El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gran post de dibujos que nos acompañaron en la escuela

dibujos que nos acompañaron en la escuela

sin mas preambulo empezamos

1) Supercampeones
Captain Tsubasa (キャプテン翼 Kyaputen Tsubasa?, Capitán Tsubasa) es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Campeones, Los Supercampeones y Oliver y Benji que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.
Gran post de dibujos que nos acompañaron en la escuela

La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan, es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

series
pokemon

2) Calleros del zodiaco

El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados «santos» (o «caballeros» en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada santo sólo utiliza su energía interior (el «cosmos»), sus puños y su armadura (originalmente llamada «cloth»), que le sirve de protección y que además está inspirada en una de las 88 constelaciones.
Dragon Ball
Tanto el manga original como la adaptación al anime, tuvieron gran éxito en Japón, así también en países europeos como Francia, Italia y España, y en países latinoamericanos como Bolivia, México, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Perú y República Dominicana.5 6 No obstante, el anime no se tradujo al inglés, sino hasta su llegada a Estados Unidos en 2003.5
En un ranking publicado en 2006 por TV Asahi de los 100 mejores animes (con base en una encuesta online en Japón), Saint Seiya alcanzó el puesto número 25

dibujos animados

3) Dragon ball
No pongo de que trata xq es un monton pondremos que goku y sus amigos 100pre estan tratando de salvar al mundo
supercampeones
goku
X-men

4) Los picapiedras
Reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo familiar. Las sufridas esposas, Betty y Vilma tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien. Después de tantos años, aún siguen teniendo audiencia alrededor del mundo.
taringa
La acción tiene lugar en un pueblo llamado Piedradura en la Edad de Piedra, pero con una sociedad idéntica a la de los Estados Unidos a mediados del siglo pasado. Es un mundo fantástico en el que los dinosaurios, los tigres dientes de sable, los mamuts y otros animales hoy extintos coexistían con los humanos, quienes usaban tecnología similar a la del siglo XX, pero en la que los animales sustituían a los aparatos eléctricos
Gran post de dibujos que nos acompañaron en la escuela
5) La garrapata
es una serie creada por FOX , ambientada en el famoso comic de Ben Edlund llamado The Tick , cuyo personaje principal es un superheroe cómico no muy inteligente de traje azul con antenitas. La historia comienza con la llegada de La Garrapata a la ciudad, donde conoce a Arthur, un ex-oficinista que sueña con ser superhéroe y viste un disfraz de polilla; ambos se convierten en amigos y compañeros en la lucha contra el crimen.
series
pokemon
6) Pokemon 1ra T
Ash Ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse el objetivo de convertirse en Maestro Pokémon, el más alto grado de entrenamiento Pokémon, motivo por el cual comienza un viaje en búsqueda de este título. Al cumplir 10 años, Ash tiene la oportunidad recibir su pokémon inicial por parte del Profesor Oak.
Dragon Ball
dibujos animados
7) Medabots
es un anime que relata las aventuras de Ikki y su compañero medabot Metabee en el siglo XXII. Estos robots pueden ejercer diversas tareas, también pueden ejercer como robots de pelea, siendo el principal entretenimiento de adolescentes con ganas de retar a sus compañeros a luchas de medabots o dirigido también para adultos, enfocados a las luchas profesionales de torneos mundiales.
supercampeones
goku
8) X-men
El tema principal en sus historias es la persecución del denominado "sueño de Xavier": la integración de los mutantes en una sociedad humana que les teme y que a la vez necesita su protección. Es por ello que Charles Xavier (a veces llamado como el Profesor X o simplemente el profesor) decide reclutar a un grupo de jóvenes mutantes y adiestrarlos en el uso de sus poderes, con el doble fin de proteger a los humanos de mutantes malvados, así como de defender a los mutantes del miedo de los humanos.
X-men
En contrapartida, otros grupos de mutantes buscarían rebelarse violentamente contra la humanidad; el principal de ellos sería el encabezado por Magneto, el archienemigo del grupo.
taringa
9) gargolas
La serie presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como gárgolas, que se vuelven de piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliath en el año 994 D.C., protegen el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de Escocia hasta que una traición causa la masacre del clan y un hechizo mágico fuerza a los sobrevivientes a dormir en piedra hasta que el castillo se eleve por sobre las nubes.
Gran post de dibujos que nos acompañaron en la escuela
En 1994, un billonario llamado David Xanatos compra el castillo y lo traslada a su rascacielos de Nueva York, rompiendo el hechizo. Despertando en el Manhattan actual, las gárgolas se deben adaptar a este nuevo mundo y deciden proteger a los ciudadanos de Nueva York. Ahora bien, debido a su aspecto, mucha gente los teme, prácticamente todos... excepto Elisa Maza, una joven policía que ayudará a las gárgolas a integrarse en esta nueva época.

series
10)El hombre araña y sus sorprendentes amigos
Esta es de los 80 pero fue lo 1ro que vi
El hombre araña y sus sorprendentes amigos es una serie animada estadounidense de los años 80 protagonizada por los personajes basados en las historietas de Stan Lee y Marvel: El Hombre Araña, El Hombre de Hielo y Estrella de Fuego.
pokemon
Dragon Ball
11) el rey arturo y los caballeros de la justicia
El rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda son atrapados por la cruel hechizera Morgana en la Cueva de Cristal. El mago Merlin, incapaz de liberar al Rey Arturo y los Caballeros, traerá hasta Camelot para ocupar el lugar del rey Arturo y sus caballeros a un equipo de fútbol americano del presente que cumplirá las funciones de éstos. Merlin les asigna la tarea de derrotar a Morgana y liberar al Rey verdadero y a sus Caballeros.
dibujos animados
supercampeones
12) Don gato y su pandilla
El protagonista, Don Gato, es el líder de una pandilla de gatos callejeros en Manhattan: Panza (Fancy-Fancy), Espanta/Espanto (Spook), Benito B. Bodoque y B. (Benny the Ball), Demóstenes (The brain) y Cucho (Choo-Choo). Por su parte, el oficial Matute (Officer Dibble), policía del barrio, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel. Uno de los motivos para el arresto era que Don Gato trataba de utilizar un teléfono como propio pero que era propiedad de la policía.
En 2005 la serie completa fue lanzada al mercado en formato DVD.goku
X-men
13)Doug Narinas
La serie trata sobre un joven llamado Doug Narinas, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Chuletas (un perro no muy común) en Cuentington (Una traducción adaptada de "Bluffington", el nombre original en inglés). Vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Patti Mayonaisse.
taringa
Gran post de dibujos que nos acompañaron en la escuela
14) hey arnold
es una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon, que muestra, dicho a grandes rasgos, la vida de un niño en los suburbios de un pueblo en que vive; Arnold, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en una escuela pública de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York, Seattle e incluso hasta de Londres
series
pokemon
15) Rocket power
El programa gira alrededor de las aventuras cotidianas de un grupo de chicos aficionados a los deportes extremos que viven en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano ("Ocean Shores", en donde disfrutan practicando surfeo, patinaje, patineta, ciclismo, hockey callejero
Dragon Ball
dibujos animados

power rangers
Un Power Ranger es un superheroe diseñado para enfrentarse a villanos poderosos (alienígenas, demonios, mutantes,humanos etc...) a los que una persona normal no podría hacer frente. Para ello disponen de fuerza y agilidad aumentada, armas y vehículos de combate avanzados, trajes de batalla y robots gigantes para combatir los monstruos gigantes (todo ello conseguido mediante tecnología o magia).
supercampeones

Los Rangers regularmente operan en equipos de 5 (salvo en algunas temporadas que el equipo inicial es de 3), con un Ranger extra especial (salvo en algunas temporadas con varios Rangers especiales) frecuentemente saliendo o entrando en el grupo según se le necesite. El traje del Ranger casi siempre es del mismo color que su Zord, su ropa de civil y la energía de sus poderes. Los Rangers pueden ser nombrados por sus respectivos colores, como Red Ranger, Blue Ranger, etc.
goku

jejejeje tmr como me olvide de ellos si me acompañaron hasta 2 de secundaria desde el pre escolar
gracias chichizola

porque recordar es volver a vivir hoy en dia veo los simpson

X-men

Anuncios

21 comentarios - Gran post de dibujos que nos acompañaron en la escuela

_M_Salce_ +2
q malo q era spiderman y los super amigos jajjajjaj
isa_bel19
me gusta arnold !!!1 era la mejor
durovix +1
como me gustaba los super campeones
KevinPier +1
Buen post, sólo falto digimon y yu-gi-oh
alatharor +1
a muchos de esos los vi cuando era chico y no tanto, pero a Pokemon, Yugi Oh! y demas, gracias a Odin no los vi.
Thumps Up!
maurorap +1
Los super campeones la mejor serie animada de todos los tiempos
Juanijj +1
De onda
tus primeros +10 del post
Lo recomende lo agrege a favoritos...
Me hicistes Recordar esos viejos tiempos como fox kids,magic kids, el VERDADERO Cartoon network( no la verga q es ahora) :')
Saludos
carla_np +1
si tambien los veia bueno el post
ari_gh +1
buenpost como me gustaba pokemon xD asta q ahora es una cagada.aguante los capitulos de antes...
GEO1006
Que buenos recuerdos a full con os caballeros y los super campeones jaja apenas pueda te djo 10 buen post!!!
Gabsho +1
@franco91 ya me hice NFU, mañana enviame un MP para recordarmelo y te dejo +10
sebazluna
caballeros del zodiacoooooooooooo!!
Gaspar99 +1
para vos man los 10 XD suerte
Chizolo
Y por ahi te faltaron los pager rangers ! pero muy bueno igual...
Gabsho
+10 lo prometido. Bienvenido NFU!
grassinga
YO MIRABA TODAS ESTAS BOLUDECES!°!!!!!!!!!!!!!!!
Y LAS SIGO MIRANDO JEJEJ!!!!!!!!!
QUE RECUERDOS!!!!!!!!
ESOS ERAN DIBUJITS NO LA MIERDA DE AHORA....................
COMO ME ENCANTABA ESTO, LO VEIA TODAS LAS TARDES MIENTRA MERENDABA CON NESQUIT Y GALLETITAS
Gran post de dibujos que nos acompañaron en la escuela
RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!