El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

25 cosas que hacer cuando estás aburrido

Anuncios

Buscando en Internet un día que estaba aburrido elaboré una curiosa lista de cosas que puedes hacer cúando te encuentras en el mismo estado que me encontraba yo cuando escribí estas palabras.

Al parecer muchos filosofos han hablado sobre la palabra aburrimiento. Si estas aburrido puedes leer esta lista para darte ideas de lo que realmente puedes hacer cuando estás aburrid@.

Ten en cuenta que hay cosas que puedes hacer si nada en absoluto y para otrás necesatarás muy poco. Empezaremos por las cosas que podemos hacer sin ningún objeto ni esfuerzo.

* Cierra los ojos e imaginate que estás en un espacio cerrado lleno de luces: busca todo tipo de luces, descifra los mensajes que tu susconciente te envia e intenta controlar tus alucinaciones (vaya tontería), pero puede resultar entretenido, con esta actividad tendrás al menos 1 minuto de diversión, los más “fantasiosos” lograrán incluso divertirse durante periodos de más de 10 minutos.
* Cronometra el tiempo que logras aguntar sin respirar: creo que todo el mundo lo ha intentado alguna vez, puede marearte si lo intentas varias veces seguidas. Intenta lograr un record o retar a tus amigos. El truco está en quedarse lo más quieto posible y coger la mayor cantidad de aire posible. Con este clásico juego tendrás entre 5 y 20 minutos de diversión.
* Cuánto tiempo puedes mantener una nota: Intenta super tu record, puedes hacerlo incluso contra un amigo.
* Imagina que eres un robot: Madre mia, puedes ser desde un transformer hasta el clásico robot de Star Wars.
* Intenta no pensar en … osos (por ejemplo): Puedes elegir en que no pensar, pero este ejercicio es realmente difícil, ya que cuanto más lo intentes más pensarás y si no lo intentas lo pensarás de todos modos. Con esto seguro que te aburres facilmente.
* Ráscate: No importa si algo te pica o no, seguro que al leer esta palabra comenzarás a rascarte, la verdad es que siempre sienta muy bien.
* Torturate a ti mismo: Siempre pensamos que eso del dolor está en la mente y no es nada físico, pellizcate un rato y aguanta el dolor de forma fácil (especialmente destinada a los más masocas).
* Intenta tragar tu lengua: Es dificil pero es posible.
* Mira una imagen durante un buen rato, ahora cierra los ojos y estudiala en tu mente: Hacen falta a lmenos unos 30 segundos para crear una buena imagen que logremos visualizar durante otros 30 segundos en nuestra mente.
* Mareate: Mira hacia arriba, gira como una peonza y verás que mareado estás, hazlo asta que no te aguantes de pie (puede ser divertido durante unos 10 minutos).
* Inventa un tic extraño: Luego utilizalo en lugares públicos.
* Ordena tu casa: Tu madre te lo agradecerá y podrás recuperar objetos extraños.

Para los siguientes consejos ya necesitamos algo más pero será muy poco, puede que sean más divertidos o más logrados:

* Jugar a Minijuegos: Hay muchas páginas de estos pequeños juegos en internet, pero te recomiendo alguna como: JuegosMinis, Friv o Minijuegos.

* Explora la basura de tu vecino: Puedes pasarte una media hora mirandola y aprender mucho de el mirando lo que tira, además podrías descubrir un secreto oscuro sobre todo si tu vecino tira objetos que puedes ver como CDs o DVDs. (Puede ser asqueroso, mira las condiciones en las que lo haces).
* Mire la Televisión y repita lo que dicen en un idioma extraño: Piensa que la gente habla así de verdad, puede ser divertido.
* Llama a gente que escribe editoriales: Desata toda tu furia sobre esa persona que no te ha gustado como escribe, se puede calificar como la siguiente acepción. (puedes entretenerte hasta una hora).
* Bromas de teléfono: Es una de las más divertidas pero requiere práctica y dedicación, conseguir que otra persona se crea una historia ridicula es realmente un triunfo. Puedes complementar esta práctica realizando una conversación multiple, la broma más clásica (Llama a McDonalds e intenta reservar una mesa). Si eres millonario o tienes llamadas gratis puedes pasarte tardes enteras en tu casa partiendote el culo, es más divertido todavía si tienes un complice que se ria contigo.
* Juega a que todo el mundo está en peligro menos tu y la gente que está contigo: Si esto realmente pasara tendrías que reunir todo lo necesario, pero mejor hazlo con tus amigos y no asustes a la persona que espera su vez en el médico (hay gente que padece del corazón). (si eres muy fantasioso puedes creerte la película durante días).
* Baja un pequeño escalon con los ojos cerrados, piensa que es un acantilado: Haz uso de tu imaginación y preparate para el salto, siente el viento y adelante tu pie (sentiras miedo).
* Quema papeles con la lupa o hormigas en su defecto: Es muy divertido y requiere ese tiempo que a ti te sobra.

Y para realizar las siguientes recomendaciones solo necesitas a otra personas que te ayude, por lo tanto haremos un 2×1 y le sacaremos el aburrimiento a esta también.

* Montar un concurso: Puede ser de numerosas cosas, cómo el clásico concurso de beber agua (aunque no creo que estes muy bien al terminar) o el concurso ¿Quién es menos competitivo? en el que intentar ganar será tu derrota.
* Mirar a alguién a la nuca fijamente hasta que se de la vuelta: En el que te sentirás observado (¿alguién lo ha probado?).
* Levantar a tu perro para que vea las cosas desde otra perspectiva: Si lo pones encima de tu estanteria o escritorio seguro que se extrañará bastante.
* Arrancarte un pelo y meterselo en la oreja de alguién dormido: Intenta batir tu record antes de que el otro se de cuenta.
* Pon agua en la mano, simula una estornudo y tirale este agua a otro por las espalda: No falla, conseguiras un enfado absoluto (cuidado, no lo hagas con desconocidos o personas que te puedan dar una buena paliza). Si quieres lograr un enfado mayor reacciona como si no te importara y elogia el gran estornudo que has echo.

Muchas de las recomendaciones pueden resultar muy extrañas, algunas están sacadas de páginas no españolas, pero es interesante ver cómo piensan las demás personas. Algunas son muy raras otras pueden resultarte útiles.

Anuncios

1 comentario - 25 cosas que hacer cuando estás aburrido

Mrpio
gracias pero en este momento respondo post cuando estoy aburrido.

http://www.desenchufa2.com/index.php