El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Imágenes tristes

Imágenes tristes
prevenir
tristeza
imagenes
tristes
tumadre
Imágenes tristes
prevenir
tristeza
imagenes
tristes
tumadre

Imágenes tristes
prevenir
tristeza
imagenes
tristes
tumadre
Imágenes tristes
prevenir
tristeza
imagenes

lee esto:

Deja delado todos tus preocupaciones por un momento, y hierve agua, luego lo vaceas en una tina, sumerjete y bañate en espumas.

Vístete y dirigete a la calle y visita una agencia de viajes, colecciona folletos, y luego ahorra para viajar a un lugar exótico.

En tu casa u oficina, cambia la colocación de los muebles y los cuadros, es decir has que presente una imágen motivante y diferente.

Comienza a desarrollar una nueva afición , como recortar lecturas, deporte, sembrar flores en tu jardin,es decir sal a divertirte un poquito más.

Empieza a ejercitar tu organismo o tu cuerpo y verás que tu mente empieza a adquirir nuevas energías.

Dirijete a las tiendas comerciales, librerias, aunque no tengas dinero para comprar, vea precios, más adelante lo comprarás.

Apaga las luces de tu casa, oficina, y extiéndase plácidamente en una comoda silla y escuche musica que le recuerden momentos inolvidables.

Haga trabajo voluntario a otras personas, ayudar a los demás a desarrollarse te da tranquilidad emocional a tu conciencia.

Llama a alguna amiga, amigo o familiar querido con quien no hayas hablado durante mucho tiempo. No conversen de problemas, sino de los buenos tiempos que han pasado juntos anteriormente.

Arreglate bien, ponte tu mejor ropa y sal a la calle, notarás lo bien que te sientes sabiendo que luces lo mejor posible.

Anuncios

13 comentarios - Imágenes tristes

@Xeoblade +1
tristes
Se de que es un post de cosas tristes pero esta imagen me dio risa
@cpeniche -3
Que bonitas imágenes, felicidades.
@Rodolfo3000
Llama a alguna amiga! jauaujaa lo que mas me gusto del post
@DaviD_11_ +1
La primera me mato :$ +10
@superjackdevil
mmmm yo te aconsejo qe te cortes las venas....