Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La revista 'In Style' y la plataforma británica de canales de cine en televisión 'SkyMovies' realizaron una encuesta para determinar el atuendo más elegante que se haya vestido en la pantalla grande.

Estos son:


1. Keira Knightley
Película donde apareció: Expiación, Deseo y Pecado

¿Por qué es recordado? Keira es guapa, aunque tal vez muy flaca para el gusto de muchos. Lo que es cierto es que el vestido verde de su más reciente filme ha cautivado a los cinéfilos al grado de elegirlo como el número uno del cine.




2. Marilyn Monroe
Película donde apareció: La Comezón del Séptimo Año

¿Por qué es recordado? Debe ser la imagen más recordada y reproducida del primer sex symbol hollywoodense. El clásico vestido blanco 'inflado' por el aire del ducto de ventilación se ha vuelto un paradigma de la sensualidad .




3. Audrey Hepburn
Película donde apareció: Desayuno con Diamantes

¿Por qué es recordado? Fue portado por una de las máximas leyendas de Hollywood y representó el glamour y la finura de toda una época. Audrey Hepburn logró destacar su belleza a la vez que entregó una actuación destacable.




4. Olivia Newton-John
Película donde apareció: Grease

¿Por qué es recordado? Porque mostró a una Sandy más rebelde y más sensual en lugar de la pobre inocente que es durante casi toda la película. Aún más, se puede disfrutar mucho más de sus pasos de baile con un traje tan ajustado.





5. Kate Winslet
Película donde apareció: Titanic

¿Por qué es recordado? Es parte del marco de una de las escenas más lindas de la pantalla grande. O acaso no fue totalmente rosa ver a Rose 'volar' entre los brazos de Jack con su vestido azul.





6. Diane Keaton
Película donde apareció: Annie Hall

¿Por qué es recordado? Debido a que en medio de la revolución feminista pocas actrices traspasaron la frontera de atreverse a lucir femeninas con ropas de hombre. Un parteaguas en la
historia del cine.




7. Nicole Kidman
Película donde apareció: Moulin Rouge

¿Por qué es recordado? Además de ser una de las mujeres más atractivas del séptimo arte, Nicole se lució con una actuación y unos movimientos soberbios en el set .



8. Liza Minelli
Película donde apareció: Cabaret

¿Por qué es recordado? Se volvió una marca registrada dentro de los musicales, además en aquellos viejos tiempos Liza sí tenía un cuerpo que causaba mucha pero mucha tentación.



9. Cate Blanchett
Película donde apareció: Elizabeth: La Edad de Oro

¿Por qué es recordado? Porque es vestuario digno de una reina (la encuesta se hizo en Gran Bretaña). Pero cabe destacar que en esta película y en la primera parte a Cate Blanchett le pusieron encima tantos metros de tela como para cubrir un palacio.




10. Vivien Leigh
Película donde apareció: Lo que el Viento se Llevó

¿Por qué es recordado? Por lo pomposo del vestido que además estaba complementado con un sombrero diseñado para pantallas grandes.





Si te gustó, comentá!

Saluditos