El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Trabajos de Homero Simpson

Anuncios

1.- Líder de la "Patrulla de borrachines"

Los Trabajos de Homero Simpson
Un ladrón que se hace llamar "El Gato" azota la ciudad de Springfield, cometiendo una ola de hurtos que despierta la paranoia de todo el pueblo. Homero, furioso porque este ratero sustrajo el sax de Lisa, forma una patrulla urbana para así proteger a Springfield.








2.- Granjero

Los simpsons
Asustado por un coronel sureño, Homero escapa con su familia a la granja donde fue criado. En su afán por volver a la vida a la antigua granja Simpson crea accidentalmente, al esparcir plutonio en sus plantíos, un fruto transgénico que es mitad tomate, mitad tabaco: el Tomacco.






3.- La voz de Poochie, el perro rockero

homero simpsons
La compañía de dibujos animados, liderada por Roger Mayers Jr., nota que el público ya no siente la misma gracia que antes al ver a Tommy y Daly, por lo que deciden insertar un nuevo personaje en la serie. Este es Poochie. Para ver quien hará la voz del nuevo personaje se convoca a un casting y Homero es quien resulta elegido.





4.- Alcalde del Nuevo Springfield

los trabajos de homero
A la compañía de telefonos de Springfield comienzan a acabársele los números, por lo cual deciden implementar una nueva característica, la 939, para una parte de la ciudad y dejarles la vieja, la 636, a la otra mitad. Entonces Homero monta una revolución para que toda la ciudad conserve el viejo código, lo que deriva en que la ciudad se divida en dos: el Nuevo Springfield y el Viejo Springfield.






5.- Artista conceptual

homero y sus trabajos
Al fracasar miserablemente en una incursión de albañilería, lo que deja como resultado un gran amasijo de ladrillos, cemento seco, hierros y una sombrilla que pretendían ser un asador, Homero intenta deshacerse de dicho bulto. Es entonces cuando una mujer que andaba en la onda del arte descubre la obra de Homero (que habia chocado contra su auto) le propone ser artista conceptual y que su expresión característica sea la ira.







6.- Astronauta

Los Trabajos de Homero Simpson
Debido a un error de la NASA, Homero y Barney son llevados a un entrenamiento para ser astronautas, lo que supuestamente incrementaría el rating de los lanzamientos espaciales por televisión, ya que los intrépidos viajeros serían personas comunes. Al finalizar el entrenamiento, Barney, quien había sido elegido el afortunado que iba a viajar al espacio, sufre un "pequeño accidente" producto de la euforia que le provocó tomar una botella de champagne, lo que provoca que Homero sea su reemplazante.




7.- Empleado del Mini-super

Los simpsons
Homero estába preocupado por haber perdido el amor de Lisa, así que le compra un caballo. Obviamente, su sueldo en la planta nuclear no alcanzaba para comprarlo, así que pide un préstamo al Sr. Burns. Para pagar dicho préstamo y los gastos extra que implicaba el tener un caballo, Homero decide tomar un segundo empleo por las noches en el Quick-e-Mart, bajo las ordenes de Apu.



8.- El "Barón de la Cerveza"

homero simpsons
Era Día de San Patricio y la ciudad es inundada por cerveza en honor al santo patrono de Irlanda. De una manera accidental, Bart se embriaga al tragarse una cascada de cerveza que cayó dentro de una corneta que llevaba en su boca, lo que provoca el desconcierto de toda la ciudad y se levanta una Ley Seca en Springfield, que supuestamente estaba vigente en la ciudad desde hacía doscientos años, junto con una para que los patos usen pantalón largo . Entonces Homero, secundado por Bart, se encarga de abastecer nuevamente de alcohol a toda la ciudad.







9.- Boxeador


los trabajos de homero
El Dr. Hibbert descubre que Homero tenía un extraño síndrome (el síndrome de Homero Simpson), el cual causaba que haya una gruesa capa de líquidos alrededor de su cerebro, lo que lo hacía casi inmune a los golpes en la cabeza. Moe aprovecha esta noticia y logra convencer a Homero para que se convierta en boxeador underground y pelee contra vagabundos.






10.- Cantinero

homero y sus trabajos
Moe ya no sentía emoción por su trabajo en la taberna, por lo cual decide hacer un viaje para reavivar su amor por embriagar a la gente, regresando a su vieja universidad de cantineros. Pero no podía dejar solo su bar, asi que no tuvo mejor idea que dejarlo en manos de su buen amigo Homero.



11.- Camionero

Los Trabajos de Homero Simpson
Homero se bate a un duelo de glotonería con un camionero apodado "Rojo", quien le gana. Acto seguido, como buen perdedor, Homero va a darle las felicitaciones a su contrincante por su triunfo pero nota que este hombre habia muerto por una intoxicación con carne, lo que motiva a nuestro héroe a tomar el lugar del difunto y entregar la carga que este había dejado pendiente sobre su camión.




12.- Vocalista de "Los Borbotones"

Los simpsons
En los 80s Homero integró un cuarteto vocal junto con Apu, el director Skinner y el jefe Gorgory. Ellos cuatro hacian presentanciones en varios lugares, como en la taberna de Moe, el asilo de ancianos y hasta en la prisión. Un día, un representante de estrellas los descubre y sugiere que si querían ser famosos, deberían deshacerse del jefe Gorgory y encontrar un reemplazante. Este fue Barney, a quien encontraron tirado en el piso del baño de la taberna buscando un escarbadientes.



13.- Vendedor de azúcar


homero simpsons
Una tarde Homero encuentra un camión de azúcar volcado en la carretera, así que no tiene mejor idea que cargar su auto con el producto, empaquetarlo y venderlo.





14.- Comisionado de Limpia

los trabajos de homero
Inconforme por el rendimiento del servicio de recolección de basura, Homero se postula para ser el nuevo comisionado de sanidad de Springfield. Pero antes, debe ganar las elecciones contra el varias veces reelecto Ray Patterson.





15.- Conductor del Monorriel

homero y sus trabajos
Springfield decide hacer una inversión en un nuevo transporte: el Monorriel. Pero este no contaba con un conductor, así que se propuso hacer un curso intensivo y Homero fue el "elegido" y por consiguiente, primer conductor de este nuevo medio de transporte.





16.- Crítico gastronómico
Debido a su evidente amor y devoción por la comida, Homero es contratado por el director del diario de Springfield como nuevo crítico para la sección gastronomía, que había quedado vacante. Su trabajo consistía en criticar la comida de todos los restaurantes de la ciudad.






17.- Crítico de cine

En Springfield se realizaría un festival de cine, organizado por Marge, que presentaría cortometrajes filmados por los habitantes del pueblo. Entonces invitan al crítico de cine más conocido de Norteamérica: quien otro que el señor Jay Sherman (el clon de Baby Etchecopar ) para hacer las veces de jurado. Homero se siente desplazado por la presencia de este hombre y exige a Marge que lo deje participar del jurado del festival.



18.- Vicepresidente junior de Compumundohipermegarred

Los Trabajos de Homero Simpson
Al enterarse de que Flanders hacia buena plata con el asunto de Internet, Homero decide no ser menos que su vecino y también adentrarse en el mundo de la cibernáutica fundando su propia compañía de internet.






19.- Director de una guardería

Los simpsons
Homero se lesiona una pierna jugando al basquet y queda inhabilitado para cualquier tipo de trabajo. Luego de mucho tiempo sin hacer nada, se le ocurre una idea: fundar una guardería en su casa para poder trabajar sin tener que salir de su hogar.





20.- Diseñador de autos

homero simpsons
Homero se reencuentra con su medio hermano perdido Herbert Powell, quien es un multimillonario dueño de una fábrica de autos. Este último, en su afán de crear un nuevo auto diseñado especialmente para gente común, le deja el asunto del diseño a su hermano Homero.


21.- Empleado en los bolos

los trabajos de homero
Harto de su trabajo en la planta nuclear, Homero renuncia y se une al Bowl-o-rama de Barney como acomodador, empleo que fue uno de los tantos sueños de su vida.


22.- Empleado de feria

homero y sus trabajos
Bart destruye el auto de Adolph Hitler, que estaba en exposición en una feria. A causa de esto, él y Homero deben trabajar en las distintas atracciones del lugar para pagar los daños.






23.- Croupier

Los Trabajos de Homero Simpson
Burns abre un casino en Springfield y Homero consigue trabajo en él como croupier de Blackjack.





24.- Don Barredora

Los simpsons
Homero adquiere una carísima barredora de nieve al ser convencido por un vendedor. Entonces decide darle un buen uso y usarla para limpiar la nieve que bloqueaba las calles de Springfield.





25.- Supervisor de abeja

homero simpsons
La planta nuclear iba a recibir la visita de unos inspectores del gobierno, entonces el señor Burns oculta a los empleados "menos iluminados" enviandolos a cuidar una abeja encerrada en un frasco en las profundidades de la planta.


26.- Pregonero

los trabajos de homero
Se conmemora el bicentenario de la ciudad de Springfield y comienzan las audiciones para el desfile del pueblo. Homero corre a presentarse para el puesto de pregonero del pueblo, pero cuando llega a la audición, se encuentra con que Ned Flanders acababa de quedarse con el papel. Pero obviamente, no duro mucho en ese puesto, ya que Homero le quito el puesto enseguida al demostrar ser más gritón y escandaloso que su vecino.


27.- Inventor


homero y sus trabajos
Homero considera que ha estado desperdiciando su vida, así que para darle un nuevo giro a su rutina decide emular al gran inventor Thomas Alba Edison y se dedica a remodelar objetos y darles un nuevo uso.







28.- Portador de cámara oculta



Los Trabajos de Homero Simpson
Se sospecha que Apu vende alimentos en mal estado en su Minisuper, así que Kent Brockman quiere hacer un informe sobre eso. Entonces convoca a Homero, quien se habia intoxicado con camarones pasados que le habia regalado Apu, para que ingrese al local y extraiga evidencias mediante una camarota oculta en un sombrero.






29.- Líder de Los Magios


Los simpsons
Homero ingresa a una antigua asociación mística denominada "Los Magios", los cuales tenían extrañas costumbres. Una de ellas era cenar al ampa
ro de un pergamino sagrado. Mientras Homero cenaba estaba preocupado por hacer buena letra con sus hermanos cofrades y toma el pergamino para usarlo como servilleta, destruyéndolo. Esto le vale la expulsión de la cofradía y tener que soportar una humillación que consistia en cargar desnudo detrás de sí "La piedra de la Vergüenza". Es entonces cuando Los Magios se dan cuenta de que Homero tenia una extraña mancha, lo que significaba que era el "Elegido", quien los llevaria a la gloria.







30.- Misionero

homero simpsons
Homero intenta estafar a la PBS haciendoles creer que les iba a donar U$s 10.000 para que sigan con la transmisión de "Te vas a callar!". A causa de esto, es perseguido por una turba iracunda y nuestro héroe se refugia en la iglesia. Allí le pide al reverendo Alegría que lo ayude. Entonces este lo manda como misionero a Micronesia para poder escapar de la PBS.









31.- Imitador de Krusty

los trabajos de homero
Una mañana Homero ve un anuncio de una Escuela de Payasos fundada por Krusty. A pesar de no querer hacer caso a la publicidad, finalmente se ve en la necesidad de concurrir a la institución para aprender el oficio de payaso.





32.- Destripador de pescado

homero y sus trabajos
Los Simpsons viajan a tierras niponas y malgastan todo su dinero, por ende no pueden volver a Norteamérica. Entonces la familia entera consigue empleo en una empresa pesquera destripando pescados.





33.- Mendigo

Homero descubre que haciendose pasar por mendigo hacía muy buen dinero, entonces comienza a ejercer esta "profesión", desplazando a los verdaderos indigentes.




34.- Alpinista

Los Trabajos de Homero Simpson
Homero comienza a concurrir a un gimnasio, dirigido por el actor Raineir Wolfcastle, durante las noches para aumentar su resistencia física para ser admirado por Bart. En ese lugar se vuelve adicto a las barras energéticas, lo que hace que consuma $50 diarios de ese producto. Una tarde llegan a ese gimnasio dos voceros de la barra energética para proponerle al protagonista de Mc Bain ser el nuevo rostro de este alimento, escalando el Pico de la Muerte, pero este se niega. En ese momento, estos dos hombres ven la increible devoción de Homero hacia las barras y lo convencen para llegar a cabo dicha travesía.






35.- Guardaespaldas

Los simpsons
Homero rescata a Mark Hamill, quien protagonizó a Luck Skywalker en Star Wars, y al alcalde Diamante de una convención de fanáticos de la ciencia ficción que se había tornado un caos por un grupo de ñoños que discutían por quién interpretaría el papel de Obi Wan junto con Mark, lo que le vale un nuevo empleo como guardaespaldas del alcalde.


36.- El Hombre Pay

homero simpsons
Al ver como el texano rico molesta a Lisa, quien concursaba en una competecia de arreglos de mesa, Homero siente la necesidad de hacer justicia, por lo que rapidamente toma un molde para pay, un mantel y uno de estos postres y se convierte en el Hombre Pay. Acto seguido, se presenta ante el texano, estampándole el pastel en la cara, dejándolo en ridículo frente a toda una multitud de personas.





37.- Animador

los trabajos de homero
Homero se transforma en la nueva atracción del mundo del baseball, quien anima al público de los partidos mediante sus efusivos bailes.


38.- Líder del sindicato de trabajadores de la planta


homero y sus trabajos
Homero es elegido por sus compañeros como el líder de un sindicato que lucha por la recuperación del preciado plan dental. Nuestro héroe se ve movilizado a ocupar este cargo para recuperar ese beneficio y así financiar los frenos que necesita Lisa.





40.- Representante

Los Trabajos de Homero Simpson
En una de sus tantas noches de gira por distintos bares, Homero descubre a Lorelyn, una extraordinaria cantante de música country, quién, a su criterio, tiene mucho talento y es cuestión de tiempo para que nuestro héroe se erija como su representante y la haga famosa.


41.- Heladero

Los simpsons
Homero se disponía a comprarle un helado a un vendedor que pasaba por la planta nuclear, al que repentinamente le da un infarto y muere. Homero asiste a su funeral y le compra el camión de helados que era del comerciante a su viuda.



42.- Entrenador de fútbol americano

homero simpsons
Ned Flanders toma el mando de un equipo de futbol americano, integrado por Bart y otros niños de la escuela primaria. En su primer partido, Homero provoca Ned desde las gradas y lo hace enojar. En ese arrebato de ira, le deja el puesto a su vecino para comandar al equipo


43.- Vendedor de resortes

los trabajos de homero
Los Juegos Olímpicos llegan a Springfield y Homero diseña a la nueva mascota olímpica llamada Resortín, el resorte de Springfield. A causa de esto, compra cientos de resortes que supone que logrará vender gracias a la publicidad que generó su creación





44.- El Señor X

homero y sus trabajos
Homero compra una computadora e incursiona en el diseño de paginas web. Su primera página esta compuesta de varias animaciones robadas de otras páginas, como el recordado Jesús bailarín y otras tantas cosas. Al ver que nadie la visitaba, decide darle un nuevo enfoque a su sitio, divulgando chismes que corrían por la ciudad y que resultaban ser ciertos. Esto le hace ganar el premio Pulitzer.


45.- Profesor

Esta vez, nuestro héroe se dedica a la enseñanza, dando clases a varios ciudadanos de Springfield en las cuales revela los secretos de como llevar un buen matrimonio.





46.- Trabajador incapacitado

Los Trabajos de Homero Simpson
Homero se ve harto de su trabajo en la planta nuclear, por lo que busca estar incapacitarse de alguna manera para así tomarse unas "vacaciones". Finalmente descubre que si una persona sobrepasa los 150kg de peso es considerada incapacitada, por lo cual decide aumentar groseramente de peso. Entonces, se le otorga un puesto de vigilancia montado en su casa, desde donde podrá monitorear la seguridad de la planta.





47.- Mafioso

Tony el Gordo es baleado por sus enemigos y Homero toma su lugar junto con Bart para así dirigir a la mafia de Springfield, hasta que Tony se recupere.





48.- Productor y actor de cine

Los simpsons
Homero critica duramente una película de Mel Gibson, lo que hace recapacitar al actor sobre esa producción y decide reformarla casi por completo. Pero no lo hace solo, sino que cuenta con la ayuda de nuestro héroe, quién hasta aparece en una escena de ese largometraje




49.- Freak en el Hullapalooza

homero simpsons

50.- Asistente del señor Burns

Smithers se toma unas vacaciones y deja encomendadas todas sus labores a Homero hasta que regrese.


Anuncios

17 comentarios - Los Trabajos de Homero Simpson

Gatoso05 -2
porque alguien haria un post como este?
miguelontlv -1
TE DEJO 10 POR QUE EN VERDAD HOY ME OLVIDE DE DEJAR PUNTOS EN OTROS POST´S Y YA TENGO K DORMIR !! SALUDOS
milito_11
falta conductor del programa de televisión con carl lenny y moe, skater con tony hawk, actor de propaganda, kinesiologo, jugador de bowling, entrenador de un caballo, no se me ocurren mas por ahora
Brauliox +1
Creo que falta cuando trabaja con Hanks Scorpio
los trabajos de homero
sayyid
Mr X !!!!
Ese si me gustó !!
Saamii
a la grande le puse cuca! jajajajaja
metalling
Brauliox dijo:Creo que falta cuando trabaja con Hanks Scorpio
homero y sus trabajos


amo este capitulo y nunca lo dan

+10
ariel073
y falta cuando esta en el submarino
La_Bemol
Cuando atiende la Taberna de Moe !
Jochpirata
buenisimooooooooo jaja muy bueno +10
postmasters
Esta muy bueno pero hay algunos dos o tres seran que estan mal, ya que no son trabajos, un ejemplo es el de trabajador incapasitado eso no es un trabajo es un estadio que tubo homero, y seguia siendo su mismo trabajo de siempre en la planta nucleonica