El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Limpiadas de Traseros Graciosas

Anuncios

1.- estas en el baño y ya terminaste de hacer el 2 y entonces coges el papel higienico como medio rollo y te limpias es la limpiada perfecta no te ensucias y sales del baño orgulloso de no haberte ensuciado es más ni te lavas las manos.

2.-estas en el baño y ya terminaste de hacer el 2 y entonces te das cuenta de que solo queda un cuadradito y el rollo y entonces te limpias con el unico cuadradito sobrante y no te has acabado de limpiar ¡que hago! fácil solo cogo el carton lo estiro y formo un super limpiador de traseros.

3.- estas en el baño y ya terminaste de hacer el 2 y entonces coges papel higienico pero poquito y a la hora de limpiarte te das cuenta de que cogiste muy poco entonces tienes el dedo se te mancha esa es la limpiada de árbol.

4.- estas en Japon o korea usando el baño y ya terminaste de hacer el 2 y buscas el papel higienico por todos lados y no lo encuentra y te das cuenta de que hay muchos botones y los empiezas a presionar, los presionas y te mojan el trasero y piensas que es una broma pero entonces coges una hoja cualquiera para limpiarte y estas limpio y dices ho! dios mio! que pasó no use las manos es el baño chino que te limpia solo con presionar unos botones ( ecológico) lo que no gasta en papel lo ensucia en agua.


5.- estas en el baño y ya terminaste de hacer 2 y entonces coges papel higienico moderadamente y te limpias y vas que no hay nada en el papel esa es la defecada perfecta.


6.- estas en el baño y ya terminaste de hacer 2 y entonces coges papel higienico moderadamente y te limpias una ves pero te das cuanta de que no lo ensuciaste mucho entonces lo doblas y te vuelves a limpiar pero te ensucias


7.- " el papel tacaño" ! estas en el baño y ya terminaste de hacer 2 y te das cuenta de que no hay mucho papel entonces te limpias la primera vez y luego en la segunda te das cuenta de que no va alcanzar para la tercera entonces coges la toalla y te limpiaas con eso y entonces la toalla se encsucia y muy consideradamente te la la llevas a la lavanderia.



8.-estas en el baño ya terminaste de hacer el 2 y quieres limpiarte pero no hay papel entonces coges el trapo de secar la ducha y te limpias con eso y luego lo lavas y te embarras las manos.

9.-estas en la calle y quieres entrar al baño a defecar y no encuentras donde y lo unico que encuentras es un baño publico y para no contagiarte de las bacterias que hay ahi le colocas todo tu papel higienico y no tienes con que limpiarte entonces coges tu calzoncillo /calzon y te limpias con eso te lo sacas y lo lanzas al WC ( water).

10.- la limpiada dificil estas en el baño con una diarrea de los miles y te quieres limpiar pero no dejaas de hacer puff entonces lo unico que haces es pujar y despues de media hora te limpias con 2 rollos de papel higienico.




ya sabes que hacer

Anuncios

2 comentarios - Limpiadas de Traseros Graciosas