El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

gremlins de mascotas, quiero uno!

Anuncios

"The Wombats son marsupiales australianos, que son de patas cortas, cuadrúpedos muscular, de aproximadamente 1 metro (39 pulgadas) de largo con una cola cortas y rechonchas. Se adaptan a las tolerancias de su hábitat, y se encuentran en zonas boscosas y montañosas, y los páramos del sureste de Australia, incluyendo Tasmania, así como un parche aislado de alrededor de 300 hectáreas en Epping Forest National Park en el centro de Queensland.

El nombre proviene de wombat los aborígenes que habitaron originalmente en la zona de Sydney. Wombats a menudo fueron llamados tejones por los primeros colonos, debido a su tamaño y hábito. Debido a esto, localidades como Badger Creek, Victoria y Badger esquina, Tasmania fueron nombrados después de que el wombat.

Wombats cavan extensos sistemas de madriguera con los dientes de roedores como delantero y poderosas garras. Una adaptación de los wombats distintivo es su bolsa hacia atrás. La ventaja de una bolsa mirando hacia atrás es que al excavar, el wombat no recoge la suciedad en su bolsa sobre sus polluelos. Aunque principalmente crepusculares y nocturnos, wombats también aventurarse a alimentar en los días fríos o nublados.

Wombats tiene un metabolismo extraordinariamente lento, llevando alrededor de 8-14 días para completar la digestión, que ayuda a su supervivencia en condiciones áridas. Por lo general, se mueven lentamente, y por ello son conocidos por tomar atajos. Cuando se ve amenazado, sin embargo, pueden alcanzar hasta 40 km / h (25 mph) y mantener esa velocidad durante 90 segundos.

Diablos de Tasmania y dingos se aprovechan de los wombats. La defensa primaria del wombat es su cuero endurecido trasera con la mayoría de la parte posterior de cartílago. Esto, combinado con la falta de una cola significativo, hace que sea difícil para cualquier depredador que sigue el wombat en su túnel de morder y herir a su objetivo. Cuando es atacado, wombats sumergirse en un túnel cercano, con su grupa para bloquear a un atacante persiguiendo. Wombats puede permitir a un intruso a la fuerza su cabeza sobre su espalda y luego usar sus poderosas piernas para aplastar el cráneo del depredador contra el techo del túnel, o la unidad si fuera poco con dos patas "burro" patadas.

Los seres humanos que accidentalmente se encuentran en una refriega con un wombat pueden encontrar que es mejor para escalar un árbol hasta que la calma de los animales y las hojas. Los seres humanos pueden recibir heridas punzantes de las garras de wombat, así como las picaduras. Wombats asustó También puede cargar los seres humanos y el cuenco sobre ellos, con los consiguientes riesgos de fracturas de huesos de la caída. Un naturalista, Harry Frauca, una vez que recibió una picadura de 2 cm (0,79 pulgadas) de profundidad en la carne de la pierna-a través de una bota de goma, pantalones y calcetines de lana gruesa (Underhill, 1993) ".



gremlins de mascotas, quiero uno!

Un wombat, marsupial australiano herbívoros madriguera.


quiero


Un joven llamado wombat Wimpie tener una comida en el regazo de su entrenador, que dirige una empresa de suministro de animales para programas de televisión. Es la primera vez wombat para hacer un video.


gremlins


de mascotas


uno!


gremlins de mascotas, quiero uno!


quiero


gremlins


Su Alteza Real la Princesa Victoria de Suecia, abraza a un wombat durante su visita a Healesville Santuario de Vida Silvestre el 14 de marzo de 2005 en Melbourne, Australia


de mascotas

Un muerto wombat se encuentra en un prado en las consecuencias de un incendio forestal que continúa en llamas en Victoria Aceros Creek el 11 de febrero de 2009 en Aceros Creek, Australia.


uno!

gremlins de mascotas, quiero uno!

"Abdul", un bebé Wombat común, es uno de los marsupiales en el programa durante el baby boom de la primavera en el Zoológico Taronga 01 de septiembre 2005 en Sydney, Australia. "Abdul" se quedó huérfano cuando su madre fue asesinada por un coche.



quiero


Danny Webb de Gran Bretaña y el Andalucía Cajasol equipo Scott Redding y de Gran Bretaña y el equipo de Marc VDS Racing posan con un wombat en su preparación para el australiano de MotoGP, que ronda 16 del Campeonato del Mundo de MotoGP, en el Koala Maru y Vida Silvestre Park el 14 de octubre de 2010 en Phillip Island, Australia.


gremlins


de mascotas


Aleix Esparago de España y el equipo Pramac Carreras posa con un wombat mientras prepara para el australiano de MotoGP, que es la jornada 16 del Campeonato del Mundo de MotoGP, en el Koala Maru Wildlife Park y el 14 de octubre de 2010 en Phillip Island, Australia.


uno!


Pol Esparago de Spainand equipo de competición de Tuenti posa con un wombat, mientras se prepara para el australiano de MotoGP, que ronda 16 del Campeonato del Mundo de MotoGP, en el Koala Maru y el Parque de la Vida Silvestre el 14 de octubre de 2010 en Phillip Island, Australia.

Anuncios

Comentarios Destacados

mebrick777 +10
pense que hablabas de estos gremlins!!!

gremlins de mascotas, quiero uno!

18 comentarios - gremlins de mascotas, quiero uno!

otacon_51
nunca antes había oido hablar acerca de estos animales O_O
son una preciosidad *_*

un saludo.
mebrick777 +10
pense que hablabas de estos gremlins!!!

gremlins de mascotas, quiero uno!
hiter64 +3
uno!

MIRA

gremlins de mascotas, quiero uno!

LA GRAN DIFERENCIA

quiero
Kalie -1
yo los quiero... pero abiertos en canal y asados a fuego lento bien condimentados.
Nil_Amstrong
¿cual es el roedor con el que hacen las de macdonalds?