El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quienes son los Moy Moy Palaboy? Te estallas :D

Anuncios

Moy Moy Palaboy


James Ronald Obeso Macasero o Moymoy nacido el 17 de julio de 1983 y Rodfil Obeso Macasero o Roadfill(muchas veces confundido por Palaboy) nacido el 28 de agosto de 1985 ambos en Pasay; conocidos artísticamente como Moymoy Palaboy. Son un dúo de cantantes y humoristas filipino, además denominado como una de las revelaciones de la sincronización labial más descargados en Youtube. Además es uno de los artístas con mayor contacto por la cadena televisiva GMA Red.
Antes que James y Rodfil comenzaran su carrera como artístas, su madre, fue víctima de cáncer de mama, ella falleció en 2006, su tía, Benny Obeso (llamada con cariño Mamá Tía por sus sobrinos) llevó la custodia. Los hermanos fueron a la misma primaria y a las escuelas secundarias en Pasay . Para su educación universitaria, asistieron a la Universidad Politécnica de la Filipinas.
Moymoy se especializaba en televisión pero abandonó la universidad para encontrar un empleo y ayudar a su tía madre. Su hermano Roadfill después de terminar un curso para la Gestión de Empresas, se dedicó para trabajar en casa como representante de ventas de la Empresa de Teléfonos de Larga Distancia de Filipinas (PLDT). A Roadfill le encantaba entonces cantar en Bares Karaoke, jugar juegos de ordenador y aparatos electrónicos.
Moymoy audicionó para el programa Star in a million pero no calificó. Pertenecía a una banda llamada Pasionista hasta que él decidió dejar la banda para Audicionar con su hermano para la televisión.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aca algunos videitos q te estallas

link: http://www.youtube.com/watch?v=IVrIV4SkXYY


link: http://www.youtube.com/watch?v=zUNJvsr8k8g


Comentennnnnn

Anuncios

2 comentarios - Quienes son los Moy Moy Palaboy? Te estallas :D

@Lobito_sensei2
mira lo que me haces recomendar jaja igual tengo que cumplir mi palabra xd