después de cada partido!"

El bambino comentando..




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IVPYuMzzJjg

Después de la victoria
"Yo una vez dije que en el Nuevo Gasómetro duerrrme el viento. Pero Munich es una sucursal de donde duerme el viento. Una vez vine en enero y no podía sssalir, la calle era innnfernal".

Al verlo a Fernando Redondo mandó "tiene una pinta bárbara, parece modelo de Versace".

¿Y cómo las ves a las alemanas? ¿Te gustan?—"No vi muchas porque estoy todo el día laburando. Pero si les digo "bellezzza nena", no me entienden nada. Ni un poco de inglés. Son alemanas cerradasss"

"Estuve en la cancha cuando Diego le hizo el gol a los inglessses. Cuando venía pasando muñecos, me dije "si termina en gol es una cosa de locosss"

El Bamba en la ceremonia
El Bambino estuvo en la trasmisión de la ceremonia de apertura del Mundial Alemania 2006 en Munich que hizo Canal 9 junto a Marcelo Araujo y Fernando Pacini y, como es de costumbre, tiró muchas frases picantes:

Sobre Pelé, al ver el impecable blazer azul con el que ingresó al campo, mandó: "Eso no lo compró en el Once".

Al aparecer la Schiffer, dijo: "Es el sol de Alemania, belleza pura".

"Así se debe recibir un Mundial, con esta música”, dijo mientras una banda local entonaba un tema bien movido.

Consultado sobre cuál era la calificación que le otorgaba a la celebración –que duró poco más de treinta minutos- dijo:"La fiesta essstuvo sssiete puntos. Lo de loss campeones ocho, y la llegada de la Schiffer, ¡¡diezzz puntos!!".

Qué vamos a ver?
"Las mujeres se quejan de los hombres... que van a mirar todo el Mundial... y qué van a ver??? Una película de Walt Disssneyyy???" Frase del Bamba hoy en "La hora de Bilardo" por Fox Sports (programa imperdible para los enfermos del fóbal, muy entretenido)

Azafata
En el programa de Fox Sports "Atlas la otra pasión" llevaron de invitado al Bambino para que hable con Retamar y el plantel. Durante la charla tiró una frase histórica: "Los entrenadores de fútbol somos como una azzafata en un vuelo, si el vuelo sssta movido, entonces la gente mira a la azafata, si la azafata esta tranquila, entonces trasssmite seguridad y ssstamo todos tranquilosss, pero si la azzafata esta nerviosaaa ¡¡¡nos volvemos todosss locooos querido!!!"

Potrero
Cuando el 10 del Rojo hace el 4 a 0 a Racing por el Clausura 2005, el Bambino dijo en Fox Sports: "Que lindo, que lindo... essste Agüero lleva el potrero en el Organisssmo!!!"

Pie Grande
En el entretiempo de Boca— Estudiantes en el programa de Fox Sports, el Bambino Veira, a cuento de la superioridad que mostraba el xeneize, graficó: "Cuando era pibe fui a ver Jack el Destripador. Y el actor que hacía de asesino tenía un pie gigante, calzaba como 74. Y cuando mataba, yo le gritaba: no le dispares, pisalo". Si bien la comparación con el Boca de Basile no fue muy feliz, la anécdota fue gloriosa.

Nota a Héctor Veira en Olé
El Bamba fué entrevistado en Olé y dejó (cuando no) algunas frases imperdibles:

Después de pedirle al periodista que lo "tutee" le dijo: "Conmigo es así, conmigo cortás camino. Yo no te voy a poner el biombo, je"

"El problema es que acá se confunde motivación con presión. En mi última etapa en San Lorenzo yo siempre decía: "Escuchenmé, muchachos, vamos a ir a jugar al fútbol, no a la cámara de gas". Hay pibes que están tremendamente presionados..."

"Si alguien quiere pelear arriba, que me llame. Quiero dejar una imagen ganadora. Quiero revancha. Porque mi campaña como entrenador asusta, pibe. En el buen sentido asusta, eh. Una campaña impressssionante."

Era petiso el tipo
El Bamba, a la salida de un entrenamiento, era entrevistado por un grupo de periodistas. De repente uno de ellos le hace una pregunta (el notero era un enanito), entonces Héctor Rodolfo se empezó a reír y le dijo: "Pero nene , de donde me stassss hablando? De adentro de un sssótano???"

Cómo se vive en Rosario...
"Vas a la panadería, comprás una factura y si es de Central te tira la factura por la cabeza... fanatisssmo puuuro"

A full
"Nene, no sabésss como esssstá entrenando
el Diego, parece Rocky II"

Disfrazado
Antes del clásico, le preguntaron a Veira cómo lo trataban los hinchas canallas. El contestó: "Bien, muy bien, no me putean nada. No me putean porque salgo disssfrazado de bombeeero".

007
El Bambi estaba en Francia como comentarista de Niembro y Closs y para llegar al entrenamiento de Argentina pasaban todos los días por un lugar donde un negro de seguridad le preguntaba: Nombre ? Profesión?.... Contó: "Me tenía re podrido, me veía todoss los díass y siempre me preguntaba lo missmo, entonces un día me vessstí todo de negro, agarré un maletín y cuando llegamos y el negro essste me preguntó: Nombre ? Profesión ? Le dije: Bonddd..... James Bonddd.... ". Niembro y Closs no podían parar de reirse y nunca más el negro le preguntó nada...

Viagra
Pregunta indiscreta que le hacen al Bambi en "Basta de Todo":
"Bambi entre nosotros... probaste el Viagra?"
-"Si ...lo usé una vez para ver como era ..... pero ahora vengo fenoooomeno"

Acento
En La Ultima Palabra Niembro le dice al Piojo López que era sorprendente cómo no se le había quitado la tonada cordobesa, a pesar de haber jugado en España, Italia y México. Todo tranqui hasta que salta el Bamba y tira: "Claudio puede ir a Esssstambul y va a volver hablando cordobessss" Por supuesto, todos se cagaron de risa. Un genio.

Más salidas que el Sol
Frase del Bamba en Estilo K : "Y yooo, yoooo tenía un problema viste, y es que me gustaba muchoooo la noche, y así que a veces de la noche me iba directo a entrenar vissste ????"

Guarda con las ampollas
El Bambino contó en Mi nombre es ninguno: "En el 86, después de salir campeón del mundo con River, se me ocurrió vender ojotas con mi nombre. Pensé que me iba a llenar de plata. Pero no. Las ojotas eran tan berretas que la gente, en la playa, prefería sacárselas y quemarse los pies".

perdon no les dejo videos xq mi pc no me lo permite que le voy a hacer soy un gil y es mi 2do post.


muchas gracias x mirarlo se van a reir mucho.

1 comentario - fraases y anecdotas del Bmbino Veira

tucomekk
para los que dicen que no pasa nada en mexico http://taringa.net/posts/noticias/6318511/mensaje-para-la-onu.html ayudaaaaaaaaaaa