El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Editar fotos

La mayoría de los editores de imágenes online comienzan con la letra P y pixlr no es la excepción. Claro, eso sólo es un detalle sin importancia. Lo interesante es que es uno de los mejores que he probado y está en español.

Posee dos aplicaciones, Pixlr Editor es el editor completo y Pixlr Express es un editor con menos opciones, útil cuando lo que necesitamos es hacer retoques rápidos. Ambos utiliza Flash pero son bastante rápidos y además, disponen de un API que puede ser utilizado por desarrolladores de manera gratuita.





Podemos usarlos sin necesidad de registro aunque esto último nos permite enviar las imagenes directamente a alguna red social como Facebook o Picasa. Admite crerar imágenes nuevas, seleccioanrlas desde nuestra PC o desde cualquier web y es bastante intuitivo, parecio al Photoshop. Unos videos muestran el modo de uso de sus características principales.

También resulta interesante la herramienta Grabber que no es otra cosa que una extensión para para Firefox o para Chrome por medio de la cual, tenemos acceso al editor simplemente haciendo click y con el botón derecho sobre cualquier imagen que veamos; de esta manera, podemos adaptarla, recortarla o guardarla.[


link: http://www.youtube.com/watch?v=8RGx6GYJ8WI&feature=related



http://pixlr.com/











Dejen comentarios

Anuncios

0 comentarios - Editar fotos