El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Casas Abandonadas

Anuncios

Hola 1º vez q subo fotos en esta pag. esta demás decir q soy nuevo, veremos que sucede..
Yo como hobby visito lugares abandonados(exploración urbana), en especial si tienen historia… una vez dentro, saco fotografías para llevar un registro. Me pasa a veces, que cuando entro a buscar info o imágenes de lugares abandonados no sale descripción de la ubicación, o por ultimo de la historia del lugar, a continuación subo imágenes de algunos sitios con una pequeña data de los lugares.

Esta esta ubicada en Santiago Chile, Camino Melipilla.

Acá fue filmada una película, llamada ''Julio comienza en julio'' aparece en youtube Igual es una peli antigua en blanco y negro,
la casa se encuentra igual pero sin muebles, aca una 1ºra vista de la casona


Casas Abandonadas


Esta imagen la tome el año 2004, la 1º vez que entre a ella; la casa esta rodeada por un gran bosque de imponentes arboles y escombros de jardines antiguos, bancas, macetas de cemento, una pequeña laguna (la imagen siguiente), una pileta a los pies de una piscina de la que se distingue unos ladrillos cubiertos por las enredaderas que se aferran a los restos de ésta.


Abandoned


Al entrar a este gigante producto de la arquitectura antigua, lo hice por una puerta de servicio, un largo pasillo de murallas altas y agrietadas, lleva a las habitaciones de servicio, subterráneo, cocina, capilla, y otras dependencias dedicadas al servicio de los dueños de casa.


abandonada


Esta imagen es mas reciente, del año 2009, ya que la mayoría de las imágenes que tome la 1º vez q entre las perdi.. Esta vez no pude entrar a os salones principales, solo a las partes de servicio, la fotografia corresponde a la capilla de la casa, como podemos ver esta en un estado bastante deplorable, los unicos mubles q quedan, en esta habitacion son unos candelabros en las murallas, y el altar. Segun la persona q me acompaña (q trabajo en la casa con los ultimos dueños, desde su infancia cuando esta era una casona patronal, edad aproximadamente 80 años), no pudo ser retirado de la capilla como el resto de los muebles (incluido chimeneas) por que esta empotrado en cemento a los cimiento de la casa, y al sacarlo se rompería, en el techo hay molduras con iniciales, y otros adornos dignos de épocas antiguas...


Casas Abandonadas


Como sabemos en la antigüedad las familias poderosas tenían su propio sacerdote, esta habitación se encuentra cerca de la capilla, aquí es donde dormía el sacerdote, como podemos pensar obviamente no es la misma cama, pero seguro el mismo mural, y piso... y energía, ¿por que no? esta info. de la ultima familia que vivió acá, hubieron varios linajes atrás.


capilla


Estos son detalles... (jeje se nota q no soy fotografo.. xD pero quedan registros)



casona


Ahí en algunas partes del jardín año 2004 (en ese entonces no pensé publicaría las fotos, por eso salgo yo.. tenia esa en mi fotolog jeje)


casonas abandonadas


Esta es una de mis fotos favoritas, ahí me veo en al esquina del cristal, un vidrial gigantesco, en el salon principal, el cual dá a un pequeño patio de interior de la casa, la foto fue tomada desde el segundo piso de la casa en un pasillo q daba al salon principal. Para que tengan una referencia del tamaño de este yo mido 1 mt 78 cm.
Las iniciales ''SALVE'' es como un saludo romano.. pueden ser pistas de la arquitectura de la casa..

bueno el resto de imágenes se me perdió. Pero pueden ver en youtube la pelicula de Sivio Caiozzy ''Julio comienza en julio''

tengo mas exploraciones a otros lugares similares, y mas recientes por lo mismo con mas imágenes, y vídeos.. que puedo compartir con personas q les guste esto.
Las casas dan cuenta de la historia de los lugares las formas de vida, y la riqueza arquitectónica de la época, no dejemos q se pierdan o las saqueen como el caso de otos lugares q e visitados, e incluso la gente parásitos, las habitan después de drogarse las queman, no dejemos q quemen la historia..

Si hay alguien q le guste este deporte, y sacar fotografias q se contacte conmigo, seria entretenido hacer un grupo mas grande mas organizado, con mas recursos, y salir a explorar nuestras ciudades con tantos lugares llenos de historias secretos misterios, y energías. Al menos a mi me encanta!! Soy de Viña del mar Chile!

Anuncios

14 comentarios - Casas Abandonadas

@Ambarula -2
las fotos flaco no se ven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
@Darklife_dl -1
La herramienta de insertar imagen es muy util, sabes? utilizala, el post va en picada
@IRAKES
Me encantan este tipo de temas, chevre!
@marcucho2
y esas casas abandonadas :E AORA BIBEN FANTASMAS
@theclix +1
genial man sigue con mas fotos tan bkn
@lechuck2k +1
Comparto exactamente tu mismo hobby, solo q en argentina (q loco no?).

Me gusto lo que vi. Pero los chicos arriba tienen razón, necesitas mejorar en el tema de fotos. Van bien para un registro, pero si aprendes a sacarlas y utilizar mejor las distintas funciones de la cámara va genial el asunto.

No se q cámara usas, pero te recomiendo una sony cibershot, del modelo 550 para arriba así dispones de algunas funciones interesantes como las fotos 180º. Es una cámara accesible y casual, y q con una bateria de mas en el bolsillo te da miles de fotos.

Y después con un programita tan básico como el acd see podes darle "luz" a las fotos de interiores, así tenes mas detalles para disfrutar la foto luego (y solo tocando 3 teclas).

Gracias por el post, me gusto el detalle del hombre de 80 años (yo a veces ni pregunto, salto la verja y paso jajajaja) y la busqueda de historia es interesante tb. Lindo post.
@valencatira
ok me gusto pero creí q daba un poco de miedo
@bocadolcce
Hola, yo soy de Santiago me encanta esto de las casas abandonandas y recuperarlas, admirarlas. Tambièn soy estudiante de cocina y tengo un proyecto POP UP que consiste en hacer ocupacion de un lugar abandonado y montar un restaurante por algunas semanas. Me interesaria saber si tu sabes de lugares en STGO como casas abandonadas.
Espero tu respuesta
@jm81
Excelente amigo las fotografias. Te puedo comentar que vivo en esa villa hace 27 años, y puedo contar con nostalgia que entre y tuve unos carretes( fiestas) en ese magico lugar, recuerdo la piscina, estabamos todos drogados y con copete, fue una experiencia alucinante, un lugar unico y que te hace retroceder a epocas de antaño, lamentablente esta sociedad de mierda no respeta nada y hoy se construye un Mall, pero al parecer la casa se mantendra pero sin sus grandes arboles y bosque..saludos..