Si eres mago te servira

Truco esencial


Si eres un mago novato y quieres mejorar tu trucos mágicos, sigue estas sugerencias y tendrás garantizado tener trucos que sorprenderán a la audiencia.

Sé natural.

El secreto de tener una gran prestidigitación es la naturalidad. No debería haber meneo de dedos ni meneo de manos o movimientos torpes o demasiado rápidos. Debes trabajar naturalmente, deliberada y lentamente. Si logras manejar ésto, bolas, monedas, cartas y monedas comenzarán a desaparecer en la punta de tus dedos.

Cuida tus ángulos.

Deberías cuidar tus ángulos. Cuando digo ángulos me refiero a la línea imaginaria entre el objeto que has empalmado y la vista del espectador. Si no logras los ángulos correctos, la audiencia podría dislumbrar el objeto empalmado y el truco se vería en riesgo.

Practica tus habilidades de empalme donde sea que vayas. La habilidad más importante que debe tener un hombre con una gran prestidigitación es poder manejar a la perfección el empalme. Podrías perfeccionar ésto comenzando por empalmar objetos pequeños como monedas por ejemplo, en tu vida habitual. Podrías empalmar objetos mientras haces tus actividades diarias como ver televisión, salir a caminar, comer u otras actividades. Si practicas y cuidas los ángulos, nadie notará lo que estás haciendo, y luego de un tiempo, lo que ahora debes hacer de manera consciente se te hará más natural. A partir de ese punto, podrás empalmar objetos con más confianza y progresivamente mejor cada vez.

Domina tu presentación.

Practica tu presentación. Un pequeño truco que está bien presentado puede hacer maravillas incluso con técnicas rudimentarias ya que la audiencia seguirá el relato de los trucos.

¿Cuán bueno puede ser un mago si la gente no entiende ni disfruta sus trucos? Es por eso que las presentaciones deben ser directas, simples y fáciles de ser entendidas así tus espectadores pueden entender la totalidad de lo que estás presentando.

No repitas un truco.

No repitas el mismo truco para los mismos espectadores. Esta es una de las reglas básicas sobre la magia. Cuando repites un truco, tu audiencia podría inmediatamente saber qué sigue. Lo que pudo haber parecido un milagro la primera vez, puede no ser siquiera satisfactorio la segunda vez.

Acerca del autor: Preston Houer ha estado involucrado con el arte del ilusionismo y la prestidigitación por más de 30 años. Deja que Preston te divierta con la magia. Visita su página http://www.have-fun-with-magic.com

3 comentarios - Si eres mago te servira

@juliancasiello
che estoy haciendo una pagina web pero no se lo mas importante el nombre jeje quiero que sea un nombre en el que entren todas las posobilidades (juegos,videos,tutoriales,musica,etc) mandenme la respuesta por MP y los voy a converir en admin de la pagina a todos los que me ayan dado un nombre ok??