El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Don Gato y su Pandilla lo recuerdan?

Anuncios

Que tal aqui les traigo unas imagenes de Don gato y su pandilla.....

Benito
Don Gato y su Pandilla lo recuerdan?
Benito es uno de los que más ayuda a Don Gato. Benito puede aparecer como alguien simplón, pero en realidad tiene grandes ideas. Es lento, no estúpido. La relación entre Benito y Don Gato se basa en una amistad devota entre ellos.
don

Cucho
barrio
Cucho es el segundo de los seguidores de Don Gato. Él es un gato rosado con una camisa blanca de cuello alto y mangas largas, es el más alto de los gatos de la pandilla, tiene los ojos de un gato siamés. Cucho ha intentado conquistar a Mimosa, una gata de alta alcurnia, sin tener éxito.
gato

Demóstenes
pandilla
Demóstenes aparece como un aliado común a Don Gato. Demóstenes es el miembro debilucho de la cuadrilla del callejón. Es incapaz de poder guardar un secreto, además de que tartamudea al hablar, lo que le relaciona su nombre con el Filosofo de la Antigua Grecia.
matute

Espanto
Don Gato y su Pandilla lo recuerdan?
Es bueno en el billar y toca el contrabajo en un grupo de Jazz.
don

Panza
barrio
Siempre usa una bufanda blanca y en la versión original, su voz y actitud eran inspiradas en Cary Grant.
gato


Don Gato
pandilla
Es el líder de la pandilla de gatos. Don Gato es traspuesto y persuasivo, un líder que puede también ser un amigo. En varias ocasiones la pandilla no le hace caso o malinterpretan sus intenciones, con resultados desastrosos.
matute

Matute
Don Gato y su Pandilla lo recuerdan?
El Oficial Matute es el policía del callejón. Aunque, por lo general, a él le molesta de la presencia de la pandilla de Don Gato, hay épocas en las los respeta y quiere. El oficial Matute siempre termina siendo parte de los trucos y artimañas de la pandilla,y a veces queda mal librado. Su nombre completo es Carlos E. Matute.
don

Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión. A continuación te presentamos los pósters de los personajes de este clásico animado de la televisión llevado a la pantalla grande.
barrio
gato
pandilla
matute
Don Gato y su Pandilla lo recuerdan?
don
barrio
gato
pandilla
matute
Don Gato y su Pandilla lo recuerdan?


Saludos

Anuncios

6 comentarios - Don Gato y su Pandilla lo recuerdan?

@lack100 -4
se ven mal idiota
@Cuervo077 +1
CON EL TITULO ME HICISTE ACORDAR A LA BANDA DE VELEZ AJAJAJAJAJJAJAJA

BELESH GARFIELD!!
@SocotocoL +2
Siempre que lo veo a Matute me imagino a un policía argentino.
@roco92
jaja que recuerdos!!
@bardero007 +1
SI, AHORA TENIAN QUE ARRUINARLO CON ESA PELICULA PEDORRA
@ivitto1994
OYE DON GATO, como me mataba esa voz