El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mario Kart Wii

Anuncios

Mario Kart Wii

Análisis:
Mario Kart ha sido una de las mayores aportaciones de Nintendo al mundo de los videojuegos, se trata sin duda de uno de los títulos más divertidos para competir con amigos en casa y pocos alcanzan ese mismo nivel. A lo largo de su propia historia ha ido potenciando esta característica y la entrega de Wii es el culmen de esta evolución. Mientras que en SuperNintendo las partidas eran únicamente a dos, en Mario Kart 64 los cuatro puertos de esa consola permitían conectar hasta cuatro mandos. La inclusión de las batallas fue un hito ya que los enfrentamientos no se limitaban a conducir sino que también podíamos simplemente lanzarnos objetos en diversas arenas.
Aunque de forma muy restringida, Super Circuit ofrecía la posibilidad de jugar con un único cartucho hasta cuatro usuarios. Su mayor aporte fue la opción de compatir fantasmas a través de los cables link de GameBoy Advance, característica que han seguido conservando de un modo u otro las siguientes versiones. GameCube fue el primer paso para ir un poco más allá, gracias a la funcionalidad de conectar varias consolas en red local, hasta ocho personas podían llegar a juntarse en una carrera. Lástima que apenas pudiera ser aprovechado dado que había que adquirir el adaptador LAN por separado para cada máquina y éste prácticamente no era utilizado por otros títulos de la plataforma.
El salto llegó con Mario Kart DS y el servicio Nintendo Wi-Fi Connection, que precisamente este título estrenó. Por primera vez podías enfrentarte a tus amigos sin tener que reunirte con ellos y si no podías juntarte para echar una partida recurrías a localizar otros usuarios por Internet, a nivel mundial o sólo continental. Hubo importantes carencias, como el hecho de que el máximo de participantes por carreras se acotaba a cuatro, las desconexiones no se gestionaron adecuadamente, para encontrarte con tus amigos tenías que citarlos antes y tener suerte de no coincidir con otro agregado a tu lista que estuviera buscando a la vez que tú, etc. Pero, de todos modos, no estuvo mal para ser el primer intento.
Mario Kart Wii supera todos esos inconvenientes y añade elementos inéditos. Por fin se empieza a aprovechar el potencial de Wii con los canales y el modo en espera. Hallar a nuestros amigos es más fácil que nunca, decimos adiós al problema de que los rivales se vayan antes de tiempo y todo esto sin olvidar que ahora hay hasta doce vehículos en el asfalto, más que nunca, la locura típica de esta franquicia elevada al máximo exponente. Desafortundamente, tanto empeño en elaborar un increíble multijugador ha influido negativamente en el resto de apartados, algo más descuidados y en los que apenas se nota que se haya avanzado.

Personajes desbloqueables:

Baby Daisy: La versión infantil de la princesa Daisy, que se une a la ya existente versión infantil de Peach
Mario Kart Wii

King Boo: Un viejo conocido de ‘Mario Kart: Double Dash!’ que regresa a los circuitos
Wii

Funky Kong: El primo surfero de Donkey Kong al que pudimos conocer en los títulos de Super Nintendo. Una de las mayores sorpresas en el elenco de personajes desbloqueables
personajes

Rosalina: La princesa de ‘Super Mario Galaxy’ también estará en el juego, confirmando los rumores.
análisis

Toadette: La versión femenina de Toad que le acompañaba en ‘Double Dash!
mario

Bowser Jr.: El hijo de Bowser, al que ya pudimos ver en ‘Double Dash!’.
mario kart

Birdo: El dinosaurio lanzador de huevos que vimos por primera vez en ‘Super Mario Bros. 2’.
Mario Kart Wii

Bowsitos:
Wii

Diddy Kong:
personajes

Daisy:
análisis

Bebé Luigi:
mario

Personajes:

Bebé Mario:
mario kart

Bebé Peach:
Mario Kart Wii

Toad:
Wii

Koopa Troopa:
personajes

Mario:
análisis

Luigi:
mario

Yoshi:
mario kart

Peach:
Mario Kart Wii

Wario:
Wii

Waluigi:
personajes

Donkey Kong:
análisis

Bowser:
mario


Objetos

Plátano: mario kart Hace resbalar al personaje que lo pise. Hay una versión que consiste en 3 plátanos a la vez.

Caparazón verde: Mario Kart Wii Lánzala para golpear a un personaje y hacerle perder el control. Existe una versión triple

Caparazón rojo: Wii Igual que el caparazón verde, pero irá dirigido de manera automática hacia el personaje que vaya inmediatamente delante de ti en ese momento de la carrera. También existe versión triple.

Bob-Omb: personajes Estalla al contacto con un personaje o al poco tiempo de ser lanzada. Hará volar por los aires a los personajes cercanos a la explosión.

Caparazón de pinchos análisis Vuela directamente hacia el primer situado en la carrera. El efecto es el mismo que el de Bob-omb.

Bloque sorpresa: mario Parece un bloque sorpresa normal, pero al acercarte verás que tiene un extraño color. Si lo coges, perderás el control.

Champiñon Turbo mario kart Consigue un turbo momentáneo, o tres en la versión triple.

Champiñon Turbo Dorado Mario Kart Wii Consigue turbos ilimitados durante un corto espacio de tiempo.

Bill Bala Wii Te convertirás en una gran bala que recorre el circuito automáticamente a gran velocidad.

Blooper personajes Harás perder visibilidad al resto de participantes en la carrera durante un corto espacio de tiempo.

Rayo análisis Consigues que tus adversarios pierdan el control y sus objetos, además correrán durante unos momentos siendo más pequeños y teniendo menos velocidad.

superestrella mario Te vuelves invencible y aumentas tu velocidad, puedes hacer perder el control a todo personaje que toques en este estado.

Champiñón Grande mario kart Te vuelves gigante y aumentas tu velocidad, puedes aplastar a los demás personajes en este estado.

Bloque Pow Mario Kart Wii Hace perder el control a todos los personajes que estén tocando el suelo por delante de ti.

Rayo Intra Nube Wii Aparece una nube sobre ti, si sigue allí después de un rato lanzará un rayo que te hará pequeño. Para librarte de ella debes tocar a algún personaje y le pasarás el objeto.

Anuncios

8 comentarios - Mario Kart Wii

@lucatrulalero
muy bueno loco!
yo le jugaba en la compu (por internet) a uno parecida. "go card go" esta muy buena tambien
te dejo mis 10
@lucatrulalero +1
"go kart go" era... jajajaja

saludossssssssssss
@Mandragola -4
ES EXCELENTE EL JUEGO PERO NO VA CON LA Wii.. ES UNA PÉSIMA CONSOLA.. SOLO SIRVE PARA NIÑOS PEQUEÑOS
@dkno85
jajaja esto lo posteaste en fullteam.net
@Seilith +1
yo jugaba mucho online pero ya no puedo por alguna extraña razón... pero quedé con 9999
@mat45f64
hey amigo publicaste esto despues de 4 años de la salida de mario kart wii ojala hagan una parte para el wii u