El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

12 Rediseños de Logos, Marcas (Diseño Gráfico Inspiració

12 Rediseños de Logos, Marcas (Diseño Gráfico Inspiración)


12. Mount Royal University
12 Rediseños de Logos, Marcas (Diseño Gráfico Inspiració

Nos encantó el logo de esta universidad por varios motivos, las tonalidades más frías, y un logotipo mucho más elegante, además sorprende que los exalumnos no se burlaran del cambio, como usualmente sucede cuando una empresa de tradición cambia por completo.

11. Black Star Co-Op Pub and Brewery
diseño

Un gran logo para una cervecería local de Estados Unidos, por un lado tenemos esa elegante estrella. El nuevo logotipo es fresco, atrevido y audaz, en realidad se logran transmitir varios significados diferentes: Un poco el socialismo, una tonalidad de ámbar y la cebada siempre popular para acompañar la cerveza, y un patrón de línea ligeramente hipnótico.

10. Glaad
logos

El logo de Glaad, es una alianza de gays y lesbianas contra la difamación. El logo viejo fue diseñado por la empresa IG, y si bien había algunas metáforas interesantes a su favor – ¿se trata de una minoría que pretende unirse a la mayoría? ¿son diversas formas de vida? – probablemente era demasiado ambiguo para mantener la atención de los medios de comunicación. Por el contrario, el nuevo logotipo es muy claro en lo que está tratando de comunicar. sobre todo en esa analogía de la conectividad, y también destaca que el logo no tiene color y más bien se utilizan múltiples gamas de colores para representarlo.

9. My Space
diseño grafico

Nunca estuvimos de acuerdo en la inclusión de este logo en la lista, no obstante la opinión general es la que manda, en este caso se aplaude que myspace trata de retomar el rumbo, y volver a ser una de las redes sociales más populares, enfocada en el espacio que se tiene para poder compartir con los demás, en lo que si estamos de acuerdo es que myspace necesitaba renovarse, máxime si tomamos en cuenta el poderío que está adquiriendo Facebook y Twitter.

8. San Diego zoo
marcas

El zoológico de San Diego es uno de los más grandes del mundo, y su cambio es bastante notorio, ya que anteriormente utilizaba un estilo tipográfico algo más serio, y el actual tiene letras mucho más atrevidas podríamos decir que es una mezcla de huellas con una tipografía con un feeling: "Salvaje".

7. Girl Scouts
Grafico

El logo de las chicas exploradoras de Usa, podemos decir que el rediseño logró darle unos aires de modernismo a la institución, por un lado tenemos ese trébol muy definido que la marca también utilizó en diversos elementos, por otro lado el retoque de las narices hace que tenga un aspecto mucho más juvenil. En realidad este es un excelente ejemplo de como dar vida a un logo que está demasiado posicionado, ligeros cambios para agrandar la marca… muy diferente a cierto rediseño nacional que mostramos en los peores.

6. CNN en español
rediseño

Para mi gusto este es quizás uno de los mejores rediseños del año, es identificar a muchas naciones con un mismo idioma, con tan sólo colocar el signo de la ñ, en el ya conocido CNN. y quitando el forzado: "En Español".

5. Royal Opera House
imagen

Restaurar el logo de una institución tan grande como el Royal Opera House en Inglaterra, tiene el perfecto mérito de tener un puesto entre los 12 mejores logos del año, especialmente por su realización, por un lado no se dejó de lado el original, y más bien se estilizaron un poco los elementos existentes.

4. Comedy Central
inspiracion

Comedy Central es uno de los canales más famosos gracias a series como The Daily Show, The Colbert Report, and South Park, crearon un logotipo tan ingenioso que se burla de la famosa © de los derechos de autor.

3. Johnson’s Backyard Garden
12 Rediseños de Logos, Marcas (Diseño Gráfico Inspiració

Al igual que el lugar 11 º, esta identidad es para una empresa relativamente pequeña, lo que permite una exploración mayor. Para JBG, una serie de bloques de madera texturalmente deliciosa que sirve como material de base para crear una infinita gama de aplicaciones que comparten el mismo ADN.

2. Cerveza Miller
diseño

Menos es más, sabemos que no es una regla general pero en este caso la frase sí que funciona, por un lado olvidamos todos esos rellenos, gradientes, y demás que más bien empobrecían el logo, además pueden ver el nuevo rediseño de empaque y en general la nueva línea se ve mucho más elegante.

1. PwC
logos

A pesar de que el logotipo no obtuvo una alta calificación y un montón de comentaristas se quedaron con las palabras: "WTF", el cambio a PWC representa uno de los rediseños más drásticos durante todo el año y en una categoría – las corporaciones globales – son notoriamente conservadoras y difíciles de crear algo más allá de un logotipo situado en un palo seco y de color azul. El logotipo anterior era patético, aunque a algunos les "gustaba". Y en su lugar tenemos una identidad muy refrescante y vibrante que se adapta tan bien a decenas de materiales de comunicación diferentes. No sólo Wolff Olins merece el crédito por la ejecución de esto, PwC es lo que se llama un riesgo que más empresas deberían de tomar.


Comenta si te gusto puntos si se te enrredan

3 comentarios - 12 Rediseños de Logos, Marcas (Diseño Gráfico Inspiració

basmos
Falto el del google chrome